Faraónico Egipto ✏️ Blogs de Egipto
15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. |
|
|
| Esto no es un diario, si no una auténtica joya que me está ayudando muchísimo para preparar mi propio viaje. Mil gracias por compartirlo :fl |
|
|
|
Iskrenub, vuelvo a tu diario. Me está sirviendo muchísimo leer las buenas explicaciones ilustradas con las fotos. Gracias de nuevo |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Conclusiones |
| Muy buen diario,uno de mis destinos soñados,espero.quesea el.próximo año ,muy ameno,y fantantasticas fotos! |
|
|
| Menuda guia de viajes. Impresionante. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 5: Ramesseum y resto del día |
|
La estatua más hermosa de RAMSÉS II para mi y después de haber visto "millones" de estatuas de este faraón....es la que se encuentra en el Museo Británico de Londres y tengo entendido si no me equivoco, fue sacada del RAMESSEUM por Napoleón y la estatua presenta un orificio de bala de cañón. www.elplural.com/ ..._231211102 Este relato de su visita a este Templo increible de hermoso. Saludos, SUNKUNLI |
|
|
| Comentario sobre la etapa: La ida |
|
Iskrenub....Muchas gracias por compartir su última visita a Egipto, me he leído todo el diario y la verdad que es una maravilla de relato y las fotos están bellísimas.....he recordado con emoción mis viajes por Egipto ya que muchas fotos coinciden con los lugares que conozco. Lo felicito por este trabajo y espero leer el final del recorrido. Saludos, SUNKUNLI |
|
|
|
Impresionante. Justo ayer estaba viendo un documental sobre el traslado del museo egipcio y comentábamos que sería un viaje fantástico. De momento me conformo con este diario tan completo. Saludos |
|
|
| Muy buen diario, espero impaciente el resto. Egipto era el destino soñado para este año hasta que llegó el coronavirus y mandó parar. Esperamos ir el verano próximo y tu diario nos será muy útil |
|
|
| Completísimo diario y muy bien explicado todo, aquí te dejo mis 5 * |
|
|
|
Justo estaban abriendo la mano en un intento de atraer turistas porque la afluencia es muy escasa. Y ahora les llega el coronavirus (como a todos) que puede ser la puntilla. Imagino que tardaran en reponerse. Antes del virus estaban abriendo la mayoría de las pirámides y tenían en el horizonte la apertura del nuevo museo. Tardarán bastante en reponerse. Pero como yo digo siempre. Las piedras siempre estarán allí. Gracias por los comentarios y las estrellas. Aun queda mucho por pasar. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 88 | 18 |
| Votos mes actual |
|
|