El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium
Autor: Maquina  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (17 Votos)
anterior anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente siguiente

DÍA 4 DE MAYO (2ª NOCHE EN EL PARAISO)

DÍA 4 DE MAYO (2ª NOCHE EN EL PARAISO)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 30/03/2015 18:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Y eso que me acosté sobre las 00,30h hora dominicana, po yo a eso de las 5 de la madrugada ya estaba dando vueltas en la cama, nos quedamos algo mas porque me parecía mu heavy levantarme antes que lo guiris que van a poner la toalla en la playa…… pero ya los nervios podían y los ojos se me salían de las cuencas, quería absorber Palladium a toneladas y sobre todo a pleno sol. Sobre las 7 o 7,30h fuimos a desayunar y elegimos el bufet la Catedral, el bufet muy completo, había casi de todo, salado, dulce, zumos extraordinarios. Yo le tiraba más a lo salado y había donde elegir, salchichas de varias clases, huevos revueltos, fritos, bacon, tostadas, guisos, frutas, dulces, fiambre, tortillas al gusto, creps con lo que quisieras, completo la verdad. Para el bufet le pongo un 8, hubo un aspecto de los bufets que no me gusto y que comentare más tarde. El edificio de la Catedral era grande y espacioso.
Luego nos fuimos al lobby del bávaro para intentar conectarnos a internet a través del wifi del hotel y hablar con los familiares y amigos, creo que es la mejor hora para hacerlo, en España es buena hora y en República justo después del desayuno tampoco es que haya que hacer nada urgente, la verdad. El wifi funciono muy bien, todas las mañanas hablábamos con nuestra gente, nos hicimos fotos y las enviábamos para que hubiera algún arañón de cara por ahí….jajaja
Después ya grabando con mi cámara de video hice la entrada en la playa de la zona del Bavaro, preciosa, ese conjunto de mar turquesa con la arena blanquísima y finísima y con esa hilera de palmeras es un entorno espectacular, embriaga y enamora ese marco incomparable. Hamacas siempre había, la sombra era lo más complicado de encontrar porque los guiris se encargaban de ocuparlas desde bien temprano pero siempre encuentras algún hueco por algún lado. Nos pegamos nuestro primer baño y tomamos algo en el chiringuito, otro acierto más de Palladium, chiringuitos diseminados por la línea de playa que pertenece al hotel, siempre hay algún refugio para paliar tu sed cerquita……

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 4 DE MAYO (2ª NOCHE EN EL PARAISO) (1)
Playa del Bavaro

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 4 DE MAYO (2ª NOCHE EN EL PARAISO) (2)
¿Como se puede estar mal aquí?

Después fuimos a ver la piscina del bávaro, la primera que visitamos, ya hice hincapié en mi relato que tenía intención de recorrerme el complejo enterito y a conciencia, y por supuesto que lo hice… ¡ome por favo!…….. la piscina del bávaro me gusto la verdad, no es excesivamente grande pero tiene cosas muy buenas: tiene la barra húmeda más grande del complejo y toda esa barra tiene un gran zona de sombra, que para los blanquitos que le guste una buena degustación de birras o cocteles en la barra húmeda como es mi caso, faltaría más, se agradece que esta sombra no te deje que se te achicharre la espalda.
Era domingo y había en la piscina 5 millones de dominicanos, 1 millón de ellos formando una escandalera bárbara en la barra, jajaja, se bebieron yo no sé cuantas botellas de tequila, empalmaban las copas….. al camarero lo traían loco. Conocí a una pareja dominicana en la piscina, muy buena gente, y a otros de los que formaban jaleo, me invitaron a cachimba, o huka , que creo que les llaman ellos, gente enrolla…. Los camareros de esta barra un poco más serios que los de otras barras pero buenos trabajadores también.
El almuerzo en el Arrecife que es el bufet de almuerzos del Bavaro, muy completo, lo mejor de este son las vistas directas al mar de algunas mesas, sin duda las mejores vistas de cualquier bar o restaurante.
Nos fuimos después del almuerzo a tomarnos un par de Brugal Añejo a la piscina del Punta Cana donde antes estaba el bufet la uva. La piscina que menos me gustó, solo me bañe este rato, daba el sol en la barra húmeda, que es la más pequeña y nos quedamos en las hamacas donde un chico delgadito, Félix, nos atendió muy amablemente. Luego os contare más cosas del gran Félix, aun hoy sigo waseandome con él. Después de un par nos fuimos al lobby del punta cana a escondernos otro Brugal y del tirón a nuestra habitación que estaba cerca a echar una cabezada. Mi churri se quedo frita y yo fui a cenar algo al Bufet las Torres, cena oriental, muy completo también. Le lleve algo de comida a la habitación y fui al Casino a echar un pokercillo… perdí, pero el viaje si estaba siendo un victoria y por goleada.
anterior anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente siguiente

DÍA 5 DE MAYO (3ª NOCHE EN EL PARAISO)

DÍA 5 DE MAYO (3ª NOCHE EN EL PARAISO)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 30/03/2015 18:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos bien, lo que fue tónica durante todo el viaje, ni un solo día acuse los efectos de la resaca como para tenerme un día tirado en la habitación, de eso nada, ¡que vengo a darlo todo coño!
Desayunamos en las Torres, ese día fallaba el aire y hacia un poco de calor, pero bien de nuevo, completo como siempre aunque como reiterare en alguna ocasión los bufets consistían en los mismos platos siempre, salvo 3 o 4 que iban cambiando, pero si es verdad que había mucho donde elegir. Personalmente eché en falta algo más de pescado, carnes había muchas, pescados no tanto, hablo sobre todo de los bufets para almuerzos y cenas. Nos llegamos luego al lobby del Palace, para mí el más funcional, porque tiene muchos sillones para tumbarte completo y wasear a esa hora después del desayuno y tiene parte del techo abierto que hace que corra mas brisa cuando hace calor, este lobby fue el que más frecuentamos. Y luego a conocer la zona de playa del Palace, que era un poco más estrecha pero muy bonita también. Por las mañanas la animación está en la playa y por la tarde en las piscinas, son gente que se lo curran muy bien, mención especial para Amauris, Liliana, Carolina y Mayerlie, con ellos los pasamos genial, sobre todo en la piscina del Palace, que sería por norma nuestro punto de encuentro para nosotros y nuestros amigos durante casi todo el viaje.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 5 DE MAYO (3ª NOCHE EN EL PARAISO) (1)
Piscina del Palace

Y ya impaciente me dirigí a la barra húmeda del Palace a ver la piscina que decían los foreros que era la más bonita del complejo y donde teóricamente se refugiaba “el pez más peligroso del Caribe” como le apode en cuanto tuve trato con él: William el Tiburón, el camarero más famoso del Palladium. La Piscina es muy bonita, con parte profunda y parte por los tobillos, con forma de riñón y grande, la más bonita para mí, aunque la barra húmeda no es excesivamente grande y con poca sombra. Lo que es incuestionable es que posiblemente sea la zona que más necesita una reforma en todo el complejo enterito, bastantes zonas desprendidas, grietas y un gran trozo de base en la barra húmeda, donde se apoyan los cubatas vaya, que estaba roto no, lo siguiente.. sin duda es lo primero que tendrían que reformar en breve. Pues una vez en la barra me atiende Clara, una chica al principio seria pero luego se soltó un poco y echamos muchas risas, muy buena trabajadora. Le pregunte por Tiburón y me dijo que estaba de libre que volvía al día siguiente, lastima.
Después de unas cañas Presidente en la barra húmeda nos fuimos a almorzar al Bohio, por las opiniones de foreros yo pensaba que sería el peor bufet pero a mí fue el que más me gusto, de comida igual que todos, pero ésta cerca del mar y su fisonomía tipo palapa, con suelo de madera y tal fue el que vi más chulo, aunque no tiene la vistas al mar del bufet el Arrecife en algunas de sus terrazas. Almorzamos bien, como de costumbre, ya he reiterado que los bufets son muy amplios pero tienen prácticamente lo mismo siempre, probad el salmorejo, yo lo descubrí tarde y a partir de ahí repetía siempre. En cuanto a los bufets de mediodía en el foro se hace referencia a que de los tres el mejor es el behique por su amplitud y porque tiene aire acondicionado, realmente amplios son los tres, en mayo realmente no se hace indispensable aire acondicionado en el bufet y estéticamente el behique es el más clásico, mucho más chulo la decoración del bohío e incluso del arrecife y encima estos dos están a pie de playa, el behique no. Luego nos tomamos un par de copas en el lobby del Palace y a dormir un buen rato la siesta que falta hacia.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 5 DE MAYO (3ª NOCHE EN EL PARAISO) (2)
Salida del restaurante el Bohio en dirección a la Playa del Palace

