Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p23 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 66 messages and 17344 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Gracias por las respuestas.
A ver que me decís de esto que pienso hacer.
Llegar con las furgonetas desde elephant sand hasta Kasane. Pasar 2 noches en Kasane y después hacer esto.......
Primero contratar traslado de Kasane hasta Livingstone y pasar una noche en Livingstone.
Después pasar el puente de la frontera entre zambia y zimbawe y pasar otra noche en victoria falls.
Y después regresar a Kasane desde victoria falls.
Será fácil tener trasporte para estos traslados.???
Lo veis viable.??
Es que no quiero hacer excursión de un día desde Kasane.
Quiero pasar una noche en cada sitio para poder hacer raftin y devil pool.
Y alguna excursión más y para eso necesito quedarme a dormir una noche en cada lugar.
Como lo veis.????
Tener en cuenta que somos 12 personas.
Es fácil conseguir alguna van para hacer esto.??

En Kasane, los propios alojamientos, ofrecen muchos tipos de actividades y excursiones. Es probable que haya alguno que pueda incluir pasar más de una noche por Zam/Zim como lo que tenéis en mente. Lo que yo haría en tu situación, y antes de dejarlo para cuando estés allí, sería contactar con varios lodges de Kasane y proponerle vuestro plan, a ver si tienen una excursión similar o si os pueden conseguir un conductor para esos 2 días.

En caso de que todo esto te falle (que lo veo difícil), pues ya tendríais que hacerlo por vuestra cuenta.
Back to top En Kasane, los propios alojamientos, ofrecen muchos tipos de actividades y excursiones. Es probable que haya alguno que pueda incluir... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Kasane.
Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes al hilo de Kasane. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola viajeros, alguien sabe si desde Kasane se puede contratar Safari por el parque Chobe? sabeis alguna agencia que lo haga? precios?, Muchas gracias, Saludos!
Back to top Hola viajeros, alguien sabe si desde Kasane se puede contratar Safari por el parque Chobe? sabeis alguna agencia que lo haga? precios... Makarrilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
makarrilla wrote:
Hola viajeros, alguien sabe si desde Kasane se puede contratar Safari por el parque Chobe? sabeis alguna agencia que lo haga? precios?, Muchas gracias, Saludos!

Sí. Todos los lodges de Kasane te lo van a ofrecer. Además, hay (había) una agencia en la ciudad, al lado del Spar, donde también se puede contratar esa y otras actividades.
Back to top Sí. Todos los lodges de Kasane te lo van a ofrecer. Además, hay (había) una agencia en la ciudad, al lado del Spar, donde también se... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias Flotas, entiendo que con reservar el día de antes no habrá problemas. Y sobre el precio no sabrías decirme aproximado verdad?
Back to top Gracias Flotas, entiendo que con reservar el día de antes no habrá problemas. Y sobre el precio no sabrías decirme aproximado verdad? Makarrilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Makarrilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ya está, Acabo de leer que el safari de "Full day" cuesta unos 120 dolares por persona
Back to top Ya está, Acabo de leer que el safari de Full day cuesta unos 120 dolares por persona Makarrilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No creo que tengas problemas en reservar de un día para otro, pero si ya tienes las fechas fijas no pierdes nada en asegurar una reserva. Por si acaso.

Respecto a las tarifas, esto está sacado del Chobe Bush Lodge.

- Game Drive (3 hours)/ Park Fee not included --> 40 USD
- Boat Cruise (3 hours) / Park Fee not included --> 36 USD

Para que te hagas una idea de por dónde van los precios.
Back to top No creo que tengas problemas en reservar de un día para otro, pero si ya tienes las fechas fijas no pierdes nada en asegurar una reserva... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Si podras desde cualkier hotel o agencia
Yo hize un full day desde victoria falls por unos 160dolares
Estuvo muy chulo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Si podras desde cualkier hotel o agencia. Yo hize un full day desde victoria falls por unos 160dolares. Estuvo muy chulo Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Precios Excursiones Chobe  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
He consultado un par de agencias por aquí recomendadas y también la que me recomienda el alojamiento en el que hemos reservado y los precios son bastante parecidos.

Las visitas/ excursiones son desde la zona de Kasane y los precios por persona en BWP.

Os dejo los que me han pasado para el próximo Noviembre 2018:

-Vic Falls Day Trip - 550
-Chobe Sunset cruise - 300
-Park Fees Chobe - 70
-Chobe Game drive - 300
-Park Fees Chobe - 70
-Chobe Sunset cruise (Private) - 1840,00 boat
-Full Day Chobe Game drive - 1500

Vic Falls Day Trip Rate does not include Visa Fees, Lunch & Entrance Fee to the Water Fall
Full day Game drive includes packed lunch and beverages


Supongo que lo que reservaré con la agencia que me recomiendan en el alojamiento y que parece que tiene buenas referencias: losthorizonssafaris.com

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, he consultado un par de agencias por aquí recomendadas y también la que me recomienda el alojamiento en el que hemos reservado y... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
En VF te aconsejo imprescindible hacer el vuelo en heli.
Es donde mejor y mas bonito se ve.
Hay diferentes tipos de vuelo, te recomiendo el corto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top En VF te aconsejo imprescindible hacer el vuelo en heli. Es donde mejor y mas bonito se ve. Hay diferentes tipos de vuelo, te recomiendo... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Excursiones Chobe  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 684

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
He consultado un par de agencias por aquí recomendadas y también la que me recomienda el alojamiento en el que hemos reservado y los precios son bastante parecidos.

Las visitas/ excursiones son desde la zona de Kasane y los precios por persona en BWP.

Os dejo los que me han pasado para el próximo Noviembre 2018:

-Vic Falls Day Trip - 550
-Chobe Sunset cruise - 300
-Park Fees Chobe - 70
-Chobe Game drive - 300
-Park Fees Chobe - 70
-Chobe Sunset cruise (Private) - 1840,00 boat
-Full Day Chobe Game drive - 1500

Vic Falls Day Trip Rate does not include Visa Fees, Lunch & Entrance Fee to the Water Fall
Full day Game drive includes packed lunch and beverages


Supongo que lo que reservaré con la agencia que me recomiendan en el alojamiento y que parece que tiene buenas referencias: losthorizonssafaris.com

Saludos

Muchas gracias por poner precios, nosotros vamos en octubre y la idea es contratar allí directamente todas las excursiones y así ya tengo referencias.
Back to top Muchas gracias por poner precios, nosotros vamos en octubre y la idea es contratar allí directamente todas las excursiones y así ya tengo... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: De Kasane a las Cataratas Victoria en el día  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
He dejado aquí la explicación de como hicimos la excursión a las cataratas en 1 día desde Kasane: De Kasane a las Cataratas Victoria en el día - Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana - Forum Southern Africa Visitar las Cataratas Victoria desde Kasane en el día

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, he dejado aquí la explicación de como hicimos la excursión a las cataratas en 1 día desde Kasane: Visitar las Cataratas Victoria... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas a todos! Estoy a vueltas con esta parte de la ruta, a ver si podéis echarme un cable porque madre mía que precios todo, sale carísimo visitar las cataratas!!

Lo primero, me he decantado por la opción de transfer desde Chobe a las cataratas, ¿qué precio sería razonable para este trayecto? Teniendo en cuenta que somos 4 personas. Si conocéis compañías que lo realicen, también lo agradecería.

Segundo, el vuelo en helicóptero, he visto que de 150$ no baja, así que ni pregunto. Lo que sí me gustaría saber es de dónde salen, porque no me queda claro si hay que pagar un desplazamiento aparte.

Por otro lado, queremos intentar cruzar a Zambia para ver las cataratas desde el otro lado. La excursión sería en el día, ¿lo véis factible? Y, ¿qué tipo de visado tenemos que sacar? He visto la Univisa, pero también he leído que no siempre está disponible... ¿cuál sería la alternativa más económica? Porque lo único que veo es pagar 50$ por la multientrada de Zimbabwe y otros 50 por la de Zambia, que me parece demasiado...

Gracias por adelantado Smile
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Buenas a todos! Estoy a vueltas con esta parte de la ruta, a ver si podéis echarme un cable porque madre mía que precios todo, sale... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola Zaiby,
Nosotros no pasamos a Zambia.
El transporte al helipuerto está incluido.
Te dejo la explicación que dejé sobre lo que gastamos nosotros este pasado Noviembre: Visitar las Cataratas Victoria desde Kasane en el día La verdad que no regateamos, supongo que si pierdes un rato puedes apretar más el precio del transporte.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola Zaiby, nosotros no pasamos a Zambia. El transporte al helipuerto está incluido. Te dejo la explicación que dejé sobre lo que... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola Zaiby,
Nosotros no pasamos a Zambia.
El transporte al helipuerto está incluido.
Te dejo la explicación que dejé sobre lo que gastamos nosotros este pasado Noviembre: Visitar las Cataratas Victoria desde Kasane en el día La verdad que no regateamos, supongo que si pierdes un rato puedes apretar más el precio del transporte.

Saludos

Si, de hecho lo había leído ahora que lo pienso. No sé qué he hecho porque yo pretendía poner este mensaje en ese hilo y lo he puesto en otro... :S Claro así tenía yo apuntado lo de los 550 y luego no sabía de dónde lo había sacado. Menudo jaleo me he hecho Embarassed Rolling Eyes
He conseguido regatear con un transfer y me lo dejan en 350 BWP, cogiendo con ellos el crucero por el Chobe (220BWP) y el vuelo en helicóptero. Por lo que veo entonces bien.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Si, de hecho lo había leído ahora que lo pienso. No sé qué he hecho porque yo pretendía poner este mensaje en ese hilo y lo he puesto en... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado los úlitmos mensajes a este hilo, así le damos vida y puede servir para los próximos viajeros.

Zaiby, en Kasane hay infinidad en agencias. No es necesario en absoluto reservar nada desde aquí porque allí lo que sobre es oferta.
Lo que sí que llevaría reservado al menos del día anterior es el vuelo en helicóptero porque suele estar bastante solicitado.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado los úlitmos mensajes a este hilo, así le damos vida y puede servir para los próximos viajeros. Zaiby, en Kasane hay infinidad en... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 684

Votes: 0 👍
A nosotros nos costó 400BWP contratándolo en el propio alojamiento y sin regatear. El vuelo en el helicóptero nos lo ofrecieron durante el traslado y sin ningún problema. No sé si fue suerte pero no tuvimos ningún problema. El precio del helicóptero lleva incluídos los traslados.
Back to top A nosotros nos costó 400BWP contratándolo en el propio alojamiento y sin regatear. El vuelo en el helicóptero nos lo ofrecieron durante... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Genial, pues no sé entonces si arriesgar y esperar a encontrar mejor precio allí directamente, porque si decís que hay tanta oferta... Me preocupaba más el tema del vuelo, pero si con un día de antelación es suficiente, no creo que haya problema Smile gracias!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Genial, pues no sé entonces si arriesgar y esperar a encontrar mejor precio allí directamente, porque si decís que hay tanta oferta... me... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Jbpr
Experto

Experto
Joined:
16-04-2017

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola Zaiby, el tema de los vuelos sobre las cascadas es interesante reservar si te interesa una hora del día en concreto, en general a primera hora de la mañana parece que hay mejor luz para ver bien las cascadas, a mediodia el sol esta muy alto lo que dará mas luz al interior de estas pero en todo caso esto va a gusto del consumidor. Nosotros lo hicimos a las 8 y fué perfecto, además a primera hora hay menos 'tráfico' ya que a veces pueden haber bastantes helicópteros simultánemanete volando alrededor de las cascadas, y por seguridad deben hacerlo a diferentes alturas, lo que puede llevar a que vueles muy alto y la visibilidad sea peor.

En cuanto a reservar antes, si bien hay oferta de sobras como dicen, lo que falta si no estas dos meses viajando es tiempo, con lo que si consigues buen precio yo lo llevaria reservado. En nuestro caso reservamos con Nkwe Travel & Tours de Kasane tanto el transfer de Victoria Falls a Senyati (nuestro vuelo llegaba a VC) como el paseo en barca pequeña por Chobe al atardecer, en ambos casos el precio era bastante correcto (350P el transfer y creo recordar 190P el river cruise, ojo que no te deben cobrar la parte de la entrada al NP si ya has entrado por la mañana) y el servicio también, te paso enlace por si quieres comparar precios, pregunta por Tebs:

www.nkwebookingagency.com
Back to top Hola Zaiby, el tema de los vuelos sobre las cascadas es interesante reservar si te interesa una hora del dia en concreto, en general a... Jbpr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1083
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jbpr wrote:
Hola Zaiby, el tema de los vuelos sobre las cascadas es interesante reservar si te interesa una hora del día en concreto, en general a primera hora de la mañana parece que hay mejor luz para ver bien las cascadas, a mediodia el sol esta muy alto lo que dará mas luz al interior de estas pero en todo caso esto va a gusto del consumidor. Nosotros lo hicimos a las 8 y fué perfecto, además a primera hora hay menos 'tráfico' ya que a veces pueden haber bastantes helicópteros simultánemanete volando alrededor de las cascadas, y por seguridad deben hacerlo a diferentes alturas, lo que puede llevar a que vueles muy alto y la visibilidad sea peor.

En cuanto a reservar antes, si bien hay oferta de sobras como dicen, lo que falta si no estas dos meses viajando es tiempo, con lo que si consigues buen precio yo lo llevaria reservado. En nuestro caso reservamos con Nkwe Travel & Tours de Kasane tanto el transfer de Victoria Falls a Senyati (nuestro vuelo llegaba a VC) como el paseo en barca pequeña por Chobe al atardecer, en ambos casos el precio era bastante correcto (350P el transfer y creo recordar 190P el river cruise, ojo que no te deben cobrar la parte de la entrada al NP si ya has entrado por la mañana) y el servicio también, te paso enlace por si quieres comparar precios, pregunta por Tebs:

www.nkwebookingagency.com

Pues voy a escribirles, muchas gracias!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Pues voy a escribirles, muchas gracias! Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube