Namibia: 9 días de aventura africana con niños

Namibia: 9 días de aventura africana con niños ✏️ Blogs de Namibia Namibia

Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con tienda en el techo: Windhoek, Sesriem (Desierto del Namib), Walvis Bay, Swakopmund, Costa de los Esqueletos (Cape Cross), Spitzkoppe, Twyfelfontein, Parque Nacional de Etosha, Okahandja, Aeropuerto de Windhoek.
Autor(es): spainsun  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 43 votos

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Spainsun  spainsun  22/01/2024 05:10   📚 Diarios de spainsun
Salodari, ya verás como lo acabas haciendo. Es un destino muy agradecido. Te va a encantar.

Spainsun  Salodari  05/01/2024 21:20   📚 Diarios de Salodari
Releyendo tu diario, ojalá algún día

Spainsun  spainsun  12/09/2023 01:22   📚 Diarios de spainsun
Gracias, Arale. Los enanos ya están entrando en la adolescencia. Época complicada incluso para los padres. jejeje

Spainsun  Arale  11/09/2023 20:52   📚 Diarios de Arale
Jolines, Spainsun, lo cuentas tan bien, .... que incluso con los pequeños inconvenientes que cuentas... apetece salir ahora mismo y repetir vuestro viaje....Enhorabuena por todo (saludos especiales a tus hijos -ahora entrando en la edad de mi especialidad.... éso si que es "safari"). ;D

Spainsun  spainsun  04/10/2021 18:30   📚 Diarios de spainsun
Gracias, Ignacio. Los tuyos también son estupendos diarios. Seguro que pronto podremos viajar como antes.

Spainsun  Ignacio2019  04/10/2021 16:11   📚 Diarios de Ignacio2019
Excelente diario sobre tu aventura en Namibia, país que espero poder visitar algún día. Te dejo mis 5 estrellas.

Spainsun  spainsun  09/10/2018 18:49   📚 Diarios de spainsun
El enano se acaba de partir de risa viéndose en la foto de la duna. Claro que llevo el polvo de Africa en mis botas... un polvo que no se quita ni cambiandotelas. Y mis hijos ya saben lo que se siente.

Spainsun  pichi-puchi  09/10/2018 17:08   📚 Diarios de pichi-puchi
Spainsun, después de leerme por enésima vez tu diario te dejo las * que veo que no lo había votado.
Muchas gracias por compartirlo y aunque creo que no voy a poder ir tan veloz me sirve para calcular los itinerarios.
No puedes disimular lo enamorado de África que eres y parece que es hereditario...

Un abrazo.

Spainsun  spainsun  18/06/2018 00:57   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Costa de los Esqueletos: Naufragios, Henties Bay y las focas de Cape Cross
Hola,
Esta todo en el diario explicado, la ruta, como lo hicimos, lo que fuimos pagando...

Spainsun  lmelanie  17/06/2018 19:28   📚 Diarios de lmelanie
Buenas tardes SpainSun, que chulada de diario... nosotros nos vamos en septiembre a Namibia :-), una cosita, para ver la costa de los esqueletos, subiste mucho mas arriba de henties bay? Cuanto les costó el guián en el desierto para no ir con tu coche?

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a EtoshaNamibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha Viaje de 2 semanas visitando Kalahari Game Reserve, Fish River Canyon... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Baches y polvoBaches y polvo Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
NAMIBIA: La vuelta al Sur de África en 80 días (2)NAMIBIA: La vuelta al Sur de África en 80 días (2) La soledad del paisaje. Un recorrido por libre alrededor del extremo sur... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Datos prácticos de mis 11 días en Namibia Datos prácticos de mis 11 días en Namibia Mayo 2.010: 11 días en Namibia ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Namibia y Ciudad del CaboNamibia y Ciudad del Cabo 15 dias conociendo una parte de Namibia y cuatro dias de relax en Ciudad del Cabo. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25

Etosha. Fort Namutoni
JMGT
Namibia
Camping en Namibia - Movimiento circumpolar de las estrellas sureñas. Agosto 2015
Astronomo38
Guepardo