Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara

Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara ✏️ Blogs de Kenia Kenia

Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión rápida de los lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y por supuesto, Masai Mara.
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Alejandria  alejandria  15/04/2022 23:46   📚 Diarios de alejandria
Muchas gracias jrr150. Me alegro que te sea de utilidad.

Alejandria  jrr150  09/04/2022 19:56
OHHHHHH. Diario espectacular. Haz descrito toda la fauna con pelos y señales. MUY BUEN DIARIO.

Alejandria  alejandria  03/05/2020 21:59   📚 Diarios de alejandria
Muchas gracias venecia por pasarte por aquí. Y me alegro mucho de haberte contagiado algo de mi entusiasmo.

Alejandria  venecia1  03/05/2020 18:59
¡Qué bonito todo! ¡Qué viaje más chulo! Kenia ha subido muchos puestos en mi lista tras leerte.

Enhorabuena por el diario y gracias por compartirlo. Te dejo mis 5*

Alejandria  alejandria  26/04/2020 20:58   📚 Diarios de alejandria
Gracias Chufina por pasarte por aquí. Yo también tengo ganas de volver a Afrcia.

Alejandria  Chufina  25/04/2020 23:33   📚 Diarios de Chufina
Llevaba un tiempo sin pasar a leer diarios y me había perdido este!! Qué pasada... Me da mucha envidia y muchas ganas de volver a África, porque es verdad que engancha. Todas mis estrellitas para ti Sonriente

Alejandria  alejandria  16/03/2020 00:14   📚 Diarios de alejandria
Cuanto me alegro mi querida meha que te haya entretenido aunque sea un poco en este triste confinamiento que tenemos.
Mucho ánimo y salud también para ti.

Y tendré que escribir el que tu ya sabes. Me ayudará a entretenerme.

Alejandria  meha  15/03/2020 22:55   📚 Diarios de meha
¡Qué impresionante! Esas praderas de Masai Mara me han ayudado a pasar un agradable domingo de encierro. Espero hacerlo realidad algún día. De momento, ánimo y salud.
Y deseando el próximo diario.

Alejandria  alejandria  12/03/2020 21:27   📚 Diarios de alejandria
Gracias Marimerpa. Pues ya sabes a donde tienes que ir a ver guepardos (seguro) y leopardos con un pelín de suerte.

Alejandria  marimerpa  12/03/2020 10:02   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante diario, me ha encantado. Y me da cierta envidia la cantidad de felinos que visteis, sobre todo leopardos y guepardos, que estos últimos se nos resistieron en Kruger.

Muchas gracias.

Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
CUADERNO DEL VIAJE KENIACUADERNO DEL VIAJE KENIA Preparativos el antes, el viaje y el después ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Kenia: 7 días de safari y 4 de playaKenia: 7 días de safari y 4 de playa Vacaciones de verano en la naturaleza salvaje ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140

Ñus - Gran Migración en Masai Mara
Oblomgo