Aderyn 01/01/2016 14:01
📚 Diarios de Aderyn |
|
Muchas gracias! Hace ya casi 5 años del viaje, habrá cosas desactualizadas, espero que no muchas. |
|
ALFMA 29/12/2015 18:55
|
|
Un diario muy bueno y con mucha información que he recopilado para mi guía. Muchas gracias por contar tus experiencias, te dejo las 5*. |
|
Aderyn 22/07/2013 12:02
📚 Diarios de Aderyn |
Gracias, cp 12!
Es que prefiero ir al grano...jeje. Detalles ya hay miles en los foros. |
|
cp12 19/07/2013 12:44
|
|
Gran ruta y gran relato. Bastante resumido pero dando detalles y con los lugares importantes marcados en negrita. Te felicito. |
|
Aderyn 13/03/2012 11:55
📚 Diarios de Aderyn |
gracias Raqueled, pásatelo muy bien!!
|
|
Raqueled 12/03/2012 20:24
|
|
Un diario muy chulo! Me voy a Escocia en 15 días i aunque no estaré tantos días como tu me apunto algunas cosillas para mi viaje. Gracias. Te doy mis estrellitas. |
|
Aderyn 24/02/2012 19:57
📚 Diarios de Aderyn |
gracias, jaimecoe; hay diarios mucho más detallados, claro, pero yo he intentado resumir lo más importante, sobre todo en el último apartado.
|
|
jaimecoe 19/02/2012 13:38
📚 Diarios de jaimecoe |
|
buen diario, gracias por hacerlo conciso y con pocas fotos...es de ayuda para quienes preparan un viaje... |
|
Aderyn 23/11/2011 14:07
📚 Diarios de Aderyn |
|
Muchísimas gracias por los comentarios y las estrellitas!! la verdad es que el viaje no habría sido lo mismo sin este foro. Planifiqué la ruta consultando otros diarios que incluso imprimí para llevármelos. De todas maneras, Escocia, vayas donde vayas, siempre será maravillosa. |
|
beche 23/11/2011 00:28
📚 Diarios de beche |
Aderyn, Me ha gustado mucho tu diario.
Ha sido un viaje maravilloso y excelentemente planeado. ¡Tu tiempo te habrá llevado! |
|