Viaje por Escocia: Castillos y Highlanders

Autor(es): Aderyn  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 7 votos

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Aderyn  Aderyn  01/01/2016 14:01   📚 Diarios de Aderyn
Muchas gracias! Hace ya casi 5 años del viaje, habrá cosas desactualizadas, espero que no muchas.

Aderyn  ALFMA  29/12/2015 18:55
Un diario muy bueno y con mucha información que he recopilado para mi guía. Muchas gracias por contar tus experiencias, te dejo las 5*.

Aderyn  Aderyn  22/07/2013 12:02   📚 Diarios de Aderyn
Gracias, cp 12!
Es que prefiero ir al grano...jeje. Detalles ya hay miles en los foros.

Aderyn  cp12  19/07/2013 12:44
Gran ruta y gran relato. Bastante resumido pero dando detalles y con los lugares importantes marcados en negrita. Te felicito.

Aderyn  Aderyn  13/03/2012 11:55   📚 Diarios de Aderyn
gracias Raqueled, pásatelo muy bien!!

Aderyn  Raqueled  12/03/2012 20:24
Un diario muy chulo! Me voy a Escocia en 15 días i aunque no estaré tantos días como tu me apunto algunas cosillas para mi viaje. Gracias. Te doy mis estrellitas.

Aderyn  Aderyn  24/02/2012 19:57   📚 Diarios de Aderyn
gracias, jaimecoe; hay diarios mucho más detallados, claro, pero yo he intentado resumir lo más importante, sobre todo en el último apartado.

Aderyn  jaimecoe  19/02/2012 13:38   📚 Diarios de jaimecoe
buen diario, gracias por hacerlo conciso y con pocas fotos...es de ayuda para quienes preparan un viaje...

Aderyn  Aderyn  23/11/2011 14:07   📚 Diarios de Aderyn
Muchísimas gracias por los comentarios y las estrellitas!! la verdad es que el viaje no habría sido lo mismo sin este foro. Planifiqué la ruta consultando otros diarios que incluso imprimí para llevármelos. De todas maneras, Escocia, vayas donde vayas, siempre será maravillosa.

Aderyn  beche  23/11/2011 00:28   📚 Diarios de beche
Aderyn, Me ha gustado mucho tu diario.
Ha sido un viaje maravilloso y excelentemente planeado. ¡Tu tiempo te habrá llevado!

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia