CANADA 2009 COSTA ESTE

CANADA 2009 COSTA ESTE ✏️ Blogs de Canada Canada

Doce días en Canadá, a nuestro aire.
Autor(es): TICOANDTICA  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 8 votos

Comentarios al diario: CANADA 2009 COSTA ESTE

TICOANDTICA  sandruki2  06/04/2011 22:50
Hola. Estoy planeando viaje para junio queríamos pasar alguna noche en el Parque Mont Tremblant. Recuerdas si llega tren o bus hasta el Parque, tienes agencias que te organizan rutas ...Lo recomendarías para pasar un par de días??- Gracias

TICOANDTICA  raqtm  19/02/2011 04:01   📚 Diarios de raqtm
Me ha gustado mucho el diario pero me podrías decir por aquí o por un privado más o menos como es de caro y cuanto os gastasteis en el viaje? en rasgos generales que se que cada persona es un mundo! Saludos y ahí te dejo mis estrellas!

Default https Avatar  josmar  01/01/2011 14:51
Estoy empezando a organizar mi viaje a Canadá para el próximo verano y despues de leer tu diario ya me empiezo a situar, me ha parecido estupendo aunque hubiese sido buena alguna referencia económica para hacerme una idea mas real del desembolso(vuelos, hoteles, alquiler coche), muchas gracias por esta gran aportación a la comunidad viajera.Dejo mis estrellitas

TICOANDTICA  Andere  19/12/2009 18:13
He pasado 3 meses en Toronto y he visitado bastantes sitios de Canadá y EEUU, la verdad es que es increible!

TICOANDTICA  universo18  21/11/2009 16:37   📚 Diarios de universo18
TICOANDTICA te arregle dos fotos y es que estas copiando un enlace que no es, debes copiar el que trae direct. Te dejo mis estrellas. Saludos

TICOANDTICA  raqtm  21/11/2009 04:57   📚 Diarios de raqtm
Me ha dado una gran idea para mi proximo viaje...Gracias, ha sido muy bueno!!

TICOANDTICA  raqtm  21/11/2009 04:46   📚 Diarios de raqtm
Me ha dado una gran idea para mi proximo viaje...Gracias, ha sido muy bueno!!

TICOANDTICA  NaTTa  07/10/2009 11:57   📚 Diarios de NaTTa
Hola TicoandTica, he leído tu relato pero no sé porqué no puedo verlas fotos ( sale una x ) y me encantaría poder ver fotos de Canada, pues estoy buscando info de allí, te dejo mis 5* de todas formas, saludos

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Moraine Lake
Emerald Lake