Islandia 2021 - Volcanes y Eurovisión

Islandia 2021 - Volcanes y Eurovisión ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Viaje de 17 días en Agosto de 2021 dando la vuelta completa a Islandia.
Autor: Omaringa  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (6 Votos)
anterior anterior  1  ..  5  6  7

Conclusión

Conclusión

Localización: Islandia Islandia Fecha creación: 23/11/2021 00:58 Puntos: 0 (0 Votos)
Este viaje nos ha gustado mucho. Islandia nos ha enamorado por sus paisajes, su tranquilidad, su limpieza... Es un destino caro para los españoles, pero aún así nos encontramos con muchos durante nuestro periplo, y desde luego merece muchísimo la pena. Eso sí, no es un destino apto para los que les gusta visitar ciudades o pueblos con grandes monumentos, Islandia no tiene mucho de eso. El principal reclamo es su naturaleza indómita, diferente a lo que te puedes encontrar en cualquier otro país de Europa, y para sacarle todo el jugo hay que estar dispuesto a andar y a hacer muchos kilómetros. No es un destino para hacer un viaje cómodo. No descartamos volver en un futuro pero en invierno, para ver la otra cara del país e intentar ver auroras boreales.
anterior anterior  1  ..  5  6  7

comment_icon  Últimos comentarios al diario Islandia 2021 - Volcanes y Eurovisión
Salodari  Salodari  01/09/2021 16:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: ¿Por qué Islandia?
Ánimo, deseando leer el resto y recuperar recuerdos!
Spainsun  spainsun  01/09/2021 23:49   📚 Diarios de spainsun
Animo para continuar. El diario comienza muy bien.
Nathanian83  Nathanian83  03/09/2021 08:24   📚 Diarios de Nathanian83
Deseando leer más y recordar mi viaje del año pasado. Ánimo con el resto!
Spainsun  spainsun  28/09/2021 21:49   📚 Diarios de spainsun
Que fotos mas bonitas. Te dejo ya mis 5*. Gracias por compartirlo y animo para acabarlo.
Salodari  Salodari  08/11/2021 07:49   📚 Diarios de Salodari
Te está quedando muy bien, unas fotos preciosas. Ahí van 5*****. Gracias por compartir Amistad

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje
saezsport
Saezsport
11-03-2023

Fecha: Mar Abr 23, 2024 04:58 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Buenas viajeros,

Me voy en junio a dar la vuelta a la isla en camper, sentido Horario. Estoy viendo que itinerario hacer, pretendo ir de Akureyri al Lago Myvtan para dormir allí, pasando por Goðafoss y Húsavík.

Tengo una pregunta en concreta:

Ya hice una excursión a ver ballenas en california (EEUU), por lo que no se si me merece la pena ir hasta "Husavik" si no haré la excursión y aprovechar el tiempo en visitar otro sitio. Qué me aconsejáis.

Un saludo.
ana.crespo
Ana.crespo
23-07-2013

Fecha: Mar Abr 23, 2024 05:08 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Nosotros estuvimos en Reikiavik Residence Apartment hotel. La habitación más bien pequeña, pero con su mesita y su minicocina, estaba bien. Está muy bien situado. Cogimos la habitación más barata. Miré también Sif Apartment, que tenía también muy buena pinta, aunque al ser apartamento, no había opción de que incluyera desayuno.
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:08 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Hay que ver comparando con que si es caro o no. Pero en general Islandia es de los destinos mas caros que existen para turismo normal, sin irse a lujos. La mayor parte de los precios son muy superiores a la media europea.
23-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:52 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Hola,
En qué época del año fuisteis?
Estamos mirando para verano...
23-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 06:03 pm    Título: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje

Y la comida es cara? si uno intenta mantenerse sin lujos... Es también muy caro?

Seljalandsfoss
Sants80