CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua

CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua ✏️ Blogs de Chile Chile

Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia: Torres del Paine; Región de los Lagos: Puerto Varas, Lago LLanquihue, Navegación por el Lago de Todos los Santos, Parque Nacional Alerce Andino; Valparaíso y Santiago de Chile
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios 31 a 34,  total 34
<< anterior  1  2  3  4

Alejandria  alejandria  03/03/2015 21:00   📚 Diarios de alejandria
Gracias Gulpiyuri. Poco a poco voy poniendo fotos, me han surgido una serie de imprevistos que no me han dejado tiempo. Aún me quedan también algunas etapas que finalizar.

Alejandria  spainsun  03/03/2015 18:19   📚 Diarios de spainsun
Paisana, el diario es estupendo... Ya veo que has puesto algunas fotos, ya veras como gana al final.

Alejandria  aralibra  03/03/2015 16:11   📚 Diarios de aralibra
¡Hola guapa!

Me ha encantado tu diario, ahora mismo estoy babeando y con los dientes arañando el suelo. Ya te dije que le tenía muchas ganas a Chile y, ahora, más. Mi amiga y yo estamos mirando para nuestro viaje en noviembre y una de las opciones es Chile, aunque a ver si bajan un poco los precios. Otras opciones son Argentina (mismo problema) y Guatemala. Si al final vamos a Chile, ya iré a verte para que entre Manolo y tú me lo contéis todo. Un beso grande a los dos.

Alejandria  Gulpiyuri  02/03/2015 17:16   📚 Diarios de Gulpiyuri
Muchas gracias, es uno de mis destinos pendientes, como tantos otros !!!.
Me alegro que pudieras hacerlo, vaya susto!!!
Lo he leído ayer y me extrañó no ver fotos, veo que las vas poniendo, tengo ganas de ver las puestas y los Moais Sonriente
Precioso, estrellado.

Comentarios 31 a 34,  total 34
<< anterior  1  2  3  4

Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Por el fin del mundo: Atacama, Perito Moreno, Patagonia e Isla de PascuaPor el fin del mundo: Atacama, Perito Moreno, Patagonia e Isla de Pascua Viaje de 16 dias por Chile, la Patagonia y la... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Las Torres del Paine
KZ75