Nos levantamos y nos fuimos a cenar como a las 21h, quería conocer el que en teoría era el número uno de los temáticos del Palladium: el steakhouse o Parrilla. Cuando llegamos no había gente en la cola pero nos dijeron que la lista estaba cerrada, el de al lado, el Chef Rafaelle idem de lo mismo, nos quedamos con las ganas. Nos fuimos al Rodizio Brasileño y nos dieron un beeper para esperar, nos fuimos a tomar algo al lobby del Palace y al poco nos llamaron. La cena en el rodizio no estuvo mal, yo soy de comer carne y había cortes buenos y otros de relleno, le puse un 7. Después nos fuimos andando al anfiteatro Merengue, el del Punta Cana y estaba cerrado. Tenía ganas de tomarme una copilla y pillamos el trenecito para ir al Hemingway a por unos pelotazos de Barcelo Imperial. El recorrido en el trenecito fue una pasada, con la brisita en la cara, con musiquita, pasando junto al mar de noche, las villas con esa luz tenue, el puntito….. ¡Qué recuerdos!. Estuvimos en el heminway hasta la 1h, han ampliado el horario de las 00h a la 1h, bien por Palladium. Luego vi el sport bar y entré en la disco Sunset donde me tome la ultima con poquillo ambiente la verdad. A la cama que ya has cumplió maquina.
anterior anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente siguiente

DÍA 6 DE MAYO (4ª NOCHE EN EL PARAISO) (Conociendo a buena gente)

DÍA 6 DE MAYO (4ª NOCHE EN EL PARAISO) (Conociendo a buena gente)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 30/03/2015 18:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos y fuimos a desayunar al Behique, y luego tenía previsto cambiar dinero y ver algo de tiendas en Plaza Bávaro que estaba muy cerca. En recepción llamaron a un taxi para mi (10$), el del taxi que nos deja en Plaza Punta Cana en vez de en plaza Bávaro y pita y del tirón sale uno de una tienda y poco menos que nos secuestra, ¡que coñazo de tío! Le dije que iba a cambiar dinero no ha comprar y me llevo a la casa de cambio, cambie a 59,10, cambio extraordinario, os lo recomiendo, y luego a la tienda otra vez, no me dejaba casi ni mirar, todo el rato hablando, ¡toma mamajuana!, ¡si son las 9 de la mañana cojones! Le compre alguna tontería que la tenía que comprar de todas formas y nos fuimos, me quiso timar pero le pague como si lo comprara aquí y punto. Salimos de la tienda y ya venían otros al asalto, ¡señores que me voy que me están esperando! Y llegue a Plaza Bávaro y era lo mismo, varias tiendas y todos haciéndose los interesantes a base de ser pesados, mi mujer ya de los nervios agobiada, entre en dos tiendas solo para tantear el precio del Barcelo Imperial, unos 25 dolares, 23, etc.. otro me llego a ofrecer 17 pero decidí mirar en Higuey ya que quería ir otro día. Pero vamos la sensación de estrés que te llevas en una visita así no hay por donde cogerla, si había 12 tiendas en fila, todos los dueños te intentaban agarrar del brazo para que entraras, ¡vamos a ver señores, si tenéis todos lo mismo para que voy a entrar en 15 si con una tengo bastante….. lo digo y lo reitero, esa técnica tira pa tras a la gente, yo salí huyendo y mi mujer nerviosita perdia…
Nos fuimos andando al hotel, que el del taxi ya me la ha pegao una vez, y nos fuimos a tomar unas cañas a la piscina redonda del punta cana, la que está al lado del behique, piscina muy tranquila y bonita y con una barra húmeda grande y con sombra.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 6 DE MAYO (4ª NOCHE EN EL PARAISO) (Conociendo a buena gente) (1)
Imagen del bufet el Behique

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 6 DE MAYO (4ª NOCHE EN EL PARAISO) (Conociendo a buena gente) (2)
Piscina del Behique

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 6 DE MAYO (4ª NOCHE EN EL PARAISO) (Conociendo a buena gente) (3)
Cargando sacos de cemento en la piscina del Behique

Era el tercer día y ya tenía yo ganas de conocer a gente a discreción. En la piscina me atendió Edward, un chaval fantástico con el que estuve largo rato charlando y tomando cañas, mi parienta al solito y de vez en cuando bananamama al canto y yo, que soy un caballero, estaba al tirón. Eché un buen rato con los camareros, conocí también a Adonis, el camarero pelirrojo, y charle otro ratito con Felix, con quien quede para visitar Higuey, para que me hiciera de guía, él era de allí, el crack del Felix estaba encantado, le dije que le daría un regalito.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 6 DE MAYO (4ª NOCHE EN EL PARAISO) (Conociendo a buena gente) (4)
Otro Crack del Palladium, Edward

Almorzamos en el behique y luego tenía pensado ir a la piscina del Palace a ver si conocía al tan temido Tiburón. Vi a Clara en la barra húmeda y le pregunte: ¿Dónde está el tiburón? Y me dijo: está en el otro lado de la barra, espera que te lo presento. Y apareció el crack con la camisa llena de pins de gente que se lo regala, pins de países, de equipos de futbol, de todo, alto, rapado y fue muy amable la verdad.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 6 DE MAYO (4ª NOCHE EN EL PARAISO) (Conociendo a buena gente) (5)
Tiburón bailando

Me quede en la barra húmeda con Clara, Janiel y Dominga, estaba muy animada la piscina ese día, y por este lado de la barra, los borrachos vaya, quedamos un montón, conocí a dos americanos que eran dos ballenas, jajaaaa, pesaba uno lo menos 220kg y el otro po unos 180… me lie a poner en práctica mi ingles un poco en desuso y me defendí bastante bien, les apode a uno “big boss” (gran jefe, por lo gordo que estaba) y al otro Bill Clinton (se parecía un poco la verdad), luego me dijo que se llamaba Michael y con la confianza y las copas me dijo que era la primera vez que viajaba y que había perdido un hijo en un accidente, al hombre se le cayeron las lagrimas hablándome…. ¡Joder le di hasta un abrazo para consolarlo! Nos echamos muchas fotos, me presentaron a sus mujeres, a sus hijos, jajaa, me preguntaron mi nombre y yo les dije: yo soy “la maquina” (como en el foro), in english se dice “ the machine”….. no cabían las risas en la piscina… y pon otro ron Janiel por favo…… los dos americanos intentándose hacer ahogadillas el uno al otro, ¿Tu te imaginas a dos ballenas queriéndose ahogar la una a la otra en una piscina de medio metro de onda? ¡aquello era pa verlo!
Incluso llovió un poco, bailamos con los de animación, el tiburón que se asomaba de vez en cuando del jaleo que estábamos formando, fue una tarde ANTOLOGICA. Nos fuimos a la habitación a descansar y no me levante ni a cenar, el día había sido memorable.
anterior anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)
Pilates1  Pilates1  08/04/2015 15:50
Te dejo mis estrellas, gracias por el diario. Que recuerdos, estoy deseando volver y leyendo tus experiencias mucho más.
Krissler477  krissler477  10/04/2015 13:55
Comentario sobre la etapa: DÍA 3 DE MAYO (1ª NOCHE EN EL PARAISO)
Gran diario Máquina, todo superdetallado....como bien dices nos fuistes abriendo sitio allí para que llegáramos otros, dejando el pabellón muy muy alto jajajajajaja !! Los del grupo de whatsapp también coincidimos cn nuestra amiga sinita !! oleee

Ceyan  ceyan  12/04/2015 15:33
Qué grande Máquina! Qué recuerdos! Y menos mal que tú luego lo apuntabas todo para hacer el diario, porque con tantas horas de barra libre yo ya no me acordaba de muchas cosas. Apunta en esa lista de viajes que tienes que este hay que repetirlo. Yo ya lo tengo apuntado! Un abrazo!
Mogutu  Mogutu  30/04/2015 16:25   📚 Diarios de Mogutu
Cómo has disfrutado, ¿eh, Máquina? Y qué bien nos haces imaginar lo bien que lo has pasado en tu estancia con este relato. Un buen trabajo este diario, si señor!! Te dejo mi enhorabuena y mis cinco estrellas.
Fran2ns  fran2ns  01/05/2015 20:10
Comentario sobre la etapa: ANÁLISIS FINAL
Ya solo te falta una cosa: VOLVER...

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
2091893 Lecturas
benetti
Benetti
31-01-2010

Fecha: Dom May 07, 2023 06:19 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

HOLA! de los distintos palladium, bavaro, palace, Punta Cana, cual recomendais para ir matrimonio con niño de 11 años, por instalaciones,animación etc??? gracias!
16-08-2007

Fecha: Dom May 14, 2023 08:57 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"benetti" Escribió:

Quizá el Bávaro es el puede estar un poco más lejos, pero no es un complejo demasiado grande y puedes moverte de una zona a otra fácilmente, además están los carritos y trenecitos.
La piscina más animada es la que está entre el Palace y Punta Cana, y más para niños. Por lo demás aciertas en cualquiera de ellos.

Amistad
16-08-2007

Fecha: Lun May 15, 2023 10:05 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

He estado unos días alojada en Palladium, en el Punta Cana. Ha sido la primera vez, porque en el anterior viaje fué solo en TRS. Lo primero que quizá da lo mismo alojarte en Bávaro, Punta Cana o Palace, lo digo en el sentido de ubicación en el hotel y de disfrutar de todo el complejo, luego ya dependerá de la habitación. Yo por ubicación en el Punta Cana, me iba a la piscina más tranquila que está entre los bloques 2000 y 3000, tranquila pero con su bar, servicio de toallas y a un paso de la playa. También muy cerca está la piscina con más animación y zona infantil que comparten...  Leer más ...
16-08-2007

Fecha: Mar May 16, 2023 07:03 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (1)

Lugar de juegos (maquinas) para niños y mayores. Lo único aviso que son de pago, 1-2 dólares

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (2)

Xtra time (sport bar) un lugar donde ver el partido que quieras con ambientazo y una pequeña barra de picoteo de lo que necesites con palomitas incluídas y barra de bar por supuesto. Y terraza exterior.

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (3)

Nuestro Hemingway Heart Heart Amistad

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (4)

Sin palabras Riendo
Clarababy
Clarababy
05-05-2023

Fecha: Jue Feb 08, 2024 10:38 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz