Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún poco explotado por el turismo.
Autor: 8OSE  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)
Etapas 10 a 12,  total 17
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

Día 8: NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE (Tren)

Día 8: NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE (Tren)


Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 10/06/2017 10:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 8: NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE (Tren)

• Cojo el tren a las 9:30. NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE. Se supone que llega a las 12 y está al lado, como 80 kms... por lo visto no hay mucho que hacer ahí mas que ver LIPTON'S SEAT. Recomiendan verlo por la mañana temprano porque sino puede haber niebla y no ver nada.

• La primera impresión al llegar es que no parece que haya nada mas y el pueblo no vale un pimiento. Vi que el último tren era a las 5:27, con lo que se me pasó por la cabeza dejar las maletas en la estación, ver el pueblo y coger el último tren a ELLA. Si estaba con niebla o algo me iba a pensar dos veces lo de quedarme para ver el Lipton’s Seat bien temprano.

• Pero mientras tomaba un tentempié: dos samosas pequeñitas de pollo (primera vez con carne en todo el viaje) en una bakery… releí mis notas y ponía que LIPTON’S SEAT era imprescindible… por lo que decidí quedarme. NOTA POSTERIOR: Menos mal que tomé esa decisión, porque el camino más bonito que hice en el viaje.

• Como tenía que esperar al día siguiente para hacer el camino, recorrí los alrededeores del mini-pueblo. Paseé por las vías del tren porque vi que los locales caminaban por ellas. Quizás hice un par de km. El paisaje era muy bonito y varios locales posaron en las vías para mi.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 8: NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE (Tren) (1)
[align=center]Vias de tren Haputale

• Luego he vi la iglesia anglicana que hay con su correspondiente cementerio. Me ha gustó mucho porque la niebla empezó a cubrirlo todo y quedaba una estampa preciosa. Distintos grises de las tumbas y cruces con la niebla, precioso. Muy de “peli de terror”.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 8: NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE (Tren) (2)

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 8: NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE (Tren) (3)

• Pero esa niebla que había cubierto todo rápidamente significaba: chaparrón. Estaba en época de monzón (mayo) y a 4000 m de altura en una montaña. Así que en cuanto las nubes tocan el pueblo, se pone a llover. Me refugié en otra bakery que ya son mis amigos porque no paro de encontrarme con los mismos locales una y otra vez. Mientras esperaba a que amainara un poco el chaparrón me he tomado un te con leche que estaba muy bueno y un roti que llevaba huevo/tortilla por dentro con dal (como no) muy bueno.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 8: NUWARA ELIYA-NANUOYA-HAPUTALE (Tren) (4)

• Cruzaba los dedos por que no lloviera al día siguiente por la mañana a las 6am que es cuando quiero ir a Lipton Seat. Me han dicho que por la mañana es buen momento para subir porque las recolectoras están trabajando.

Dormir: No tenía nada cogido y una pareja británica me dijeron que nada más salir de la estación habían encontrado un sitio que estaba genial por 2000LKR pero que en la planta baja había por 1500LKR. Un edificio rosa, el más alto de todos como con una torre. Era muy fácil de encontrar (no recuerdo el nombre). Llegué y las habitaciones eran todas individuales con grandes camas y baño privado. Le dije al hombre que estaba buscando una habitación por 1000LKR. Él me enseñó un par pero me dijo que eran a 1500LKR. Insistí por 1000LKR. Él me dijo que no, pero como hago en todos los sitios, le di las gracias y empecé a irme y le dije que ya encontraría otro sitio por 1000. No había llegado a la puerta que me dijo que OK.

• La verdad es que el sitio era limpio, adecuado, con baño propio. Lo único, el wifi no llegaba a las habitaciones baratas y había que subir a lo alto de la torre, donde tenían muy buen wifi. No me importó. Las vistas eran geniales. Todos cristalera, yo sentada en mi sofá con internet… ¿Quién quiere más? Eso si, lo cierran a las 10. Pero como llevaba ahí desde que anocheció a las 6pm y al día siguiente me tenía que levantar a las 5:45… no me importó irme pronto a la cama.

