Australia (I): toma de contacto

Australia (I): toma de contacto ✏️ Blogs de Australia Australia

Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo Island y Port Douglas por libre.
Autor(es): Chufina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios al diario: Australia (I): toma de contacto
Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Chufina  ruki  08/11/2023 22:09
Comentario sobre la etapa: Red Center
Fantástica descripción de la ruta Chufina!!

Chufina  dagolu  26/01/2020 22:11   📚 Diarios de dagolu
Chufina, me suena más lo tuyo que lo mío.
Pues me libre de una buena. Porque se me estropeó el coche en KI cuando iba a coger el ferry se murió la batería. Menos mal que lo del ferry me lo arreglaron.

Chufina  Chufina  26/01/2020 21:43   📚 Diarios de Chufina
Hola dagolu. Apex te permite ir a KI pero tienes que decirlo y "pedir permiso". Te hacen firmar un documento diciendo que eres consciente de que no se puede meter por caminos sin asfaltar, imagino que porque en la isla hay muchos. Y lo del ferry. No sé si será algo nuevo, pero ahora es así seguro.

Chufina  dagolu  26/01/2020 21:28   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Kangaroo Island
A mi KI, me encanto. Estuve el mismo tiempo que tu, pero me tuvimos unos dias espectaculares de sol y buen tiempo. El mes que viene va hacer un año.
No vi tanta fauna al ser verano y hacer calor los animales estan a la sombra durante el dia.

Con relacion al coche, yo tambien alquile en apex y lo deje en Adelaida y no tive ningun probema. Yo cuando lo alqulie no les dije que iba a KI. pero creo recordar que cuando lei las condiciones de la compañia ponia que se podia ir a KI ?????

Una pena lo de los incendios.

saludos

Chufina  Chufina  26/01/2020 21:13   📚 Diarios de Chufina
Gracias magrat. Efectivamente, se trata de la suma de todos.

Chufina  dagolu  26/01/2020 21:05   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Por último...
Sin palabras.......

Chufina  Magrat1976  26/01/2020 19:39   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Por último...
Uff, Chufina... se me parte el corazón cada vez que pienso en lo que está pasando. Hace unos días hice un donativo a Wires, no es gran cosa pero entre todos sumamos.

Muy triste y desgarrador todo, y me da miedo que esto solo vaya a peor.

Gracias por compartir las opciones que tenemos para ayudar! Amistad

Chufina  Chufina  22/01/2020 07:57   📚 Diarios de Chufina
Lo sé... Me inspiré descaradamente en tu diario para mi ruta Riendo La verdad es que una joyita poco conocida. A mí me encantaría volver!

Chufina  Magrat1976  20/01/2020 19:26   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Grampians National Park
Me encantó ir a the Grampians, nosotros también vimos mogollón de canguros y emús... superó mis expectativas de largo.

¡Qué maravilla!

Chufina  Chufina  20/01/2020 08:18   📚 Diarios de Chufina
Gracias querida meha... siempre has sido una gran inspiración para mis diarios así que me alegro de que te guste!!

Es increíble lo de la erosión en esa parte. Dentro de poco faltará algún apóstol más y podré decir lo mismo que tú Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Opera House desde Mrs Macquarie's Chair
Marta.mar...