Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p25 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
Page 12 of 17 - Topic with 325 messages and 148267 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
El hospital de referencia para extranjeros en La Habana es el Cira García.Avda. Lázaro entre 18 y 20.Municipio de Playa (Cerca de la Casa de la Música de Miramar).
Urgencias las 24 horas.
Teléfono 7 204 28 11
No olviden el seguro médico (Obligatorio).Deseo que no tengan que usar sus servicios.
Back to top El hospital de referencia para extranjeros en La Habana es el Cira García.Avda. Lázaro entre 18 y 20.Municipio de Playa (Cerca de la Casa... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3154

Votes: 0 👍
Tengo un seguro anual de viajes (mi lo hice al viajar mucho). Si me lo cuñan y me hacen certificado de viaje, es suficiente para viajar a Cuba ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Tengo un seguro anual de viajes (mi lo hice al viajar mucho). si me lo cuñan y me hacen certificado de viaje, es suficiente para viajar a... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos.
Back to top Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3154

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos.

Ok, así lo hare, tu caso es el mismo que mi caso.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ok, asi lo hare, tu caso es el mismo que mi caso. Saludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Amalita1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas,
Al ser funcionario yo y mis dos hijos tenemos seguro con Muface. En anteriores viajes siempre hemos hecho uso del mismo pero la política de Muface es siempre la misma: que pagues allí y luego ellos te abonan los gastos médicos.
Alguien me sabe decir si este papel que me han entregado en sus oficinas será suficiente si me piden el seguro médico obligatorio de entrada en Cuba.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

doc4.docx 
 Filename:  doc4.docx
 Filesize:  273.06 KB
 Downloaded:  28 Time(s)
Back to top Buenas, Al ser funcionario yo y mis dos hijos tenemos seguro con Muface. En anteriores viajes siempre hemos hecho uso del mismo pero la... Amalita1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
amalita1971 wrote:
Buenas,
Al ser funcionario yo y mis dos hijos tenemos seguro con Muface. En anteriores viajes siempre hemos hecho uso del mismo pero la política de Muface es siempre la misma: que pagues allí y luego ellos te abonan los gastos médicos.
Alguien me sabe decir si este papel que me han entregado en sus oficinas será suficiente si me piden el seguro médico obligatorio de entrada en Cuba.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

El que me dieron a mí es bastante similar. Me imagino que ya lo habrás hecho pero compruba que el seguro da asistencia en Cuba (no todos lo hacen) y la cantidad que te cubre; por lo que leí antes de ir la sanidad privada es cara.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top El que me dieron a mí es bastante similar. Me imagino que ya lo habrás hecho pero compruba que el seguro da asistencia en Cuba (no todos... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me hago me cubre hasta 6000 euros. El que tenía antes me cubría hasta 3000, pero después de un percance... Por poco más voy más seguro
Back to top Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me... Charly66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Charly66 wrote:
Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me hago me cubre hasta 6000 euros. El que tenía antes me cubría hasta 3000, pero después de un percance... Por poco más voy más seguro

Cuando tenemos "un percance" en el extranjero, no escatimamos a la hora de contratar un seguro para nuestro viaje Wink
Back to top Cuando tenemos un percance en el extranjero, no escatimamos a la hora de contratar un seguro para nuestro viaje Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Charly66 wrote:
Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me hago me cubre hasta 6000 euros. El que tenía antes me cubría hasta 3000, pero después de un percance... Por poco más voy más seguro

Hola
Si de verdad quieres ir más seguro deberías contratar algo que tenga más cobertura médica, pq sinceramente 6000 euros es muy poco. Sólo con que vayas a Urgencias en el Hospital Cira García (La Habana) ya serán más de mil euros.
Back to top Hola. Si de verdad quieres ir más seguro deberías contratar algo que tenga más cobertura médica, pq sinceramente 6000 euros es muy poco... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias
Back to top Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba? Gracias Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3154

Votes: 0 👍
kuper69 wrote:
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias

Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
kuper69 wrote:
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias

Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro

Hay que llevarlo impreso en papel.Últimamente lo estan pidiendo en el mostrador de facturación de la compañía aérea (España).Las autoridades cubanas no te preguntarán si lo llevas pero si desgraciadamente lo necesitas deberás enseñarlo.Es conveniente que especifique "válido para Cuba".Yo tengo un seguro con cobertura para viajes,les mando un email ,pido que ponga lo de Cuba y me mandan el pdf.Saludos Very Happy
Back to top Hay que llevarlo impreso en papel.Últimamente lo estan pidiendo en el mostrador de facturación de la compañía aérea (España).Las... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3154

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
lmballesteros wrote:
kuper69 wrote:
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias

Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro

Hay que llevarlo impreso en papel.Últimamente lo estan pidiendo en el mostrador de facturación de la compañía aérea (España).Las autoridades cubanas no te preguntarán si lo llevas pero si desgraciadamente lo necesitas deberás enseñarlo.Es conveniente que especifique "válido para Cuba".Yo tengo un seguro con cobertura para viajes,les mando un email ,pido que ponga lo de Cuba y me mandan el pdf.Saludos Very Happy

Es cierto, que ponga valido para Cuba, es necesario
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Es cierto, que ponga valido para Cuba, es necesario Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Important message Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Actualizo por si a alguien le sirve, el Seguro de Viaje de la tarjeta Revolut no sirve para Cuba
Back to top Actualizo por si a alguien le sirve, el Seguro de Viaje de la tarjeta Revolut no sirve para Cuba Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Ros71
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
martituks wrote:
amalita1971 wrote:
Buenas,
Al ser funcionario yo y mis dos hijos tenemos seguro con Muface. En anteriores viajes siempre hemos hecho uso del mismo pero la política de Muface es siempre la misma: que pagues allí y luego ellos te abonan los gastos médicos.
Alguien me sabe decir si este papel que me han entregado en sus oficinas será suficiente si me piden el seguro médico obligatorio de entrada en Cuba.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

El que me dieron a mí es bastante similar. Me imagino que ya lo habrás hecho pero compruba que el seguro da asistencia en Cuba (no todos lo hacen) y la cantidad que te cubre; por lo que leí antes de ir la sanidad privada es cara.
Back to top Ros71 wrote: Ros71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Ros71
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Amalita1971. A mi me pasa lo mismo, soy de Mutualidad Muface y no sé si ese certificado nos valdría para Cuba.
Yo tuve un problema en República Checa, abone los gastos con la tarjeta y a la vuelta en Madrid después de mucho papeleo y traducciones me lo reintegraron.
Gracias! Suerte. Very Happy
Back to top Amalita1971. A mi me pasa lo mismo, soy de Mutualidad Muface y no sé si ese certificado nos valdría para Cuba. Yo tuve un problema en... Ros71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola! hice una reserva de un vuelo Nueva York - Habana con Jetblue solo ida puesto que para salir voy a Cancún y me comentan que el billete de avión incluye el Seguro Médico para entrar a Cuba, alguien sabe mas sobre esto? con eso es suficiente para entrar? gracias!
Back to top Hola! hice una reserva de un vuelo Nueva York - Habana con Jetblue solo ida puesto que para salir voy a Cancún y me comentan que el... Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola vamos a viajar a habana y varadero en um paquete vacaciomal de 8 días q seguro me recomendais coger el basico q viene un poco mas ampliado?gracias
Back to top Hola vamos a viajar a habana y varadero en um paquete vacaciomal de 8 dias q seguro me recomendais coger el basico q viene un poco mas... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
kuper69 wrote:
Hola! hice una reserva de un vuelo Nueva York - Habana con Jetblue solo ida puesto que para salir voy a Cancún y me comentan que el billete de avión incluye el Seguro Médico para entrar a Cuba, alguien sabe mas sobre esto? con eso es suficiente para entrar? gracias!

Me autocontesto, si, con el billete de avión es suficiente para entrar en Cuba, ni me reclamaron ningún seguro ni me preguntaron si tenia alguno ni nada
Back to top me autocontesto, si, con el billete de avión es suficiente para entrar en Cuba, ni me reclamaron ningún seguro ni me preguntaron si tenia... Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Aunque no lo pidan, se debe llevar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Aunque no lo pidan, se debe llevar. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube