MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX ✏️ Blogs de Myanmar Myanmar

es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los viajeros que buscan lo nuevo, desconocido y romántico. Sus costumbres y leyendas han perdurado con el paso del tiempo. La armoniosa combinación de su bello y bien conservado paisaje natural con una única y diversa cultura y una hospitalaria población continúa haciendo de Myanmar un destino turístico cada vez más atractivo y, por ello, os invito, como siempre, a que me acompañéis en esta aventura tan chula!!
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 58 votos

Comentarios al diario: MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
Comentarios 101 a 106,  total 106
<< anterior  1  ..  9  10  11

Emerald  emerald  06/11/2015 20:32   📚 Diarios de emerald
¿Y qué decir también de mi Noséque???? Otra compi-amiga con la que este año pasado he tenido momentos geniales preparando y organizando el viaje a Myanmar ¿verdad? Por cierto, hace 10 días por lo menos que te dije lo del aeropuerto y ya ves tú, lo que me cuestas buscarlo y decirte lo que pone. En esto no tengo excusa guapa, échame la bronca que tienes toda la razón del mundo pero... de una pequeña intervención, resulta que el pasado miércoles, otra más y sin esperarla y tendría que estar de reposo absoluto pero es que no puedo, me llamáis poderosamente como Sirenas y ahí voy con el reclamo jajajaj. Guapi, te debo de lo de Singapur y esto, tengo muy claro que te lo dedicaré enteramente mi compi del alma!! Muchas gracias por acordaros de mí y dedicarme estas palabras que la mayoría de veces, me sacáis una sonrisa!

Emerald  emerald  06/11/2015 20:23   📚 Diarios de emerald
¿A qué sí Campanilla??? ¿Veis lo que digo de complices, amigos y demás??? Tengo muuucho mas feeling con todos vosotros que no os conozco personalmente que, muchas veces, parece que sí, que fuéramos amigos de toda la vida jajaja. Muchas gracias por tu comentario cielo!!

Emerald  emerald  06/11/2015 20:21   📚 Diarios de emerald
Jajajajaja, Vadeeeee, claaaaro, me contáis todas esas cosas tan chulas que luego, a ver quien se va a negar a ir jajajaja. El veredicto dice...: CULPABLE!! jajaja. No, mi niña, tienes razón, es verdad, somos compinches, complices, compañeros de aventuras y lo más importante, para mí ya, creo que sois hasta mis amigos también porque hasta incluso, os cuento mis penas y me ayudáis. No sé qué haría sin este foro de verdad!! Y... me lo vas a tener que puntuarrr, laralaralaral, laralarito, laralito jajaja, ¿y el vídeo? jejeje, en el vídeo hay insertadas fotos de Perhentians jejejeje.

Pero que vaaa, si es en broma, que me vais a puntuar si aún no he dicho nada jajajaja!! Un besico mi cielo.

Emerald  nosequenombre  06/11/2015 19:52
Eme ya lo has empezado!! Animo que estoy deseando leerlo... sobre todo tus impresiones y visitas en Singapur, y también volver a recordar mi viaje a Birmania.
Así que pillo sitio y te sigo leyendo...

Emerald  campanilla80  06/11/2015 16:12
Comentario sobre la etapa: MYANMAR, INTRODUCCIÓN, INFORMACIÓN Y DATOS ÚTILES
¡Hola, Emerald, buen comienzo! Qué identificada me siento cuando hablas de "esto es una enfermedad", jajajaja, nosotros también estamos pensando en el destino antes de volver a España.

Emerald  vadercup  06/11/2015 16:08   📚 Diarios de vadercup
Jajajaja, ei, compinches más que culpables!!! Deseando leer más, pero tu tómatelo con calma. Yo, hasta que no vea fotitos de las Perhentian, no te doy estrellas Muy feliz . Un beso!

Comentarios 101 a 106,  total 106
<< anterior  1  ..  9  10  11

Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Kandawgyi park!
Mawlamyine!