Camboya, más allá de los Templos de Angkor

Camboya, más allá de los Templos de Angkor ✏️ Blogs de Camboya Camboya

Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes lluvioso recorrimos este país de este a oeste y de norte a sur tratando de mostrar la auténtica Camboya, la que existe al margen de los templos de Angkor. En http://www.conmochila.com podréis ver más fotos y videos del viaje.
Autor(es): tonirodenas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 56 votos

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Tonirodenas  fly55  24/11/2014 18:35   📚 Diarios de fly55
un gran diario, enhorabuena!

Tonirodenas  clint  01/12/2013 18:37
Hola Carme y toni. Me ha encantado como habéis relatado este viaje a Canboya. La verdad que me habéis enamorado con ese texto y esas fotos. El 2015 me ire solo para un mes a laos y canboya con vuestras aportaciones que serán de ayuda, adiós.

Tonirodenas  montaner1958  29/06/2013 10:50   📚 Diarios de montaner1958
gracias. fenomenal y ameno diario. Su lectura me va a ayudar al vieje que tengo planeado para este verano por las tierras camboyanas. Felicidades y buen trabajo realizado.

Tonirodenas  Nevusita  14/12/2012 04:06
Me ha encantado el relato. Lo he leído como el que coge un libro exótico y me ha permitido soñar con Camboya.
Muchísimas gracias por haberlo publicado y animaros a que sigáis igual. ¡Es maravilloso!

Tonirodenas  spab  04/04/2012 04:48   📚 Diarios de spab
Impresionante diario y grandísimo viaje. Felicitaciones, aunque sea tiempo despues de la publicación. Había ojeado varias etapas, pero ahora lo acabo de leer entero. Gracias.

*****

Tonirodenas  beyoglu78  01/09/2011 15:41
Fantástico relato, me cautivó y me hubiera leído diez páginas más. Felicidades por escribir tan bien y tan claro y por las fotos, son una pasada. Me servirá mucho. Con mi novia estamos pensando irnos de viaje por la zona y con este diario es de gran utilidad. Gracias.

Tonirodenas  for77  05/02/2011 20:52
Muy buen relato, este año tengo pensado hacer Tailandia y Camboya, asi que voy a leer tu relato varias veces.
Gracias!!!!!

Default https Avatar  NUSKY  26/11/2010 20:32
Impresionante diario!!!! Y las fotos son buenísimas. Iré a Tailandia y Camboya el año que viene, así que me viene de perlas tu relato. Te dejo tus 5 estrellitas.

Tonirodenas  NatLB  25/10/2010 17:42
Me ha encantado!!!!
Que diario más bien escrito, redactado, con las fotos...una gozada!
Gracias por compartir todas estas experiencias, me he anotado muchas coss que creoq ue me serán de gran ayuda para un posible viaje a Camboya.
Muchas gracias!!!

Tonirodenas  viksvq  28/08/2010 01:16   📚 Diarios de viksvq
Genial el diario y las fotos muy buenas !
Gracias por compartir tan bonita experiencia

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Camboya en 27 díasCamboya en 27 días El año pasado conocimos Tailandia, conquistándonos la gente mucho más que los lugares en sí, teniendo esto en cuenta, este año decidimos viajar a Camboya... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLASCAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS A Camboya llegamos cruzando la frontera desde Laos, es nuestro cuarto país en este viaje de... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
La joven Camboya - Vuelta al MundoLa joven Camboya - Vuelta al Mundo Desde Vietnam entré a Camboya, aquí me quedé 24 días. Desde el Delta del Mekong en Vietnam... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Pub Street en Siem Reap
Relieves en Kbal Spean