Viaje Canada Antonio&Savi

Viaje Canada Antonio&Savi ✏️ Blogs de Canada Canada

Costa Oeste de Canada
Autor: Anpast  Fecha creación:  Puntos: 3.8 (4 Votos)
Costa Oeste

Costa Oeste

Localización: Canada Canada Fecha creación: 30/10/2016 15:52 Puntos: 1 (1 Votos)
Viaje a Canadá: junio 2016

Día 1: 15-6-16 miércoles ( Madrid-Calgary)
Salida de Alicante :13’25 y llegada a Madrid 14,35, salida Madrid: y llegada a Londres 17’20, salida de Londres a las 18,40 y llegada a Calgary sobre las 20’25, vista panorámica el resto del día.
Hotel en Calgary: TRAVELODGE HOTEL CALGARY AIRPORT a pagar CAD 168,30 +9%(15,147) = 183,447 CAD
2750 sunridge Boulevard Noertheast, T1Y 3C2 CALGARY PHONE: 1 403 291 1260
GPS coordinates: N 051º 4646 –w 113º 59.848

Día 2: 16-6-16 jueves
Visita de la ciudad de Calgary
Ver la Stampede, parque Heritage, zoo, centro commercial Core, parque provincial de los dinosaurios, fuerte Calgary, museo Glenbow.
Por la tarde, cogemos un bus frente al Ayuntamiento que nos lleva al aeropuerto para recoger el coche. Lo habíamos contratado con Avis porque era la única que nos cobraba un plus de80 dólares por recoger el coche en Calgary y devolverlo en Vancouver, las demás agencias nos querían cobrar un plus de más de 400 dólares. La verdad que el coche fue de maravilla y no tuvimos ningún problema. Lo que más me gusta de los americanos es que al devolver el coche no te dan tiempo ni a descargar las maletas, hicimos 2800 km., te dicen ok y adiós.
Hotel en Calgary: : TRAVELODGE HOTEL CALGARY AIRPORT a pagar CAD 168,30 +9%(15,147) = 183,447 CAD
2750 sunridge Boulevard Noertheast, T1Y 3C2 CALGARY
PHONE: 1 403 291 1260
GPS coordinates: N 051º 4646 –w 113º 59.848

Día 3: 17-6-16 viernes Calgary –Banf ( 1,30 h) ( de Calgary a Canmore 120 km.) ( Canmore a Banf 20 km.)
Por Trans-Can 142 km. yadá Hwy/AB-1, 127km. y 1h 25minutos
Por Bow Valley trail/ 1AW , 1h, 58 minutos
Antes de llegar a Banff está el puesto de entrada al parque donde se puede comprar el anual pase: Anual pase a los parques: 136,40 $, centro información en Banf C/ Elk. Nosotros tuvimos la suerte que unos amigos nos dejaron el pase ( gracias Paqui y Pili). También se pueden comprar de segunda mano por internet, no hay ningún problema, se cuelga del espejo retrovisor y sin problemas, a nosotros nadie nos lo pidió en todo el camino
Se puede ir por dos caminos a Banff: por la Trans-Canadá Hihgway ( la señalizada como (1) o por la Bow Valley Parway( 1-A), ambas transcurren paralelas. La 1 es más rápida y por la Bow Valley hay que circular más lentamente por la posible irrupción de animales en la carretera.
Salida temprano dirección las Rocosas 80 km., Vamos por la Bow Valley parkway a la ruta de los cañones Johnston, ( trail hasta Ink Pots), ( a 25 km. dirección Banf) tardamos 1’30 horas en ir y volver a las cataratas Upper Falls.Cerca de Banf y antes de ir al hotel visita del parque nacional de Banff, primero vemos el lago y el valle Minnewanka, paseo por el lago y después el lago Johnson pasando por Two Jack Lake, bordeamos el lago como una hora y no vamos al hotel para dejar las maletas y subir al telesférico del monte Sulphur , 5,5 km. Y 39,95 $ en la góndola, se llega a un restaurante y después de una subida e 1 km. Se va a la cima estación de sky de Norquay y paseo en hielo , de vuelta ver las cataratas de Bow y regreso al hotel. Paseo por la calle central para ver el ambiente y de paso ir al centro de visitantes ( cierran a las siete) para recoger mapas e información.
Alrededores de Banf: Stewart Canyon, Hoodoos,

