Nueva York, una ciudad de contrastes.

Nueva York, una ciudad de contrastes. ✏️ Blogs de USA USA

Visita a la gran manzana, 2 madres y 2 hijos durante 9 noches inolvidables.
Autor(es): WoahOfficial  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios al diario: Nueva York, una ciudad de contrastes.
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

WoahOfficial  vipach  23/08/2023 19:05
Enhorabuena por este magnífico diario. Me será muy útil para mi próximo viaje.

WoahOfficial  t-rivieramaya  01/04/2023 18:19
Comentario sobre la etapa: Conclusiones.
Muchas gracias por legarnos este nivel de detalle de tu experiencia. Vamos. NYC el 31 de Gosto y estoy documentandome. Me has ayudado mucho. Gracias

WoahOfficial  pinkiwinki  16/10/2022 16:11
Comentario sobre la etapa: Conclusiones.
Acabo de terminar de leer el diario completo, muchas gracias por compartir tu experiencia! está genial y me ha venido de lujo, a la espera estoy de poder probar esos donuts de Krispy Kreme jaja.

WoahOfficial  artemisa23  22/09/2022 13:08   📚 Diarios de artemisa23
Muy chulo el diario. Me viene muy bien para mi próximo viaje a N.York. Gracias por compartirlo. Te dejo cinco estrellas.

WoahOfficial  chungking  16/09/2022 12:03   📚 Diarios de chungking
lo he empezado a leer y es estupendo tu diario, aunque ... has colgado las fotos enormes, jjjj. Lo acabaré para recordar mi semana en NY, que me lo pasé genial. Te adelanto las five stars. saludos

WoahOfficial  WoahOfficial  16/09/2022 11:52   📚 Diarios de WoahOfficial
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

WoahOfficial  saracosta  16/09/2022 11:46   📚 Diarios de saracosta
Comentario sobre la etapa: Presupuesto.
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

WoahOfficial  Salodari  08/09/2022 16:21   📚 Diarios de Salodari
Te mando unas estrellas. Me está gustando mucho, vaya con las oreo... Guiño

WoahOfficial  redblack24601  05/09/2022 07:50   📚 Diarios de redblack24601
Vaya pintaza de diario te está quedando... muchas ganas de seguir leyendo, que nosotros vamos en 1 mes!! 5 estrellas!

WoahOfficial  mamitrotera  30/08/2022 21:53   📚 Diarios de mamitrotera
Hola WoahOfficial ayyyyyy veo que tu viaje fue muy bien. Ya sabes que yo fui una semana antes que tú, Justo regresé el 17. Veo tus fotos, que por cierto me encantan, y soy feliz recordando. Yo también quiero subir mi periplo por tierras neoyorquinas con niños para animar a padres dudosos a no morir en el intento jajaja. A ver si me pongo. Mientras tanto estoy pendiente del tuyo que me está gustando mucho.
Un saludico!!!

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi