Undécimo día: Relax y Cocobongo

Undécimo día: Relax y Cocobongo ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nos levantamos tranquilamente y tomamos un buen desayuno. Después de esto fuimos a la playa ha hacer snorkel un buen rato. Después estuvimos en la piscina. Repetí la clase de Acqua aerobic. Y volvimos a la playa. Después nos fuimos a la...
Sonbra26 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 15 dias en Riviera Maya

Puntos: 4.8 (31 Votos)  Etapas: 15  Localización:Mexico Mexico

Después nos fuimos a la habitación, y nos cambiamos para ir a comer. A la salida nos encontramos con Aliciawonderlan01 y su pareja que habían ido por la mañana a Akumal y habían vuelto encantados. Nos comentaron que al final habían decidido ir a Cocobongo. Mi pareja y yo no lo teníamos de todo claro (las discotecas no nos gustan especialmente) pero la idea del espectáculo nos hizo gracia. Ellos siguieron en la piscina y nosotros nos dirigimos a comer.
De camino al restaurante nos encontramos con el chico del Cocobongo que se pone en la piscina. Estaría hasta las cuatro y media. Mientras comíamos llegaron Aliciawonderland y su pareja y les comentamos los precios (50 dólares las chicas y 60 los chicos, con reservado y transporte incluido). Al final nos decidimos a ir, solo nos faltaba hablar con Montgat que estaba en otro hotel y era quien nos había comentado el día anterior de ir juntos.

Hablamos con ellos y nos comenta que el chico del cocobongo que se pone en su hotel le ha comentado que podemos ir todos juntos. Decidimos hacerlo así y el cogería las entradas de todos. Nos quedamos en la habitación esperando la confirmación. Nos llama a las cuatro y media y nos comenta que el chico de su hotel por fin le ha reconocido que no puede pasar por nuestro hotel a buscarnos. Que cojamos las entradas en nuestro hotel. El problema que el puesto del cocobongo en nuestro hotel cierra a las cuatro y media. Me doy una carrera hasta la piscina, allí nos mandan al holl y por fin localizo a una chica (Consuelo) que dice que nos mantiene la misma oferta y además iríamos los seis juntos en una van. Nosotros encantados nos vamos a hablar con los chicos del bahía. Vaya tarde de llamadas, mails, carreras y líos!!! Pero bueno por fin tenemos todo solucionado, o eso parece. Importante: este caso es de los pocos que vivimos en que era mucho más conveniente pagar en dólares. Nosotros no llevábamos y le tengo que agradecer a Aliciawonderland01 que pago ella todo y nos hizo el cambio correcto.

Pasamos el resto de la tarde en la piscina tomando cócteles y relajándonos. Pensábamos ir a cenar a un restaurante a la carta pero debido que teníamos hora para el cocobongo al final preferimos dejarlo para otro día y tomárnoslo con calma. Fuimos a cenar a la crepería ya que estábamos bastante cansados del buffet. Un error, me había olvidado de que las crepes saladas dejan bastante que desear y los dulces se salvaban algunos (El chocolate Lover estaba bastante bueno para los amantes del chocolate).

Llega la hora y nos vamos al holl bastante nerviosos y con ganas de fiesta. Primera sorpresa llega una furgoneta llamada coco charter que pregunta por nosotros pero no están dentro nuestros amigos. Nosotros habíamos pagado ya las seis entradas y transporte… El conductor no nos podía asegurar nada aunque se imaginaba que debían ir en otra furgoneta (A nosotros Consuelo nos aseguro que iríamos los seis juntos) Hicimos esperar a la furgoneta, nos pusimos a llamar a Consuelo, un lío… Conseguimos hablar con Consuelo que nos dice que están nuestros amigos en otra furgoneta, nosotros le decimos que estamos hartos de engaños… Cogemos y nos montamos no muy convencidos de que nuestros amigos estén en Cocobongo, pero por fin los encontramos…

Undécimo día: Relax y Cocobongo - 15 dias en Riviera Maya (1)

Por fin entramos en la discoteca, nos colocan pulserita, nos dan vaso enorme y nos colocan una pegatina que indica que somos VIP o algo así. Conseguimos entrar en la discoteca, tuvimos un pequeño problema debido a mi aparato para el asma (inhalador), ya que en uno de los controles lo sacaron pensando que era algo raro. Una vez dentro nos colocaron en la planta baja al lado de la barra/escenario. Nos trajeron las primeras copas y se presento nuestro camarero. Realmente lo único que le pedimos, que por favor nos trajera unos taburetes más, ya no nos los pudo conseguir. La primera copa que bebas durante la noche la has de mantener ya que el mesero se queda con ella y te va trayendo lo mismo todo el rato y si le pides otra cosa, dice que ya no le queda. Como no veíamos los espectáculos porque la gente se subía a la barra y te tapaba le dijimos que nos pusiera por favor en otro lado y nos dijo que no podía. En medio del espectáculo nos dice que nos cambia de sitio y nos lleva a uno horrible. Todo esto debido a que unas chicas enfadadas le habían pagado para colocarse en el lugar donde nosotros estábamos. Finalmente pasamos de donde nos había colocado y nos pusimos donde nosotros quisimos y pudimos disfrutar del resto del espectáculo y comprobar que no se había acabado la bebida que habíamos pedido.

Undécimo día: Relax y Cocobongo - 15 dias en Riviera Maya (2)

Undécimo día: Relax y Cocobongo - 15 dias en Riviera Maya (3)

A pesar de todo esto que he explicado el espectáculo esta bastante bien. En muchos momentos te deja bocabadado. Después entre los papeles y los globos y la música todo el rato estas sintiendo la marcha en tu cuerpo. También os digo que no volvería ir. Me gusto pero no tanto como para repetir. Ah, los hombres solteros deben disfrutar hay muchas tías que se suben al podium directamente para que las dejen en bragas, algunas llegan a enseñar el sujetador. También remarcar que no necesite el inhalador ya que no dejan fumar en la discoteca.

A las cuatro llegamos al hotel y nos pusimos a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 dias en Riviera Maya
Pepemanolo  pepemanolo  16/10/2011 18:36
Vaya, ahora me doy cuenta de que los comentarios aparecen no sólo en el capítulo en que fueron publicados, así que aclaro que me refiero al día de Isla Mujeres.
El resto del relato muy bien, detallado y con información útil. Las fotos subacuáticas, muy chulas. ¿Quién dijo una vez que sin bucear no se pueden hacer buenas fotos? Ahí van mis 5 *
Sloth  Sloth  07/01/2012 02:40   📚 Diarios de Sloth
Sonbra me ha gustado mucho ,si volviera a ese paraiso haria parte de tu itinerario .Las fotos preciosas.Muy buen diario te dejo mis 5 merecidas.saludos!!
ANDARIN1  ANDARIN1  10/09/2012 17:09
estupendo...
Default https Avatar  filistru  29/07/2013 17:02   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.
Sonbra26  sonbra26  29/07/2013 17:22   📚 Diarios de sonbra26
Gracias a todos por los últimos comentarios, el diario lo escribí con la intención de ayudar de la misma manera que a mi me ayudaron lo que leí, así que si he conseguido ayudar un poco a alguien he logrado mi objetivo.

UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Riviera Maya.22-29 Abril 2008Riviera Maya.22-29 Abril 2008 Hotel Grand Palladium Riviera ⭐ Puntos 3.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Riviera maya, una semanita en agosto 2015Riviera maya, una semanita en agosto 2015 Hotel todo incluido y todas las salidas por libre. Conoce los precios actuales y lo... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
CRÓNICA DE MI VIAJE A RIVIERA MAYA, HOTEL KANTENAH, 11 DIAS MÁGICOSCRÓNICA DE MI VIAJE A RIVIERA MAYA, HOTEL KANTENAH, 11 DIAS MÁGICOS Cronica de una estancia en la Riviera Maya, Mexico, con... ⭐ Puntos 3.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
NUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATANNUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATAN Os describo cómo fue nuestro viaje, en el que tuvimos visitas a las ruinas... ⭐ Puntos 4.13 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an