Hotel en Banff : BANF Y MOU NTAIN LODGE a pagar 79 € + 2% = 80,50 CAD 120 + 2%(2,4) = 122,4 CAD
102 Spray Avenue, T1L 146 Banff phone: +140376032. Coordenadas GPS: N 051º 10.306, W 115º 34.166

Día 4: 18-6-16 sábado (Banf- Lake Louise) 104 km.
Por Trans-Canadá Hwy/AB-1W 57km, y 39 minutos
Por Bow Valley PKwy/ 1 Aw 57’9 km. y 1h.
Dejamos las cosas en el hotel de Lake Louise y nos vamos al lake Morraine: lo primero es subir por el corto sendero hasta Rockpile, en la colina se hace la foto de “twenty dollar view”, hay que ir pronto porque el aparcamiento se pone a tope y el mirador se llena tanto que no puedes hacer una foto. Despues podemos hacer: 1) la ruta rodeando el lago por la derecha, a los pocos pasos se encuentran los trails Lach Valley y Eiffel Lake, van juntos 2,4 km en la confluencia con el lago Eiffel torcemos a la dcha, la ruta hasta Sentinel Pas es de 5,8 km, ida con un desnivel de 700m. ( faltan 14 km para llegar a Lake Louise) y 2) trail hasta el lake Consolation de una hora y media de ida, nosotros hicimos éste y mejor haber hecho el primero, el problema es que cuando llegas al lago hay tantas rocas que no puedes acercarte ni a verlo. Al regreso nos vamos a ver el Park Yoho ( visitor cente en Field, de 9 a7) . Salida Field dirección Golden, a pocos km. está el desvío al lago Esmeralda a mano dcha, enseguida aparece el parking para ver el Natural Bridge, que el río Kicking Horse ha esculpido durante años, seguimos la carretera hasta el lago esmeralda: hacemos el sendero de la Izq., en la parte opuesta se ve el monte Carnavon y la cadena de montañas President , con el glaciar Esmeralda, montañas Wapta ( circuito de 5 km. ).Regresamos por la misma carretera hasta la Hwy-1 al poco de pasar Field hay un desvio a la izq para adentrarse en el Yoho Valleyw Road, es una carretera escénica con hermosas vistas que finaliza en el parking de las Takakka Falls ( 25 km) Al lado del parking hay una zona de picnic, nosotros tuvimos el problema de que la carretera estaba cortada por ser junio y no pudimos verla. Después vemos el mirador del tren y pasamos por el Spiral Tunnels Viewpoint, es una serie de maquetas que reflejan el trazado de los túneles por donde pasan los largos trenes. Desde este punto se les puede ver el recorrido por las montañas. Volvemos a Lake Louise antes de ir al hotel damos una vuelta por las pocas tiendas que hay alrededor del parking, nos tomamos un café y vuelta al hotel a descansar.

Hotel en lake Louise: LAKE LOUISE INN a pagar: CAD 479,67 + 11,18% = 533,29 CAD
210 Village Road PO Box 209, TOL 1E0 LAGO Louise PHONE: +1 403 522 3791
Coordenadas GPS : N 051º 25.722. W 116º 10.946

Día 5: 19-6-16 domingo ( Lake Louise )
Ruta des Plains des six glaciers, al mediodía comemos en el Lake Louise, paseo al Lake Agnes (3,5 km) el sendero está cerca de la tea House y al lago Mirror (2,7 km.) La ruta más común aquí es hacer la 33+35+34 ( están muy bien indicadas y con sus correspondientes desvíos señalizados). Generalmente se recomienda realizarlas por este orden: Lake Mirror, Lake Agnes ( con big o little beejive) y Plains of 6 glacier, para a la bajada tener el Lake Louise con el hotel de frente para sacar fotografías con esta panorámica. Nosotros hicimos esta y la verdad que fue muy duro, hay estar en muy buena forma física, pero mereció la pena, en total dieciséis km pero de subida y bajada.
Hotel en Lake Louise: : LAKE LOUISE INN a pagar: CAD 479,67 + 11,18% = 533,29 CAD
210 Village Road PO Box 209, TOL 1E0 LAGO Louise PHONE: +1 403 522 379
Coordenadas GPS : N 051º 25.722. W 116º 1

Día 6: 20-6-16 lunes ( lake Louise)
Subida al lago O’hara, como nos fue imposible reservar el bus, nos presentamos antes de las ocho y media para ver si podíamos subir en el bus, nos hicimos amigos del conductor pero no hubo forma , así que decimos subir andando. Dos horas y media tardamos en subir, dimos la vuelta al lago, comimos y otras dos horas y media de regreso.
Saliendo del parking nos dirigimos a Wapta Falls, hay que retomar la Trans Canadá Highway, conocida como la 1, dirección Golden, está casi a la salida de Yoho. Viniendo de Golden es el primer punto de interés que señalan los mapas. En total ese día caminamos 33 km contados.

Hotel en Lake Louise : LAKE LOUISE INN a pagar: CAD 479,67 + 11,18% = 533,29 CAD
210 Village Road PO Box 209, TOL 1E0 LAGO Louise PHONE: +1 403 522 3791
Coordenadas GPS : N 051º 25.722. W 11

Día 7 : 21-6-16 martes (Lake Louise- Jasper)
Por AB-93BN 233 km. / 3h y 15 minutos , algún peaje
Primera parada en el lago Bow a la dcha. y a la izq. El Crowpot glacierg , es un algo turquesa muy bonito ( 60 km) km. 196 y paseo hasta las cascadas, después Peyton a lo largo de éste hay paneles con la flora y fauna de la zona Peyton, km. 190, hay que dejar el coche en el parking y subir un sendero con una cuesta bastante pronunciada.
En el km. 193 se ve el glaciar Bow glacier,
Mirador Peyto
Mirador Water fool
Mirador Mistaaya Canyon
Mirador Nort Sakatchewan
Después subimos al Columbia Icefield ( Discovery centre) km 103, a mano izquierda está el Icefiels Centre y es el lugar para comprar los billetes para poder subir en bus al glaciar. Se sube al glaciar Athabasca.
Mirador Sunwapta Canyon
Mirador Tangle Falls
Mirador Shiffield Glacier
Mirador Dradem Park
Después las cataratas Sunwapta km. 54, y Sunwapta Canyon hay una pequeña carretera que te lleva hasta allí, después hay que caminar 15 minutos, mirador Mushroom abd diadem Peaks ( junto a la carretera, al lado del hotel del mismo nombre) .
Mirador Mount Fryatt
Mirador Goats Glacier
Más tarde las Athabasca falls, por el camino se ve el retroceso que ha tenido el glaciar en los últimos años y antes de llegar a Jasper nos vamos a ver Mount Edith Cavell y glacier Angel, están a 29 km. al sur de Jasper. Hay que coger la Higway 93 A ( no confundir con la 93 , está última es la que va hacia Banf, conocida como la Icefiels Parway).
llegada al hotel .
Hotel en Jasper: contratado con HOMELIDAYS CODIGO:X4PYEA

Día 8: 22-6-16 miércoles ( Jasper )
Parque Jasper, hacemos por la mañana la ruta de los cinco lagos: Patricia, Pyramid, Annete, Edith y Beauvert después el Canyon Maligne, se recomienda entero. Aparcamos en el parking y empezamos a caminar por el sendero , en una hora llegamos al puente nº 2 y vuelta, después el Medicine Lake y excursión en barco por el lago Maligne e isla Spirit ( vale 62 dolares por 90 minutos), de vuelta vamos al lago Edith y luego al Pyramid con su isla y vuelta al hotel

Hotel en Jasper: : contratado con HOMELIDAYS CODIGO:X4PY

Día 9: 23-6-16 jueves (Jasper- a Kamploops 7h)
Por Southern Yellowhead Hwy/ BC-5S, 441 km y 4h
Visita de la región de Cariboo, Dirección Blue River, Parque provincial de Mount Rohson ( montaña más alta de las rocosas, 3954 ) , paramos en el centro de interpretación de Clearwater y nos dan un mapa para ir a ver las cataratas de Dawsom y Kelmckem, son preciosas, sobre todo la segunda pero hay tanta cantidad de mosquitos que nos comen.regresamos a la carretera dirección Kamlops y antes de llegar subimos a Sun Peaks a dar una vuelta, es una estación de esquí bonita pero no había nada de ambiente, vuelta y llegada a Kamploos .

Hotel en Kamploos: HOWARD JOHNSON DOWXTOWN KAMLOOPS a pagar CAD 62,10 + 15% = 71,41 CAD

Día 10 : 24-6-16 viernes ( Kamploops- Vancouver)
Por BC-5S y Transcanadá Hwy/BC-1W, peaje, 354 km y 3,30 h.
Por BC-99-S 419 km y 5,30 h
De Kamploos a Whistler por la BC-99, paramos en una reserva india a 1’30 de kamploos, comemos en el lake Duffey, vemos el lake Jofre, a 300 m de la carretera, cascada Naim, llegada a Whistler sobre las 5, esta estación es mucho mas grande y con muchos más ambiente, damos una vuelta y dirección Vancouver , pasado Whisler se ven las cataratas Brandywine. Hay que ver el monolito de granito mas grande, el Stawamus chief, pasado Squamish estan las cataratas Shanon, eoom. a Horseshoe sobre la 8, al hotel a descansar

Hotel : Vancouver BARCLAY HOTEL a pagar CAD 109 + 16%+1,50%= 127,40 CAD
Coordenadas GPS: N049º 17.251, W 123º 7770

Día 11 : 25-6-16 sábado Vancouver : ( horseshoe- Nanaimo, Isla Victoria)
Como teníamos toda la mañana, nos fuimos a ver el Stanley Park, estuvimos hasta las 12’30 y fue una pasada, aprovechamos la mañana a tope. Sobre la una nos fuimos a Horsehouse a coger el ferry que teníamos reservado
Cogemos el ferry ( ver hora) y (West Van- Nanaimo - Horsehoe Bay a Departure Bay en Nanaimo, 1’40 h y sale : 6’20, 8’30, 10,40 , y 15h), como no hicimos reserva y era sábado, sólo había sitio en el de las 15h, así que llegamos a Nanaimo sobre las 17 horas y nos dirigimos a Cathedral grove, después volvemos por el mismo camino dirección Duncan, visita de Duncan, ciudad de los Tótems visita rápida, además era sábado por la tarde y la ciudad estaba desierta, un misterio. Dirección a Victoria, llegada sobre las nueve y al hotel a descansar.
Tuner Harbour, es el barrio donde se concentra la mayoría de atracciones de la ciudad: Royal Britis Museum, Turderbird Park, Hotel Fairmont Empres y el Parlamento, hacia arriba está Market Square y Bastion Square.
Fisherm Duncan a Victoria 61 km. 1 hora
Nanaimo a Mac Millan Prov Park ( Cathedral Grove) 66 km. 50 minutos
Nanaimo a Duncan 50 km. 40 minutos

Hotel en Victoria: CAPITAL CITYCENTER HOTEL VICTORIA a PAGAR: 237,73 CAD TOTAL CON IMPUESTOS
1961 –DOUGLAS STREET VICTORIA V8T4K7 - PHONE: +12509531000

Día 12 : 26-6-16 domingo (Victoria- Vancouver)
Primero nos dirigimos a los jardines Butchart y después de verlos nos fuimos a visitar de la ciudad. chinatown, Market Square, Victoria harbour con el Parlamento enfrente.
Visita del jardín botánico Butchart (www.butchartgardens.co...panol.html

Hotel en Victoria CAPITAL CITYCENTER HOTEL VICTORIA a PAGAR: 237,73 CAD TOTAL CON IMPUESTOS
1961 –DOUGLAS STREET VICTORIA V8T4K7 - PHONE: +12509531000

Día 13: 27-6-16 : lunes ( Vancouver )Por la mañana, temprano, dirección Swartz Bay, aquí no hace falta reservar porque los ferrys salen cada hora dirección Tsawwassen, llegas y como en una autopista, hay unas taquillas y desde el coche compras el billete en un minuto y te dicen a que carril tienes que ir para embarcar, unos 70 $ hacia el ferry de Vancouver. Al llegar nos vamos a ver el puente de Capilano y Grosse Montaine. Por la tarde nos vamos al hotel para dejar las cosas, ducharnos y salir a cenar por la Robson stret y visita de la ciudad.

Hotel en Vancouver: Vancouver BARCLAY HOTEL a pagar CAD 327 + 16%+1,50%= 384,22 CAD
Coordenadas GPS: N049º 17.251, W 123º 7770

Día 14: 28-6-16 martes : ( Vancouver )
9.- Dirección Chinatown, jardín Dr. Sun Yat-Sen
10,30.-Salida hacia Gastown, paseo por el barrio antiguo, es la zona más turística de la ciudad, los puntos más interesantes son: el reloj de vapor ( Water St. Con Cambie St), la estatua de Gassy Jack, el triangular Building y Harbour Centre Tower ( se puede subir a la torre para ver la ciudad desde lo alto. Ver el Canada Place. Después estuvimos paseando por el paseo del puerto en dirección al Stanley park hasta la hora de comer.
El gran problema de Vancouver es que todo el parking es de pago y en unos sitios más caro que en otros, ( 3 dólares media hora), así que dejamos el coche en el parking que nos ofreció el hotel, ( 20 dólares por día) e hicimos todo esta visita andando.
Hotel en Vancouver Vancouver BARCLAY HOTEL a pagar 72 + 16%+1,50% = 84,4 CAD 109 + 16%+1,50%
Coordenadas GPS: N049º 17.251, W 123º 7770

. Está el centro comercial Pacific Center.

Día 15: 29-6-16 miércoles: ( Vancouver)
8/8’30.-Dirección GranVille island, visita del mercado y sitios para comer. El mercado está muy bien y con un gran ambiente. Nosotros fuimos andando por el puente y al regreso hay una barca bus que lleva a la gente de una orilla a otra por 3 dólares.
17,30. Por la tarde nos fuimos otra vez a Gawston para hacer compras y al atardecer cogimos el coche para ir a ver la puesta de sol desde el Stanley Park.
Paseo marítimo con el Canadá palace como punto principal. Es un paseo bastante relajado al lado del mar y viendo el despegue de aeronaves.
Hotel en Vancouver: Vancouver BARCLAY HOTEL a pagar 72 + 16%+1,50% = 84,4 CAD 109 + 16%+1,50%
Coordenadas GPS: N049º 17.251, W 123º 7770

Día 16: 30-6-16 jueves (Vancouver- Madrid)
Salimos temprano y nos fuimos Dirección aeropuerto, antes paramos en el Queen park para ver la última panorámica de Vancouver, después nos dirigimos dirección Stevenson para ver el templo budista más grande y precioso de Canadá, seguimos el camino dirección Stevenson para ver el puerto pesquero y comer fish and chips. Sobre la 15 h nos fuimos al aeropuerto para devolver el coche, devolución coche y avión para Madrid.
Salida Vancouver : 20’45 y llegada a Londres 13,55 h del día 1-7-16, salida de Londres :20.10 y llegada a Alicante a las 23’35.
Observaciones: Nos hizo un tiempo de maravilla. En las rocosas un poco de frio por las mañanas y después con camiseta y a partir de Kamlops tiempo primaveral con manga corta todo el rato.
En cuestión de comidas no dejan pasar carne, nosotros pasamos sin problemas latas de atún, caballa, queso , tomate y lo más importante para nosotros: aceite para hacernos los sandwichs del medio día, mejor que los que venden, y algunas noches ensalada en el hotel, el resto probamos una hamburger, un chino, un griego, hot dogs y en el puerto de Vancouver el mejor restaurante. También nos llevamos almendras, nueces ( no se pueden pasar, nosotros dijimos que llevábamos y no dijeron nada) y chocolate, así que no nos faltó de nada.
Vancouver y el resto es muy caro, los hoteles caros y no muy buenos, los billetes de las góndolas carísimos y la entrada a Capilano y al Gross Mountain más que caros.
No hace falta llevar cash, todo funciona con tarjeta, hasta el billete del bus, el parking de Stanley Park, nosotros cambiamos en el aeropuerto doscientos euros y la verdad es que con cien hubiese sido mejor para tener monedas en muy pocos casos. Eso si, la tarjeta viene fundida.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 583
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) Toronto, Niágara, Kingston, Mil Islas, Montreal, Quebec, Ottawa, Algonquin Park y vuelta a... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296

Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Fecha: Lun Feb 05, 2024 01:31 am    Título: Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 06, 2024 09:53 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

¡Stopover Gratis en Islandia! con Play Airlines

www.flyplay.com/ ...origin=IAD

Play Airlines ha actualizado sus tarifas y página web de forma que ahora es posible reservar un vuelo a EEUU o Canadá con parada gratis en Islandia.

En otras palabras, un stopover en Reikiavik de una o varias noches.

PLAY opera una flota moderna compuesta por 10 aviones Airbus A320/321neo con una edad promedio de poco más de dos años.

Stopover en Islandia con Play Airlines

¿Quieres parar en Islandia sin coste adicional?

Los vuelos transatlánticos de PLAY ahora incluyen una breve escala en Islandia si tu lo decides. Puedes convertir tu escala en una escala de varios días sin coste adicional. Esta característica de escala aprovecha el modelo de hub y radio de PLAY, donde todos los vuelos se conectan a través de Islandia.

Los pasajeros pueden disfrutar de una estancia de hasta 10 días en Islandia, para ver sus impresionantes atracciones naturales como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y las auroras boreales.

El stopover en Play Airlines se llama: PLAYnoctación.

Puedes añadir una PLAYnoctación a tu reserva y quedarte hasta 10 días en Islandia.

Condiciones de la PLAYnoctación

Hay que reservarlo en el mismo momento de reservar tus vuelos, no posteriormente

Puedes hacer la escala a la ida, a la vuelta o en los dos casos

La estancia máxima en Islandia es de 10 días

La PLAYnoctación no incluye alojamiento

¿Dónde Vuela Play Airlines? Destinos

Tenemos muchas ciudades europeas como punto de origen, mientras que nuestro destino debe ser Islandia, EEUU o Canadá.

En España podemos salir desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Las ciudades europeas a las que vuela Play son: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Billund, Bolonia, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Fuerteventura, Ginebra, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Munich, Palma de Mallorca, París, Oporto, Praga, Reikiavik, Salzburgo, Split, Tenerife, Varsovia, Venecia y Verona.

Las ciudades de EEUU y Canadá donde vuela Play son: Baltimore, Boston, Nueva York, Toronto y Washington.

www.flyplay.com/ ...additional

Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... (1)

Njóttu!
Carmen333
Carmen333
18-06-2011

Fecha: Vie Feb 09, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Gracias por la info!!
kokura
Kokura
26-07-2013

Fecha: Lun Feb 26, 2024 02:47 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico. "We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds." www.cbc.ca/ ...-1.7123642 Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 27, 2024 06:32 pm    Título: *Lynx* Cesa Operaciones

1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.

2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.

¡No comparables a Lynx!

3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"

Enjoy!/ Savourer!

Vieux Port, Montreal