• NOTA: si no has reservado previamente las habitaciones por Booking / Hostelworld o su propia website, también se puede regatear el precio sin ningún problema. Lo he hecho en varias habitaciones a posteriori, y ha salido siempre bien ☺[/align]
Etapas 10 a 12,  total 17
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente


Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren)

Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren)


Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 10/06/2017 10:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren)



• Me levanté a las 5:45 para ir a por el bus de las 6:25 hacia LIPTON'S SEAT. He comido un té y una samosa de huevo ya que el bus no había llegado. Para al lado del hostal, a menos de 3 minutos caminando, con lo que está muy conveniente todo en este publo enano ☺. En unos 20 minutos o así llegas a la parada, última, que está a 15 kms de Haputale, justo en la fábrica de té de Lipton’s Seat. El paisaje en el bus ya es bonito. Hemos ido recogiendo a muchos niños que iban al colegio bien temprano de mañana. ¡Cómo madrugan! Todos con su uniforme. Vayas donde vayas, la gran ciudad o el pueblito de montaña más recóndito que te puedas imaginar… los uniformes blancos no faltan. Ellas con largas tranzas y lo curioso es que todas las niñas cuando son más pequeñitas llevan el pelo corto.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren) (1)
[align=center]LIPTON'S SEAT

• Desde que te deja el bus hasta el punto alto de LIPTON’S SEAT son 7km andando. Hay quien va en tuc-tuc desde Haputale y baja (cuesta abajo) caminando. Otros que van en bus hasta la fábrica y de ahí en tuc-tuc. Otros todo en tuc-tuc- Yo subí y bajé caminando. 14 km. Las cuestas son muy suaves y no hace calor, con lo que se va muy bien. Yo creo que me llevó hora y media subir. Para las 8:15 me estaba tomando un te en el mini puestito que hay en la “cima”.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren) (2)

Las vistas del punto de llegada no son espectaculares. Lo que es increíble es el camino en sí. Todo verde verdísimo. Te ves completamente rodeado de colinas de plantas de té. Nunca lo había visto antes. En otros países del sudeste asiático los arrozales impresionan mucho, pero nnca había estado entre campos de té. El caminito es de cemento con lo que es muy fácil y no es necesaria ninguna indumentaria especial. Yo estuve todo el rato completamente sola. Incluso en la cima. Cuando empezaba a bajar pasaron algunos tuc-tucs con turistas. Es una maravilla sentirte completamente sola en medio de tanta naturaleza. Me encontré con locales sobre las 7 que empezaban a ir a recolectar hojas de te.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren) (3)


Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren) (4)

• Un campesino me dio charleta y me dijo que fuese con él por medio de los campos por un atajo. Efectivamente fue un atajo. Me dijo que él también trabajaba para la fábrica. Todo el mundo es muy amable. Aunque siempre da algo de respeto el aventurarte a “salirte del camino” y más en medio de la nada y con un hombre, en Sri Lanka todo el mundo ha sido siempre muy amable, tratando de ayudar. La experiencia me ha hecho confiar en ellos, aunque siempre hay que ir con un ojo avizor y hacer caso a tu instinto. Si algo dudas… mejor te vas de esa situación, que no pasa nada por ello.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren) (5)

• NOTA: Para mi este camino es IMPRESCINDIBLE en Sri Lanka. Es un MUST. ME encantó, lo disfruté, me relajó mucho y tuve tiempo de hacerlo con buen ritmo, pero sin agobios.

• Para las 11 ya estaba de vuelta en Haputale. Me dio tiempo a comer en la Bakery de “mis amigos”. Esta vez sí una dosa (sólo se hacen por la mañana) y coger el primer tren que salía para ELLA a las 12:00pm.

• Tren HAPUTALE-ELLA. No recuerdo bien el precio que no lo apunté. Creo que fueron unas 150LKR. Este tren era más sencillo y pequeñito que en el que vine de KANDY que es el principal. Iba muy vacío, y prácticamente todo el mundo era turista. Supongo que no es una ruta tan popular para los locales, que no se moverán mucho de su pequeño pueblo.

• Disfruté mucho de este tren porque había una familia con muchos niños a los que les dio por cnatar. Con botellas vacías de agua pegando contra la pared del tren iban llevanso el ritmo y fue agradable en un principio. Hasta fui donde ellos, me instaron a que diera palmas y bailara con ellos. Yo ni corta ni perezosa ahí que me uní a la charanga, que estas cosas me encantan. Aunque la verdad… se pasaron TODO el viaje así, con lo que luego se hizo un poco más pesado. Pero bien. Dejé mi equipaje donde pude y me hice un hueco en una puerta para ir viendo el paisaje. Las puestas están muy demandadas por turistas curiosos, pero sobre todo por locales que quieren disfrutar del aire en la cara. Además no tienen problema en “robarte” el sitio a la que te descuidas para dejar entrar gente en una estación.

• El viaje fue un poco más largo de lo que me esperaba, pero bien. Llegué pasado medio día a Ella, y otra vez un calor importante. Tenía reserva con Booking cerca de la estación así que fui a dejar el equipaje.

Dormir: Sleep Cheap Ella. Athulgasinna, Kithalella, Ella, 90090, Sri Lanka. Phone: +94769858388.

• Cuando me iba del hostal conocí fuera una chica austriaca que estaba alojada ahí. Me explicó cómo ir a Little Adam’s Peak y quedamos que al día siguiente podríamos ir juntas a Ella Rock. En Ella todo está a distancia que se puede ir a pie. En media hora llegas a Little Adam’s Peak (como he dicho en otro sitio, no confundirlo con el Adam’s Peak que está a 80 km y son como 5000 escaleras de subida. Típica excursión que haces a las 2 am para no pillar el calor, llena de gente y que tienes agujetas para 2 días). Subes por escaleritas hechas en la roca y tienes unas vistas bonitas desde arriba. Se ve justo en frente Ella Rock que parece una montaña inmensa y majestuosa. Pensé que iba a ser una gran caminata la del día siguiente. Me gustó. Es muy sencillo de subir, en 15 minutos estás arriba. Luego puedes seguir caminando por la cima para ver el otro lado de la montaña.

• Durante la subida puedes ver unas casitas tipo bungaló que un chico me explicó que son las típicas de luna de miel, que con reserva de 5 meses de antelación puedes conseguir por 60 euros la noche, pero sino el precio ronda los 300 euros (que si además tienes en cuenta que por 5 euros puedes dormir la mayoría de las noches… es un precio abismal).

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 9: HAPUTALE-LIPTON’S SEAT-ELLA (Bus-Tren) (6)

• A la vuelta, como hacía calor me tomé una limonada que hacen con el jugo del coco y limón. Fresquita, muy rica.

• ELLA es el pueblo más turístico (o el único turístico) en el que había estado en todo el viaje. La mayoría de restaurantes son monos, con lucecitas y algún reclamo para el turista. Anuncian happy hour y puedes encontrar toda la comida western que quieras. Yo con mi política de comer local, busqué el sitio que pareciera más local. Comí un arroz de verduras que estaba exquisito. Uno de los mejores que he probado. Muy sabroso. Llevaba alguna salsa que lo hizo delicioso. Por un lado se agradece llegar a “algo western”, pero por otro… pierde mucho su esencia. Hay mucho turista y se nota un cambio de ambiente radical. Eso sí, para las 9 ya todo el mundo recoge el chiringuito.

• Volví al hostal y me encontré con la chica de antes y otros 4 más que también viajaban solos y habían ido llegando y decidimos hacer cosas juntos al día siguiente.

• El hostal no tienen ni ventiladores (que ya no pido aire acondicionado, pero un ventiladorcillo…) pero por la noche vimos que no hacía falta, que el calor pegajoso del día se convertía en fresquito de noche. El sitio era MUY modesto, pero adecuado.[/align]
Etapas 10 a 12,  total 17
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente


Día 10: ELLA

Día 10: ELLA


Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 10/06/2017 10:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 10: ELLA

Creo que he de retirar lo de que el sitio era modesto pero adecuado. El problema es que el tanque del agua tenía una fuga y lo rellenaban cada día. Pudimos comprobar que si te levantabas pronto (como nosotras hicimos), aún no habían llenado el tanque y no había agua. NADA. Con lo que obviamente no te podías duchar, pero tampoco ni lavar la cara o los dientes… Hubiese estado bien saberlo. Internet adecuado, eso si.

