Postdata

Postdata ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Esto no es una despedida. Es un ¡Hola, qué tal delfines, aquí estamos de nuevo! Parece que fue ayer cuando 69tordo nos decía “Tenemos hilo propio genial ¡!!!!! Unos cuantos de nosotros llevábamos hablando un tiempo en el hilo de junio y cuando...
Denaher Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Crucero Sovereign 30-6-2012

Puntos: 4.7 (34 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Esto no es una despedida. Es un ¡Hola, qué tal delfines, aquí estamos de nuevo! Amistad Amistad Amistad

Parece que fue ayer cuando 69tordo nos decía “Tenemos hilo propio genial ¡!!!!! Amistad
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Unos cuantos de nosotros llevábamos hablando un tiempo en el hilo de junio y cuando fuimos 10 miembros participantes le pedimos a luna-llena que nos crease nuestro propio hilo: y así fue el pasado 30 de enero.

A partir de ahí, poco a poco, hemos ido formando una gran familia:
Ya en febrero, Nasaro nos mandaba la foto del que se ha convertido en nuestro distintivo
www.losviajeros.com/ ...p;start=70

y yo me convertía en la madrina oficial del delfín juguetón. Avergonzado Amistad

Y hemos hablado y hablado sin parar, nos hemos reído Riendo Riendo Riendo y hasta nos hemos enfadado alguna vez Trist por algún que otro comentario, como en las mejores familias, pero también como en todas las familias nada ha sido irremediable y hemos seguido charlando y riendo como si nada Riendo Riendo Amistad .

Luna-llena nos ha tenido que trocear el foro dos veces (anda que no hemos rajao los delfines Riendo Riendo Riendo , yo creo que tenemos el récord): la primera en mayo, creando el primer histórico que tiene 65 páginas (podéis buscarlo en las avanzando en las páginas de foros) www.losviajeros.com/ ...p?t=199024; el segundo lo tuvo que crear en junio ( también con la palabra histórico entre paréntesis) con 56 páginas www.losviajeros.com/ ...p?t=201557 y el foro definitivo cancelado por luna-llena el 5 de julio con 179 páginas
www.losviajeros.com/ ...start=1780 (os pongo el enlace a su última página porque luna-llena nos indica ahí posibles sitios de encuentro posteriores al crucero, por si nos trasladamos ahí en algún momento).

La última lista de delfines viajeros que os puse en el foro os la traslado aquí para el recuerdo ( la mayoría nos hemos conocido a bordo, a otros muchos no hemos tenido el placer de verles en el barco)
------
Actualizo (27-6-12)

Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R

Joseleri, 2 adultos Jose y Yoli y dos niñas de 4 años Silvia y 8 años Elena, Túnez y Roma = S, resto por libre, Lérida y TURNO 1º CENA

Tomalacasitos, dos adultos Rafa y Gema, 1 niño de 14 Javier y 1 niña de 11 años Marta, TURNO DE CENA 2º - PROCEDENCIA: SANTANDER- Excursiones pack 5 con la "S"

Selma2012, 2 adultos Jose y Giusy, procedencia Jerez, las 3 excursiones de Italia = R, turno cena 2

aldeaseca, 6 chicas?????

noemenorca, 2 adultos Noelia y Moi y 1 niña de 2 años Abril, procedencia Menorca, Turno cena = 1, excursiones S Capri y Pisa-Florencia

juancho34, Antonio y Pili 2 adultos, 1 niña de 5 (Paula) y 1 niño de 8 (Antonio), TURNO 2º CENA, Pisa, Tunez y Capri = S, Monaco por libre, y Roma no bajamos, Madrid

pilirams, 2 adultos Pili y Alex y 2 niñas Judit y Lidia de 4 y 8, turno 1, Túnez=S, resto libre Vinebre (Tarragona)

69tordo, 2 adultos Mario yAzu y 1 niño de 15 años Juancar, Procedencia Madrid, excursiones Todas R y Túnez no baja

denaher, 2 adultos Pepe y Almudena y 2 niños de 10 años Carlos y 14 años Jaime, TURNO 2, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona

Churrilla, 2 adultos Jose y Mayte y 1 niño de 11 años Jonathan, Alicante, (2º turno de cena) Roma = R, resto por libre

msyac12, 2 adultos Agustín y María, de 27 y 23 años, de Jaén, TURNO 2º, Roma y Florencia y Pisa= S, resto por libre

nasaro, 2 adultos Juan Antonio y Nani , 1 niña de 16 Arantxa y 1 niño de 13 años Francisco José, Badajoz,TURNO 2º CENA, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona

mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, TURNO 2º CENA, pack 5 = S

bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre

Joseluisrdcr, 2 adultos Jose y Pili y 1 chica de 15 años Carmen, TURNO 2º CENA, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona

Mami4cs y Ninfa28 :dos adultos, Jesús y Marisa ,y otro más, Esteban de 18 años y 3 chic@s Belinda de 15, María de 8 y Adrián de 2 años y Fidel y Carmen dos adultos y 2 chicas: Natalia de 13 y Noelia de 7 años.TURNO CENA 2º- CASTELLON, pack 5 = S

Polizon1, 2 adultos Pilar y Carlos, niña 16 años Marta y niño 12 Jaime, TURNO 2º CENA – Madrid, Camarote 8556 - Túnez = S - resto libre

Anpau, 4 adultos y cuatro chicos/as de 12, 12, 16 y 17 años.Turno cena 2, excursiones de Túnez, Florencia, Pisa y Roma = S, Sitges(Barcelona)

Albatint, 2 adultos Javi y María José, niña de 14 Alba y niño de 12 años Nacho. Valencia, turno 1, excursiones por libre

Conchig.c. 2 adultos Conchi y Xuacu, chica de 14 años Marina. Asturias, turno cena 1º, pack 5=S

Ortzi, 2 adultos Itziar y Aitor,y dos niñas de 5 años Garazi y 11 años Irati, turno = 2, Bilbao, Excursiones TUNEZ, y Roma = S, hotel Barcelona

Paco68, 2 adultos nombres Paco y Araceli y una niña de 14 años Araceli, turno cena 2, procedencia Ciudad Real, Excursiones pack 5 S

Iherro, 2 adultos, Las Palmas, turno cena = 1, Excursiones = S

Gràcia51, 3 adultos Mercè, Nuria y Nuria y un chico de 16 años Oriol. San Fruitòs de Bages, Barcelona. Turno cena = 2, Excursiones pack 5 = S

Nune66, 2 adultos Josep y Fina y 1 chica Ariadna (Ari) y 1 chico Nil, los dos de 14 años, Figueres(Girona), turno cena 2, excursiones Túnez, Pisa-Florencia y Mónaco con S

Richard1905, 2 adultos J.Ricardo y Desiré, Zaragoza, turno cena 1 de momento, Excursiones Túnez y Pompeya = S

Piludomi, 1 adulta Pilar y una chica de 13 años Dominique, procedencia =Logroño, turno cena = 1, excursiones ?

Maaaria , 1 adulto Chuchi y una chica de 14 años María, procedencia = Bilbao, turno cena 2, excursiones Roma traslado Pull, Resto libre

CeliaJose, 2 adultos, Celia y José, procedencia Madrid, Turno cena 1, Excursiones por libre

Alga, 2 adultos, Agustín y Paki, procedencia = Málaga, Turno cena = 2, Excursiones = por libre ?

