Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de Kruger: animales y vida salvaje en Sudáfrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 3987 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vídeos de Kruger: animales y vida salvaje en Sudáfrica  Posted: Important message Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Un pequeño vídeo de nuestro paso por Kruger ( no pidáis mucho que con una focal de 1200mm y sin trípode el movimiento de cámara es inevitable):

Back to top Un pequeño vídeo de nuestro paso por Kruger ( no pidáis mucho que con una focal de 1200mm y sin trípode el movimiento de cámara es... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Reply with quote

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Joined:
29-04-2007

Posts: 237
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esperamos tener la misma suerte y ver muchos animales....

Muy buen video

Saludos
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Back to top Esperamos tener la misma suerte y ver muchos animales.... Muy buen video. Saludos Javierlaspalmas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Después de ver el vídeo, estoy seguro de que todos os aseguraréis de que no os pase... Shocked Shocked Shocked

Wait for it
Back to top Después de ver el vídeo, estoy seguro de que todos os aseguraréis de que no os pase... Wait for it Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Reply with quote

Marta245
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
Acabo de ver el vídeo y menudo susto!!! La verdad nunca se me hubiera ocurrido cerrar las puertas, pero gracias las cerrare
Back to top Acabo de ver el vídeo y menudo susto!!! La verdad nunca se me hubiera ocurrido cerrar las puertas, pero gracias las cerrare Marta245 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Reply with quote

Ogaday
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 175

Votes: 0 👍
Yo me he reido lo suyo Laughing es que parece que lo busca para poder merendarse a los turistas
Back to top Yo me he reido lo suyo es que parece que lo busca para poder merendarse a los turistas Ogaday Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Reply with quote

Jordi_c_1981
Experto

Experto
Joined:
17-03-2009

Posts: 137

Votes: 0 👍
Me he reido un monton, pero vaya susto... Esta claro que no nos pasara... Pero ya te digo que a mi mujer le ha dado un soponcio al verlo!!!
_________________
2007 - Italia, Londres
2008 - Irlanda, Amsterdam, Estocolmo
2009 - Egipto, Escocia, Cuba
2010 - Suecia, Islandia, Vietnam, Camboya y Kuala Lumpur
2011 - París, Finlandia, Venecia, Argentina, Dubai
2012 - Turquia, China
Back to top Me he reido un monton, pero vaya susto... esta claro que no nos pasara... pero ya te digo que a mi mujer le ha dado un soponcio al verlo!!! Jordi_c_1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
O tenía mucha hambre o había dedicado mucho tiempo a observar cómo los humanos abren las puertas de los coches
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top O tenía mucha hambre o había dedicado mucho tiempo a observar cómo los humanos abren las puertas de los coches Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flotas wrote:
Después de ver el vídeo, estoy seguro de que todos os aseguraréis de que no os pase... Shocked Shocked Shocked

Wait for it


Puesssss Rolling Eyes al principio cuando vi el video pensé como todos: que con echar los pestillos del coche solucionado...pero después me acordé de un coche que yo tuve, mi skodita,...que lo abrimos una vez con un golpecitos de destornillador.....más o menos como hizo la leona del vídeo al roer/morder...es decir, que dependerá del bombín, mecanismo de la cerradura...Lo mismo aunque hubieran llevado cerrado los pestillos el mordisco hubiera activado la electrónica...el cierre centralizado.... Rolling Eyes Rolling Eyes ...a mi skodita creo que seguro que le hubiera pasado.. Shocked

Wink pero ahora ya ha avanzado mogollón la ingeniería electrónica... Algunos ya no tienen ni llave, ni cerraduras ...jejeje ...aunque yo si me acuerdo miraré a ver si el bombín del coche de alquiler me recuerda por casualidad al de mi querido skodita jejeje Shocked Mr. Green Laughing Wink

Son riesgos...y el factor suerte o mala suerte influye Rolling Eyes ....como el accidente en la excursión con el gran blanco Sad o la noticia reciente sobre el fallecimiento de la turista canadiense debido a un salto de una ballena en California Sad

Saluditos!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Puesssss al principio cuando vi el video pensé como todos: que con echar los pestillos del coche solucionado...pero después me acordé de... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA  Posted: Important message Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí os dejo otro vídeo sobre lo que puede suceder si se dejan las ventanillas abiertas, incluso aunque te vayas a asomar a 2 metros.



Y un dato curioso que me comentaron en Sudáfrica y que se puede apreciar en el vídeo es que, en general, los monos huyen si escuchan voces masculinas, no así con las femeninas (incluso le hacen frente a la mujer). Y menos mal que eran vervet, si llegan a ser babuinos...

Pues eso, al salir del coche, ventanillas SIEMPRE cerradas.
Back to top Aquí os dejo otro vídeo sobre lo que puede suceder si se dejan las ventanillas abiertas, incluso aunque te vayas a asomar a 2 metros. Y... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Posted: Important message Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola compañeros

Supongo que ya conocéis este canal de youtube donde se pueden ver vídeos de avistamientos en Kruger. Hacen también una interesante recopilación de vídeos...Por si acaso os dejo por aquí el enlace y el último video recopilación... Por cierto con imágenes espectaculares Wink

Vídeos avistamientos Kruger



Espero que os guste Wink a mi me ayuda con el síndrome de abstinencia que me traigo entre manos Mr. Green

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola compañeros. Supongo que ya conocéis este canal de youtube donde se pueden ver vídeos de avistamientos en Kruger. Hacen también una... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y aquí comparto este otro vídeo calentito del que ruegan difusión con el fin de evitar las malas prácticas.






Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Y aquí comparto este otro vídeo calentito del que ruegan difusión con el fin de evitar las malas prácticas. Saludos! Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: App movil Kruger-Amigo - Parque Nacional Kruger  Posted: Important message Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Está muy bien el canal, también tienen una aplicación de móvil donde se comparten los avistamientos, aunque cuando fuimos nosotros la gente apenas colgaba nada, me acabas de recordar que me la tengo que volver a descargar.
Lo de sacar la cabeza por la ventanilla, en fin, lo vimos hacer a una mujer mayor para fotografiar a una leona que estaba justo debajo, a la altura de las ruedas, solo tenía que dar un ligero saltito y...ñam!
Este vídeo creo que ya se puso:
Back to top Está muy bien el canal, también tienen una aplicación de móvil donde se comparten los avistamientos, aunque cuando fuimos nosotros la... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo de la aplicación para móvil mi Kruger-amigo me comentó lo mismo que tu, que no se actualizaba mucho. Me decía que ha notado una ligera evolución y mejorías desde la primera vez que la usó ...pero aún queda por mejorar. Ya nos contarás a la vuelta como está el asunto Wink

A nosotros nos hizo algo similar una hiena Rolling Eyes aunque por suerte la puerta no se llegó a abrir Shocked ....creo que porque sus curiosos mordiscos fueron "suaves" ...y menos mal porque la mandíbula trituradora de huesos impone Rolling Eyes dejó la marca del colmillo en el tirador Shocked además de babas y muchos pelos Shocked ... No olvidaré el cercano "crunchycrunchy" Laughing

El canal mola y yo reconozco que de vez en cuando también le echo un vistazo a las live webcams de la página de sanparks Mr. Green Creo que esta Krugerfilia aguda me la va a tener que mirar un doctor Laughing Wink


Saludos compañero!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Lo de la aplicación para móvil mi Kruger-amigo me comentó lo mismo que tu, que no se actualizaba mucho. Me decía que ha notado una ligera... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Kruger: animales y vida salvaje en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92281
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo de videos de Kruger. No me los he podido traer todos, porque algunos estaban mezclados con más información.

Gracias como siempre por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo de videos de Kruger. No me los he podido traer todos, porque algunos estaban mezclados con más información. Gracias como... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube