Dos lluviosas semanas en Corea del Sur

Dos lluviosas semanas en Corea del Sur ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju, Busán y la isla de Jeju.
Autor(es): Rolera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Comentarios al diario: Dos lluviosas semanas en Corea del Sur
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Rolera  MariaElena5  24/07/2018 00:04
Muchas gracias por compartir experiencias e información, Rolera, voy tres semanas en septiembre. Tu diario será de gran ayuda, espero no tener un tifón cerca en esas fechas. Te dejo mis cinco estrellas. Un saludo agradecido.

Rolera  kotis  02/02/2015 12:42   📚 Diarios de kotis
Espectacular. Creo que es el mejor diario que he leído hasta el momento. Estoy estudiando para mi próximo viaje a Corea del Sur y Japón... y tu diario es simplemente la hostia. Enhorabuena.

Rolera  viajera88  17/10/2012 17:59
Felicidades!!! un diario muy práctico y directo, genial como ayuda para planificar un viaje.
Nos vamos 12 días y estoy tomando nota de tu viaje.
Gracias por compartirlo.
Te vote 5*

Rolera  JunkyGirl  14/09/2012 10:56
MARAVILLOSO DIARIO!Ahí van mis estrellas!

Rolera  Rolera  31/08/2011 22:59   📚 Diarios de Rolera
Gracias aranji, me alegro de que te sirviera. A tu pregunta, no reservamos en el Icarus, en los moteles de Gyeongju se reserva sobre la marcha, en las cercanías de las estaciones de bus hay un montón y tienes las fotos de las habitaciones en la entrada, no vas a tener problema ninguno. Pásalo bien!

Rolera  aranji  31/08/2011 20:42
Un diario genial, con mucha info útil, no sabes lo bien que nos ha venido para organizar y situarnos en el viaje al que nos vamos en cinco días! Aunque aún con alojamientos pendientes pq en Gyeongju está todo lleno. una pregu, reservasteis en el Icarus? Saludos y mil gracias!

Rolera  Rolera  26/08/2011 07:23   📚 Diarios de Rolera
Muchísimas gracias ZaGo, me alegro de que te haya gustado y espero que te sirva de ayuda

Rolera  ZaGo  21/08/2011 22:27
Menuda noche más entretenida me he pegado con tus relatos sobre Corea del Sur, Rolera.

Gracias por compartir tu viaje con todos.

Saludos Guiño

Rolera  melli2312  23/10/2010 13:56
Menuda ayuda tu relato a la gente que hacen lo mismo que tu.

Rolera  Rolera  25/09/2010 11:57   📚 Diarios de Rolera
Gracias por el aviso moralinda, el problema era de Tynipic, supongo que muchos usamos ese servidor para las fotos. Yo por si acaso he comenzado a realojar las fotos en otro servidor.

Universo18, muchas gracias por tu opinión pero no es para tanto, la redacción es tal y como me sale, lo cuento como os lo diría de palabra. En cuanto a las fotos soy una novata aunque no niego que me encanta, lo agradecido son los paisajes no el fotógrafo. Os seguiré contando.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLECOREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE 10 días por allí ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Corea del Sur por libreCorea del Sur por libre Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros... ⭐ Puntos 4.74 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124