NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.

NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. ✏️ Blogs de Nepal Nepal

Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de 2017. Contamos nuestra experiencia con fotografías, además de muchos datos prácticos para quien quiera organizar este trekking por libre.
Autor(es): RubasPM  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

RubasPM  Chufina  27/10/2023 05:38   📚 Diarios de Chufina
Increíble, y eso que no salen las fotos! Estoy planteando hacer este circuito dentro de un año y tu experiencia y consejos me vienen genial. Gracias por compartir.

RubasPM  Katy3000  25/12/2018 13:24
Muchas gracias Ribas, seguramente haremos eso. Estamos pensando en empezar el trekking desde Jagat, por qué nos han dicho que las etapas de antes hay mucha carretera y no son muy bonitas. Nos puedes recomendar si es una buena opcion empezar en Jagat o desde más arriba? Gracias

RubasPM  RubasPM  25/12/2018 10:54   📚 Diarios de RubasPM
Comentario sobre la etapa: MOCHILA: Qué llevar al trekking
Hola Katy3000, pues nosotros dejamos parte de nuestras cosas en el hotel dnd estábamos alojados en Kathmandú, parece ser que es una práctica habitual en todos los hoteles/guesthouses de kathmandú y Pokhara. Nos dieron un papelito con un número a modo de resguardo y al volver la recogimos. Te aconsejo que, como seguramente pases al menos una noche en Kathmandú a la vuelta, te quedes en el mismo hotel que te ha guardado la mochila. Un saludo y disfruta de Nepal!

RubasPM  Katy3000  24/12/2018 17:59
Comentario sobre la etapa: MOCHILA: Qué llevar al trekking
Hola, dejasteis alguna mochila en Katmandu con el equipaje que no necesitaríais? Estamos pensando en hacer algo así para no cargar con material innecesario, pero no sabemos si hay gente que la deja en el hotel al que luego vuelven, si hay algún tipo de consignas o sitios donde poder dejarlo...

RubasPM  RubasPM  18/09/2018 12:36   📚 Diarios de RubasPM
Comentario sobre la etapa: MOCHILA: Qué llevar al trekking
Holaa, pues las pillamos en Kathmandu, en una tienda grande de alimentación que hay en el barrio de thamel, no merece la pena cargarlas desde España.
La cuerda la llevamos para tendee la ropa a secar, siempre viene bien una cuerda para eso o cualquier otra cosa.
Un saludo!

RubasPM  synkro  18/09/2018 07:39
Comentario sobre la etapa: MOCHILA: Qué llevar al trekking
Hola buenas! dónde pillasteis las barras energéticas, en España o en Nepal? Para qué usabais la cuerda?
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.

RubasPM  spainsun  27/04/2018 10:46   📚 Diarios de spainsun
Un diario muy completo, ameno y práctico. Gracias por compartirlo.

RubasPM  marimerpa  20/04/2018 06:49   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante. Gracias por compartir.

RubasPM  RubasPM  18/04/2018 08:19   📚 Diarios de RubasPM
Muchas gracias por los comentarios... meha, no te creas que no fuimos un poquito cagados el día del thorong la, sabíamos perfectamente lo que había pasado en 2014, pero el día amaneció muy bueno...si tienes la oportunidad de hacer el circuito no lo dudes. Un saludo!

RubasPM  meha  17/04/2018 21:40   📚 Diarios de meha
Me ha encantado seguir cada paso. Me he quedado sin respiración al subir el Thorong La. Aunque yo creo que no me habría atrevido a subirlo nevando. Hubiera pensado en lo que ocurrió en 2014.
La atracción irresistible de las montañas nepalís es inexplicable. Hay que vivirlo. Cuantas más veces vas, más quieres volver. Tal vez mi próximo será el Annapurna Circuit.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Puntos 4.88 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola PassEverest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass Trekking en la zona del Monte Everest y Gokyo ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Dos semanas por NepalDos semanas por Nepal Viaje por Nepal después del terremoto ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC)NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC) Viaje de 2 semanas a Nepal en abril-2016. Un país en el que las montañas vienen de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías) Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros... ⭐ Puntos 4.89 (66 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Montañas del Himalaya con el Everest al fondo
Txus2006