Faraónico Egipto

Faraónico Egipto ✏️ Blogs de Egipto Egipto

15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes.
Autor(es): iskrenub  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos
Índice del Diario: Faraónico Egipto

Comentarios al diario: Faraónico Egipto
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Iskrenub  Salodari  27/10/2021 06:32   📚 Diarios de Salodari
Iskrenub, vuelvo a tu diario. Me está sirviendo muchísimo leer las buenas explicaciones ilustradas con las fotos.
Gracias de nuevo Amistad

Iskrenub  Ferlola  21/07/2020 00:12
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Muy buen diario,uno de mis destinos soñados,espero.quesea el.próximo año ,muy ameno,y fantantasticas fotos!

Iskrenub  spainsun  24/06/2020 18:13   📚 Diarios de spainsun
Menuda guia de viajes. Impresionante. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.

Iskrenub  SUNKUNLI  14/06/2020 01:16
Comentario sobre la etapa: Día 5: Ramesseum y resto del día
La estatua más hermosa de RAMSÉS II para mi y después de haber visto "millones" de estatuas de este faraón....es la que se encuentra en el Museo Británico de Londres y tengo entendido si no me equivoco, fue sacada del RAMESSEUM por Napoleón y la estatua presenta un orificio de bala de cañón.

www.elplural.com/ ..._231211102

Este relato de su visita a este Templo increible de hermoso.

Saludos,
SUNKUNLI

Iskrenub  SUNKUNLI  14/06/2020 01:05
Comentario sobre la etapa: La ida
Iskrenub....Muchas gracias por compartir su última visita a Egipto, me he leído todo el diario y la verdad que es una maravilla de relato y las fotos están bellísimas.....he recordado con emoción mis viajes por Egipto ya que muchas fotos coinciden con los lugares que conozco. Lo felicito por este trabajo y espero leer el final del recorrido.
Saludos,
SUNKUNLI

Iskrenub  marimerpa  08/06/2020 11:54   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante. Justo ayer estaba viendo un documental sobre el traslado del museo egipcio y comentábamos que sería un viaje fantástico. De momento me conformo con este diario tan completo.

Iskrenub  juanip  07/06/2020 12:27   📚 Diarios de juanip
Muy buen diario, espero impaciente el resto. Egipto era el destino soñado para este año hasta que llegó el coronavirus y mandó parar. Esperamos ir el verano próximo y tu diario nos será muy útil

Iskrenub  arts3000  06/06/2020 10:45   📚 Diarios de arts3000
Completísimo diario y muy bien explicado todo, aquí te dejo mis 5 *

Iskrenub  iskrenub  04/06/2020 22:35   📚 Diarios de iskrenub
Justo estaban abriendo la mano en un intento de atraer turistas porque la afluencia es muy escasa. Y ahora les llega el coronavirus (como a todos) que puede ser la puntilla.
Imagino que tardaran en reponerse. Antes del virus estaban abriendo la mayoría de las pirámides y tenían en el horizonte la apertura del nuevo museo.
Tardarán bastante en reponerse. Pero como yo digo siempre. Las piedras siempre estarán allí.
Gracias por los comentarios y las estrellas. Aun queda mucho por pasar.

Iskrenub  artemisa23  04/06/2020 17:08   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Dia 2: De entrada El Valle de los Reyes
Me está gustando mucho el diario. Egipto es uno de mis destinos favoritos y lo recordaré siempre. De hecho, quiero volver. Lo que me ha dejado anonadada y llena de envidia sana, no te voy a mentir, es que pudierais hacer fotos dentro de las tumbas del Valle de los Reyes, algo impensable cuando estuvimos nosotros. De hecho, estaba prohibido entrar con cámaras de ningún tipo, ni móviles ni nada, así que ni siquiera servía lo de sobornar a los guardias, jaja. Te dejo mis estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

esfinge
Hore
Faluca
Davv33
Egipto
TEMPLO DE RAMSES II. ABU SIMBEL. EGIPTO.
Artemisa23
Egipto
CRUCERO POR EL NILO. EGIPTO.
Artemisa23