88MaRy88, 6 adultos M Carmen y Manuel, Juanlu y Pili, Ana y José y otra adulta más de 24 años Mary , 2 niñas de 9 Paula y Ana, 1 niño de 11 Mario y 1 chico y 1 chica de 16 años Jose Manuel y Carmen, procedencia =Sevilla, turno cena = 2, Excursiones: Túnez, Nápoles
y Florencia con R. El resto por libre.

balin, 2 adultos Raúl y Mari y una niña de 9 años Ainoa, procedencia = Valencia, Turno cena = 2, Excursiones = pack 5 S

merce1960, dos adultos Mercè y Cesar y otra de 19 años Veronica y una chica de 15 Esther, procedencia Palafolls (Barcelona), turno cena 1, Florencia y Túnez= S, resto libre

Ineses41, 2 adultos Inés y Antonio y 2 chicas de 16 años Marta y 17 años María Luisa, procedencia = Madrid, Turno cena= 1, Pisa-Florencia y Nápoles (Pompeya) = S

Conchita68, 2 adultos José Luis y Concha y dos chicas Victoria de 16 y Vanesa de 15 y un chico Sergio de 13 años, Procedencia = Ciudad Real, turno cena = 1, excursiones = Pull, traslados y por libre.

Lunamiel, 2 adultos nombres ?, procedencia ? Turno cena ? Excursiones ?

atortue, 2 adultos Alfredo y Sonia, y dos mellizos de 11 años Marta y Alfredo, procedencia Seseña(Toledo), turno cena 1, Excursiones = Roma Coliseo y Nápoles Pompeya con S

antser, 4 adultos nombres ?, y 4 chavales de 13,12,11 y 8 años nombres ?, procedencia ?, turno cena ? Excursiones ?

Saluci, 2 adultos Pilar y Joaquín, y un chico de 15 Samuel y una niña de 9 Lucía, procedencia Zaragoza, turno de cena 1, Excursiones Túnez, Nápoles-Capri, Roma y Pisa-Florencia = S, resto libre

Felet, 2 adultos Jorge y Ángela, y una chica de 15 años Aroa, procedencia Zaragoza, turno cena 2, Excursiones Tunez(cartago y sidi bou said),Pompeya-Capri,Roma al completo,Florencia=Pullmantur y Monaco=libre

Monikal, 2 adultos Mónica y Juanmi y 2 chicos Alex de 11 años y Alberto de 8 años, procedencia Madrid, turno cena 2, excursiones por libre

Eclectic, 2 adultos Arturo y Aída Y 2 niños de 4 Sofía y 10 años Arturo, procedencia Valencia, turno cena 2, excursiones todas con S y Túnez por libre.

Anadoca, 2 adultas Yoli y Ana, procedencia Extremadura, Turno cena 2, Excursiones pack S con Coliseo y Capri

Jesusay3, 2 adultos nombres? y una niña de 14 años nombre? y un niño de 13 nombre ? procedencia? turno cena? excursiones?

eva_jon, 2 adultos Eva y Jonatan, procedencia Burgos, segundo turno cena, excursiones S pack 5 con Coliseo

joseramonjuste, 2 adultos José Ramón y Fina y dos niños de 9 años Jorge y otro de 5 años Víctor, turno de cena 2, procedencia Alcañiz ( Teruel), excursiones Túnez y Roma con S, resto libre

Napana, 2 adultos Natalia y Toni y una niña de 9 años Claudia, procedencia Valencia, turno de cena 1, excursiones Túnez, Roma Clásica, Nápoles Capri y Pisa-Florencia con S?

Alfredo5555, 2 adultos Alfredo y Ana Y otra más de 18 años Sandra Y otra chica de 13 Marta, procedencia Zaragoza, turno cena 1, excursiones pack 5=S con Vaticano

Mirecetario, 2 adultos Jose y Arantxa y un chico de 14 años Alex, procedencia Zaragoza, turno cena = 2, excursiones Pull, Roma por libre

Alvaro_Crespo, 2 adultos nombres?, procedencia ? turno cena? excursiones ?[/quote][/quote][/quote]

Iñakice 1 adulto Iñaki y una chica de 13 años MAI, procedencia Vitoria excursiones Roma, Pisa-Florencia y Mónaco con S, Nápoles por libre y Túnez taxi

Onefra, 2 adultos Juanfra y Sonia, procedencia Ibiza, turno cena 2, excursiones Roma y Florencia transporte Pullmantur y por libre, Túnez Pullmantur.

Ferbra, 2 adultos Claudia y Mauricio, procedencia Chile, turno de cena ?, excursiones?

Mikro, 2 adultos Sergio y Trini, procedencia Murcia, turno de cena 1, excursiones ?

Lamaña, 1 adulta Alicia y un chico de 14 años Rubén, procedencia Zaragoza, turno cena 1, excursiones pack 5 S

Mani27, 2 adultos Doris y Manuel y dos chicos Laura de 9 años y Adriàn de 14, procedencia Tarragona, turno de cena 1, Excursiones todas con S, Túnez no baja y Pisa por libre
------

A esta lista, falta añadir a todos los delfines adoptados de otras fechas que han participado en este foro como uno más: Rosa50, Nere74, Calvito, Gomaca, Lasire, ranchero71… no quiero olvidarme de nadie, si alguien repara en algún olvido que me lo haga saber rápidamente, por favor. Amistad
Y también quiero añadir a los pasajeros que he conocido en el barco: Carlos y Camen de Burgos y a la parejita de recién casados Ángel y Ana. Amistad

Ahora que todo ha pasado ya y que parece un sueño, quiero deciros que ha sido mejor aún a como lo imaginaba cuando hablábamos en el foro; que ha sido estupendo conoceros. Que aunque unos nos hemos tratado más que otros ( era imposible estar con todos a la vez) todos formáis ya parte de este viaje maravilloso en mi recuerdo. Gracias por hacer que haya sido inolvidable para siempre. Heart Heart Heart Amistad Amistad Amistad

Y como ha salido tan, tan, pero tan bien, me quedan ganas de seguir montando bulla Riendo Riendo Riendo . Así que cuando hayamos vuelto cada mochuelo a su olivo después de las vacaciones, contactaremos en el foro general para montar una quedada delfinera y hacernos unas risas recordando las cientos de anécdotas de este viaje. Aplauso Aplauso Aplauso

Os espero. Besos a todos y hasta siempre. Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
La delfina madrina Amistad Amistad Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Sovereign 30-6-2012
Mprado_caja  mprado_caja  20/07/2012 17:01
Me ha encantado tu diario. Me ha recordado tanto mi estancia en el Soverano, que no me queda más remedio que dejarte todas mis estrellitas.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Default https Avatar  felet  24/07/2012 08:29
Estupendo diario, ya tienes mis 5 estrellitas ,con 1657 entradas y las que quedan, dentro de poco en la tele te vemos.Un beso para ti y un abrazo para Pepe.
PICIOSAS  PICIOSAS  25/07/2012 14:11
QUE EXCELENTE DIARIO. NO SBES COMO LO HE DISFRUTADO, TOMADO APUNTES Y REIDO JAJA. QUE EDAD TIENE TUS PEQUEÑOS, PORQUE YO VIAJO CON TRES CHIQUILINES Y ME ASUSTA UN POCO EL TEMA DE LOS HORARIOS. GRACIAS OTRA VEZ. TE DEJO MIS 5 ESTRELLITAS
Denaher  denaher  25/07/2012 20:23   📚 Diarios de denaher
Gracias a todos
Felet, ay qué morriñaaaaaaaa
Piciosas tienen 11 y 14 años y se lo han pasado genial. Ya hemos puesto una hucha a ver si el año que viene nos da para otro, jaja.
Y de los horarios el mío pequeño ha aguantado como un jabato toda la semana.
Maryqr  maryqr  24/01/2014 00:09
Hola..me ha encantado tu diario..yo hago este crucero este año pero mis niñas son más pequeñas 3 y casi 6 años..es su primera vez en un crucero ,y para nosotros el tercero..seguro q volvemos tan contentos como tu

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki