AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES

AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES ✏️ Blogs de Australia Australia

Un mes recorriendo Australia. Primera parte de nuestro viaje de dos meses por las Antípodas, del que la segunda parte fue un mes por Nueva Zelanda.
Autor(es): artabra  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 42 votos

Comentarios al diario: AUSTRALIA: UNA AVENTURA DE CONTRASTES
Comentarios 1 a 10,  total 71
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Artabra  nataliayjesus  26/05/2017 09:34   📚 Diarios de nataliayjesus

Artabra  nataliayjesus  21/05/2017 20:26   📚 Diarios de nataliayjesus

Artabra  nataliayjesus  21/05/2017 13:17   📚 Diarios de nataliayjesus

Artabra  artabra  23/09/2016 12:17   📚 Diarios de artabra
Gracias por tus cariñosas palabras hulala Guiño Estoy de acuerdo contigo, en los viajes como en la vida, la actitud es una parte fundamental para construir tu felicidad y disfrutar de cada pequeño detalle, tú eliges dónde centrar la atención y con qué quedarte. Cada viaje tiene dificultades, frustraciones, retos e incidencias pero para mí son algo a asumir y que nunca ganan a la ilusión y dusfrute. Acabo de volver del viaje más cansado de mi vida y tardaré un tiempo en recuperarme pero espero no tardar 4 años en volver a escribir Guiño

Artabra  hulala  20/09/2016 18:54
Muy bueno tu diario, parece increíble que lo hayas hecho 4 años después. Gracias por compartir he sacado mucha información y además es muy entretenido. A veces las cosas no salen como preparamos pero no podemos dejar que eso nos amargue ( para mí nuestra actitud es casi el 50% del viaje), y creo que vosotras disfrutasteis de cada momento aún con esas "catastróficas desdichas". Un saludo

Artabra  artabra  26/07/2016 21:09   📚 Diarios de artabra
Gracias por tu comentario CacTTus Guiño La verdad es que, como leerás, los viajes resultaron muy diferentes, el de Australia con muchos incidentes que, afortunadamente, ahora son anécdotas, y el de NZ de ensueño. Pero te los recomiendo ambos totalmente Guiño

Artabra  cacTTus  26/07/2016 20:23
Muy chulo tu diario, Artabra. Ya siento que te surgieran tantos imprevistos en esta primera etapa, aunque es verdad que a la vuelta se recuerda con otra cara, ¿no? Y son cosas que pasan. Paso a leerme la parte neozelandesa, que además a mí, aunque los dos destinos me llaman la atención, es la que más me atrae Sonriente

Artabra  artabra  01/07/2016 17:02   📚 Diarios de artabra
Muchas gracias Yalma Guiño Hoy he empezado con el de NZ, pero si quieres leerlo del tirón supongo que en un par de semanas lo tendré.

Artabra  YALMA  01/07/2016 16:28   📚 Diarios de YALMA
bueno primera tarde con horario de verano que he aprovechado para leerlo del tirón, menuda cantidad de anécdotas... Deseando de leer el de Nueva Zelanda que a priori me atrae mucho más.. Mis 5 estrellitas para ti!!

Artabra  artabra  29/06/2016 15:42   📚 Diarios de artabra
Muchísimas gracias por vuestras palabras, joseysusana!! No sabéis cuánto se agradecen Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 71
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188