Nápoles, Costa Amalfitana y el Sur de Italia en moto

Nápoles, Costa Amalfitana y el Sur de Italia en moto ✏️ Blogs de Italia Italia

NAPOLES, LA PUGLIA, MATERA, ISCHIA Y LA COSTA AMALFITANA en MOTO.
Autor(es): filegar72  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Filegar72  filegar72  26/02/2019 22:35   📚 Diarios de filegar72
¡Gracias a tod@s vosotr@s por leerme y por hacerme estos comentarios!
Me alegro que lo disfruteis y espero que os pueda resultar de ayuda en vuestros viajes.

Filegar72  Reese  26/02/2019 20:46   📚 Diarios de Reese
Comentario sobre la etapa: Día 16, 17 y 18- Roma y vuelta a casa.
Un diario estupendo. Pensando sólo en el recorrido, no me interesaba en su totalidad, pero el diario es tan ameno que me lo he leído entero y así apuntar destinos para un futuro. Gracias.

Filegar72  filegar72  21/02/2019 11:59   📚 Diarios de filegar72
Pues sí, Marimerpa!! Nos lo pasamos muy bien.
Y además, estoy muy contenta de poder compartir con todos vosotros esta experiencia viajera.

Filegar72  marimerpa  21/02/2019 11:25   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más bonito! Me ha encantado, sobre todo la cara de felicidad que se os ve en todas las fotos.
Gracias por compartir.

Filegar72  LANENA69  16/02/2019 18:35   📚 Diarios de LANENA69
A mí me lo dijo el dueño del Trullo donde dormíamos,por eso te lo digo,jajajajaja.

Filegar72  filegar72  16/02/2019 10:33   📚 Diarios de filegar72
Pues vaya!! No lo sabia! jajajaja...muchas gracias por la información. Yo dí por hecho que eran iluminaciones navideñas sin preguntar nada a nadie.

Filegar72  LANENA69  15/02/2019 23:56   📚 Diarios de LANENA69
Yo también estuve en septiembre y lo que dices de luces de Navidad en Alberobello,no es tal,son luces porque celebraban las fiestas del pueblo,a mí me pilló el día grande cuando inauguraban las fiestas y encendian todas las luces a ritmo de música y también hacían las iluminaciones en fachadas con distintos dibujos,me encantó el espectáculo y la ciudad,muy coqueto.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101