• Había quedado con la chica austriaca a las 7:30am para ir a Ella Rock. Varios turistas nos contaron el día anterior que tuviéramos cuidado en la roca porque el acceso era complicado (no por dificultad sino por no estar bien indicado). Además por lo visto algunos locales se ponen por ahí y te indican mal a propósito y luego te piden dinero para redireccionarte. Nosotras teníamos buenas indicaciones por varias fuentes distintas, pero aun y todo era un poco confuso. Aconsejo 100% llevar descargado MAP ME (mapa offline) ya que el camino a pie a Ella Rock salía indicado perfectamente y nos ayudó mucho a no perdernos.

• A grandes rasgos, el camino es: se va caminando por las vías del tren. Se pasa un puente metálico grande y nada mas pasarlo bajas a tu izquierda. Directamente te comunica con un pequeño puente de hormigón. Al pasarlo hay 3 caminos. Dos muy bien señalizados (drcha. e izqda.) y el del centro q a penas se ve porque está entre hierba muy alta, como hasta la cintura. Hay que tomar el camino del centro entre la maleza. Cuando llegas a una parte un poco descampada seguir un caminito que tira como hacia la drcha. pero hace una L invertida con lo que terminas caminando hacia la izquierda (no meterse en la jungla). Y a partir de ahí ya es fácil, seguir el camino y os encontrareis turistas que van/vienen. Si es pronto es mejor porque hay muchos menos turistas. Fue muy habitual ver parejas con guía que les llevaba. Nosotras fuimos solas y no tuvimos problema. La subida entre sombras porque hay muchos árboles, que pese al calor, es agradable. Así que se puede hacer tranquilamente.

• Las vistas desde Ella Rock son muy bonitas. El verde eléctrico de las montañas de ahí no tiene precio. No estoy acostumbrada a ese verde intenso. Aunque soy del norte, nuestras montañas son o verde pino oscuro o rocosas. El paisaje es precioso.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 10: ELLA (1)
[align=center]Ella Rock

• De vuelta al pueblo comimos un par de samosas y un Nescafé y seguimos nuestra ruta.

• Después fuimos al Nine Arches Bridge. Para mi, una de las fotos más deseada de mi viaje a Sri Lanka. Es un puente con nueve arcos y ver pasar el tren ahí es genial. Se puede llegar de muchas formas, pero fuimos por el mismo camino que al Little Adams Peak y justo antes de tomar la cuesta de cemento (que sale de la carretera) q sube a Little Adams, nos metimos a la Izqda. por la jungla. Es un camino bien señalizado y de ahí llegas en 20 mins o menos al puente. Eso si, hay que esperar hasta que pase algún tren. Tuvimos la mala fortuna de escuchar pasar un tren justo antes de llegar (2 pm) y no pasaba otro hasta las 3:30 pm. Un turista que estaba por ahí nos dijo que abajo, al lado del arco había un chiringuito (cómo no). Decidimos ir a tomarnos un té mientras esperábamos. Justo a los 10 minutos vimos a nuestros 2 compis del hostal que se unieron a nuestro refrigerio. Pasó el tren y las fotos son chulas. Luego se puso a llover y no nos quedó más remedio que tomarnos algo más hasta que amainó.

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 10: ELLA (2)

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días - Blogs de Sri Lanka - Día 10: ELLA (3)

• Ya de noche y por las vías del tren, toda una aventura, volvimos al hostal. Íbamos con las luces de los móviles, pero los relámpagos y truenos eran estremecedores. Llego a estar sola y no lo hago ni loca.

• Llegamos bien al hostal. Conocimos a 3 más que acababan de llegar y nos fuimos los 7 a cenar al mismo sitio de ayer. Como sabíamos que las raciones eran muy copiosas pedimos un plato para cada 2 y compartimos entre todos. Nos quedamos llenísimos y probamos muchos sabores. El arroz con curry ya traía 5 curries diferentes, con lo que teníamos comida para dar y regalar!

• A la cama (tarde por desgracia), que al día siguiente teníamos que madrugar.

• La chica Austriaca decidió venirse conmigo a Tissa al día siguiente para la excursión del safari. Siempre dicen que es más complicado hacer este tipo de tours cuando uno va solo así que para mi fue genial que quisiera venir conmigo.[/align]
Etapas 10 a 12,  total 17
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (7 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 169
Anterior 0 0 Media 247
Total 35 7 Media 40030

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  12/06/2017 17:06   📚 Diarios de spainsun
Un diario práctico, de unos de los destinos mas agradecidos de Asia. Gracias por compartir este documento con los futuros viajeros. Lo acabo de recomendar en facebook.
Imagen: Yennefer  Yennefer  12/06/2017 22:08   📚 Diarios de Yennefer
Interesante y muy práctico diario. Gracias por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Sri Lanka (agosto 2023)Sri Lanka (agosto 2023) Itinerario completo por libre de 12 días por Sri Lanka. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran paísMaravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país Viaje a Sri Lanka en 9 días9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Sri Lanka en 11 días, un país inolvidable.Sri Lanka en 11 días, un país inolvidable. Me voy a lanzar a escribir mi primer diario para que os sirva de referencia como me... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1525
613762 Lecturas
AutorMensaje
calvomo
Imagen: Calvomo
Super Expert
Super Expert
18-01-2011
Mensajes: 367

Fecha: Mar Jul 15, 2025 04:42 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Se que va por otro lado lo del clima, pero que tiempo os ha hecho a los que estáis llegando ahora???
giazzy
Imagen: Giazzy
Travel Addict
Travel Addict
17-07-2013
Mensajes: 34

Fecha: Jue Jul 17, 2025 04:51 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola, yo acabo de volar desde Sri Lanka a Maldivas, he estado 15 días en Sri Lanka y la verdad es que me ha gustado. Me ha parecido un país muy tranquilo y pacífico, completamente distinto de la India. Lo único que no me gustó fue Ella, allí si que vi a muchos extranjeros borregos, pero sobretodo en el triangulo cultural estábamos solos en los templos o en los zonas arqueológicas. Nos ha hecho súper bueno, nunca nos ha llovido. Hemos pasado calor en todo el viaje menos que en Nuwara Elya que allí si hacía frío. Mis recomendaciones generales: - Dinero: en las guesthouse y casas de...  Leer más ...
Duna37
Imagen: Duna37
Super Expert
Super Expert
06-06-2015
Mensajes: 988

Fecha: Dom Jul 27, 2025 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola @Giazzy, fuisteis a la zona sur de playa? Estoy preparando nuestro viaje para julio 26' y me gustaría visitar las playas del sur, aunque sé que es época de monzón.
Muchas gracias
marta70
Imagen: Marta70
Experto
Experto
11-03-2009
Mensajes: 101

Fecha: Dom Ago 17, 2025 08:09 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola.
Voy unos días a Sri Lanka en noviembre y, por tema de monzones acabo en la playa del sur de Galle. Hemos escogido Unawatuna (hotel Cocobay).
Queria saber si es una zona con algo de ambiente (tiendas, bares, restaurantes) y, puestos a preguntar, si es buena zona para noviembre o es mejor escoger otra.
Gracias!!!
chuckyrs
Imagen: Chuckyrs
Travel Addict
Travel Addict
03-04-2013
Mensajes: 58

Fecha: Mar Ago 19, 2025 07:16 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Recien llegados de nuestro viaje por Sri Lanka de 18 días en tuk tuk con dos niñas de 8 y 11 años. Antes de nada decir que pasa directamente a ser uno de nuestros viajes favoritos. Dejo algún comentario por si le puede ser de utilidad a alguien: - Seguridad: Nos ha parecido muy seguro, además de que la gente no es como en otros paises de la zona que la tienes permanentemente encima pidiendo o queriendo venderte algo. Aquí ni en zonas más turisticas llegan a agobiar. Nosotros dejabamos las maletas dentro del tuk tuk atadas cuando visitabamos cosas y no tuvimos ningún problema. - Tuk...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Sri Lanka
9 Archs Bridge
Srilankadila
Sri Lanka
El baño de los elefantes en el río Maha Oya
Manurguez
Sri Lanka
En la Cima de la Roca de Sigiriya
Manurguez
Sri Lanka
Las Garras del León desde la cima
Manurguez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube