6 DÍAS EN ALSACIA Y SELVA NEGRA

6 DÍAS EN ALSACIA Y SELVA NEGRA ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Un recorrido de 6 días por dos grandes desconocidas de Europa: Alsacia y Selva Negra. 1.200 kilómetros de paisajes preciosos, pueblos encantadores, buena comida y cerveza barata, ¿se puede pedir más?
Autor(es): MaxDD  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: 6 DÍAS EN ALSACIA Y SELVA NEGRA

MaxDD  MaxDD  25/01/2016 11:27   📚 Diarios de MaxDD
Muchas gracias suslazaro, me alegro que te haya gustado! Sonriente

MaxDD  suslazaro  23/01/2016 22:12   📚 Diarios de suslazaro
Un diario muy completo que espero que me sirva para conocer por fin la Selva Negra. Mis 5 estrellas

MaxDD  marimerpa  09/04/2015 11:14   📚 Diarios de marimerpa
No había visto tu diario completo, qué bonito!! Te lo estrello Guiño

MaxDD  MaxDD  04/09/2014 08:51   📚 Diarios de MaxDD
¡Gracias! Acabo de colgar la primera etapa Guiño

MaxDD  marimerpa  02/09/2014 11:07   📚 Diarios de marimerpa
Buena introducción, y muy buenos precios. ¡Que empiece la fiesta!

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín