Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima, Tiempo, Meteorología en Irán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p15 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 86 messages and 23715 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

Agus1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Samira.Marzban wrote:
Agus1973 wrote:
Buenas,

Alguien ha viajado a finales de febrero y principio de marzo por el país para informarme del tiempo que me encontraré, si es necesario llevarme un abrigo o con una chaqueta es suficiente.
Marchó el 26 y vuelvo el 12. Y visitaré Teheran,Shiraz,Esfahan,Qom...

Gracias.

Hola, llévate un abrigo ya que hace un poco frio esos días.


Muchas gracias. Así haré, entonces.
Back to top Muchas gracias. Así haré, entonces. Agus1973 Read My Blog(10 Blogs) 356 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola. Alguien me podria sugerir una ruta de primavera por la region o el area alrededor de Teheran? quiero decir area de montaña o naturaleza, el pais es grande, no tengo muchos días y no quiero hacer demasiados kilometros...
Back to top Hola. Alguien me podria sugerir una ruta de primavera por la region o el area alrededor de Teheran? quiero decir area de montaña o... Roidoval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
roidoval wrote:
Hola. Alguien me podria sugerir una ruta de primavera por la region o el area alrededor de Teheran? quiero decir area de montaña o naturaleza, el pais es grande, no tengo muchos días y no quiero hacer demasiados kilometros...

Hola, cerca de Teherán puedes ir al monte Tochal o monte Damavand.
Back to top Hola, cerca de Teherán puedes ir al monte Tochal o monte Damavand. Samira.Marzban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 768

Votes: 0 👍
Agus1973 wrote:
Samira.Marzban wrote:
Agus1973 wrote:
Buenas,

Alguien ha viajado a finales de febrero y principio de marzo por el país para informarme del tiempo que me encontraré, si es necesario llevarme un abrigo o con una chaqueta es suficiente.
Marchó el 26 y vuelvo el 12. Y visitaré Teheran,Shiraz,Esfahan,Qom...

Gracias.

Hola, llévate un abrigo ya que hace un poco frio esos días.


Muchas gracias. Así haré, entonces.

Nosotros estuvimos en Mayo y es, más o menos, la misma temperatura que Madrid (por tener una referencia en España, no sé de donde sois) en Esfahan y Shiraz; en Yazd había 35-40ºC.
Back to top Nosotros estuvimos en Mayo y es, más o menos, la misma temperatura que Madrid (por tener una referencia en España, no sé de donde sois... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Majuanma wrote:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias

No es insoportable para nada. Se puede ir perfectamente, es como una ciudad española. El sol machaca más en las horas centrales pero se puede llevar bien en las ciudades.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top No es insoportable para nada. Se puede ir perfectamente, es como una ciudad española. El sol machaca más en las horas centrales pero se... Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Gracias juanip. Supongo que lo más duro en verano serán las zonas desérticas.
Pues si me decido por Irán, ya os iré preguntando cositas por aquí.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Gracias juanip. Supongo que lo más duro en verano serán las zonas desérticas. Pues si me decido por Irán, ya os iré preguntando cositas... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
@Majuanma he movido tus mensajes y respuesta a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Majuanma he movido tus mensajes y respuesta a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Ok. Gracias y disculpas.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Majuanma wrote: Ok. Gracias y disculpas. Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Majuanma wrote:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias

En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen tiempo en verano.
Back to top En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen... Samira.Marzban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Majuanma wrote:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias

En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen tiempo en verano.
Back to top En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen... Samira.Marzban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Majuanma wrote:
Hola, estoy barajando la posibilidad de viajar a Iran este verano, pero por lo que he leído, se desaconseja por las altas temperaturas. ¿Alguien ha estado en verano? ¿Realmente es tan insoportable? Es que me es imposible ir en otras fechas.
Gracias

En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen tiempo en verano.
Back to top En las ciudades, es soportable, solo en los desiertos hace mucho calor. Puedes viajar a las ciudades del oeste de Irán donde hace buen... Samira.Marzban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Joined:
27-02-2011

Posts: 132
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no lo descartaría.
Nosotros estuvimos el verano pasado, indudablemente es más duro para la mujer por el código de vestimenta pero evitando las franjas centrales del día y resguardándose en los bazares (o aprovechando para los traslados) se hace llevadero. A partir de las 8-9 de la noche los iraníes rebosan las calles. Yo no viajé más al sur de Yazd.
_________________
www.lemundoisnostro.com
Back to top Yo no lo descartaría. Nosotros estuvimos el verano pasado, indudablemente es más duro para la mujer por el código de vestimenta pero... Alfonsoaguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima, Tiempo, Meteorología en Irán  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Gracias Samira y Alfonso.
Si, imagina que según que zonas son más llevaderas, aunque me sabría mal perderme algunos lugares que están más por el centro que imagino es más desértico y caluroso.
Soy de mucho improvisar. A ver donde acabo.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Gracias Samira y Alfonso. Si, imagina que según que zonas son más llevaderas, aunque me sabría mal perderme algunos lugares que están más... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Inundaciones en Irán 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
Las fuertes inundaciones en Irán dejan al menos 69 muertos en las últimas 48 horas

amp.elperiodico.com/ ...s-14194050
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Las fuertes inundaciones en Irán dejan al menos 69 muertos en las últimas 48 horas. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube