LA PROVENZA FRANCESA

LA PROVENZA FRANCESA ✏️ Blogs de Francia Francia

Vacaciones en la Provenza francesa en Julio 2017: Hemos planificado una semana de vacaciones en familia en la Provenza, con estancia en una Gite junto al Rodano y recorridos radiales diariamente. Visitaremos pueblos típicos, campos de lavanda y mercadillos provenzales; playas y marismas del Mediterráneo; gargantas y ríos en el interior, cuevas prehistóricas y ciudades con un gran patrimonio arquitectónico romano integrado con el arte y la cultura típica provenzal
Autor(es): CesBal  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: LA PROVENZA FRANCESA

CesBal  CesBal  01/09/2017 04:12   📚 Diarios de CesBal
Alejandria, Gavarnie es espectacular, fue una gran experiencia. La Provenza es otro tipo de paisajes, aunque tambien pueden resultar muy atrayentes.

CesBal  CesBal  01/09/2017 04:07   📚 Diarios de CesBal
Gracias por los animos marimerpa

CesBal  alejandria  29/08/2017 23:00   📚 Diarios de alejandria
Comentario sobre la etapa: Provenza-Alpes-Costa Azul
Me encantan tus diarios Cesbal. Me encantan los viajes que haces y la forma de contarlos. Y este no podía ser menos. Bonita zona de Francia que no tengo el gusto de conocer. Aún tengo pendiente de conocer el Circo de Gavarnie que desdubrí en uno de tus diarios.
Gracias por compartirlo y te lo dejo estrellado.

CesBal  marimerpa  23/08/2017 17:21   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien este diario, un viaje muy bonito. Te adelanto las 5 estrellas.

CesBal  CesBal  21/08/2017 05:09   📚 Diarios de CesBal
Hola luchino
Gracias. Seguiremos con el relato.

CesBal  luchino  20/08/2017 18:59   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, bien documentado y explicado, chapeau.
Conozco la zona, aunque viendo el diario me dan ganas de volver, ya que no la ví con tanta profundidad.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49