Comentarios al diario: PEQUEÑAS CÍCLADAS Y AMORGOS: ACUARELA DE COLORES - Diarios de Grecia - Tesca

PEQUEÑAS CÍCLADAS Y AMORGOS: ACUARELA DE COLORES
Diario: PEQUEÑAS CÍCLADAS Y AMORGOS: ACUARELA DE COLORES  -  Localización:  Grecia
Descripción: 16 días de recorrido por las Pequeñas Cicladas y Amorgos, entrando por Miconos y saliendo por Santorini, madre e hija de 11 años. Del 4 al 20 de julio 2021.
Autor(es): Tesca   Fecha creación:

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>
Tesca  Tesca  27/08/2021 13:01   Diarios de Tesca
¡Amorgos, gracias de nuevo!

Tesca  amorgos  27/08/2021 12:17
Comentario sobre la etapa: Adios, Santorini; hasta pronto, Grecia
Merecidas estrellas te dejo, supongo que lo he hecho bien. Es la primera vez

Tesca  Tesca  27/08/2021 11:04   Diarios de Tesca
¡Mil gracias amorgos! Veo que has observado cada detalle y me encanta cómo lo recibes. Realmente cuando estás en un destino es a veces difícil plasmar todo lo que te hace sentir pero las fotos ayudan mucho y cada vez que mi hija se coloca y percibe algo, me encanta plasmarlo pues es tal cual lo sentimos ella y yo.
Me faltan algunas Cícladas por conocer, si, y también conozco bastantes del Dodecaneso. Así que habrá que seguir con los archipiélagos! Pero reconozco estos dos son mi debilidad.
¡Gracias!

Tesca  amorgos  27/08/2021 10:35
Comentario sobre la etapa: Adios, Santorini; hasta pronto, Grecia
Menudo verano que os habéis regalado, no os quejareis. Las fotos muy bonitas, pero por elegir una y por ser la primera que me ha impresionado destaco una de la terraza, creo que en Iraklia que está la niña de espaldas. Esa posición te lleva a mirar directamente lo que hace ella y además te sitúa exactamente en la terraza pues tienes los muebles cerca.
12 veces seguidas a las Cícladas! ¿Qué harás cuando las hayas visto todas? Si es que te queda alguna!
Te felicito, muy buen diario

Tesca  Tesca  26/08/2021 18:39   Diarios de Tesca
¡Gracias Yennefer! Estupendo que te animes y ojalá lo disfrutes tanto como nosotras.

Tesca  Yennefer  26/08/2021 18:14   Diarios de Yennefer
Me encantan tus diarios de Grecia, tanto, que estoy muy animada a copiarte alguno de ellos. Te dejo unas estrellas.

Tesca  Tesca  24/08/2021 17:15   Diarios de Tesca
¡Qué bueno ser culpable de que conozcáis estos rincones! Salo e Indi, yo encantada de vuestra compañía en el foro desde que empecé a preparar este viaje. Me encanta compartir momentos griegos (y no griegos) con vosotras. Gran ayuda… ¡Gracias!

Tesca  Indialuna  24/08/2021 17:07   Diarios de Indialuna
Maravilloso y exquisito diario una vez más, me traslada a esas islitas tan queridas, muchas ganas de conocer Schinousa, y de pasar alguna noche en Iraklia, que ya conocimos en visita corta, y de volver a Koufo, claro que sí, he disfrutado mucho leyendo el diario, tan bien contado. Mis estrellas 5*****

Tesca  Salodari  24/08/2021 13:40   Diarios de Salodari
Estupendo, Tesca! Más motivos para seguir soñando en blanco y azul. Este verano ha sido el primero griego y en parte eres culpable Sonriente
5***** y mil gracias Amistad

Tesca  Tesca  24/08/2021 07:12   Diarios de Tesca
Comentario sobre la etapa: Schinoussa: un pequeño paraíso
Morena y Spainsun, agradecida! Un placer revivir un nuevo viaje con vosotros. ¡Gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual