Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
Séptimo día: Excursión en velero por Milos

Séptimo día: Excursión en velero por Milos ✏️ Travel Journeys of Greece Greece

DIA 20 DE AGOSTO. Este día nos levantamos contentos, por fin vamos a realizar el velero. Nos cuesta 100 euros los dos. La excursión duraba todo el día. Llegaríamos hasta Kleftiko y antes de ello haríamos una parada, en Kleftiko haríamos snorkel y...
  Input Date:   Points: 0 (0 Votes) 📝 Journey 7 of 18
Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas

Travelogue: Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas

Points: 4.7 (17 Votes)  Travelogues: 18  Localization: Greece Greece 👉 Show Journeys

DIA 20 DE AGOSTO

Este día nos levantamos contentos, por fin vamos a realizar el velero. Nos cuesta 100 euros los dos. La excursión duraba todo el día. Llegaríamos hasta Kleftiko y antes de ello haríamos una parada, en Kleftiko haríamos snorkel y cogeríamos una pequeña lancha a motor para pasar por los diferentes arcos. Después comeríamos y volveríamos a Adamás con otra pequeña parada.

El viento es muy fuerte y parece que nuestra embarcación es la única que se atreve a salir. El resto de pasajeros son griegos, menos otra pareja que son suizos. Los tripulantes hablan muy poco ingles. Menos mal que una pareja de pasajeros hablan español y nos haran de interpretes.

El viaje se inicia y el viento es muy fuerte, un par de chicos se marean , yo estoy a punto cada vez me encuentro peor… pero entonces hace la primera parada… Es una playa muy bonita aunque no sabemos el nombre. Ya que no conseguimos hacernos entender. El baño me despeja y puedo disfrutar.
Nos dejan un rato para disfrutar de la playa por nuestra cuenta y entonces nos llaman para realizar unos juegos (jugamos al pañuelo, carreras, estirar la cuerda, ring lucha…) Después de los juegos nos ofrecen el desayuno unos sándwiches de queso y jamón. Café y refrescos.

Volvemos a embarcar, la costa es preciosa los constrastes de Milos nos encantan. Finalmente llegamos a Kleftico, es un sitio precioso. Vuelvo a quedarme sin palabras para describirlo. El agua azul y la piedra creando esos arcos mágicos… Precioso se queda corto.
Séptimo día: Excursión en velero por Milos - Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas (1)

Séptimo día: Excursión en velero por Milos - Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas (2)

Séptimo día: Excursión en velero por Milos - Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas (3)

Séptimo día: Excursión en velero por Milos - Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas (4)


Disfrutamos del snorkel, hacemos fotos no relajamos en el agua. Entonces separan el grupo en dos y nos montan por turnos en una lancha desde la cual recorremos las diferentes cuevas y arcos.
Vamos en el primer turno y mientras los otros hacen el tour con la lancha nosotros nos relajamos y disfrutamos del agua y de las vistas.

Cuando regresan nos llevan a comer a una de las cuevas. Lo tienen todo preparado, unos bancos con unas madera y unas piedras, y una barbacoa en medio. Hacen pulpo y pescado a la parrilla. Así como ensalada griega especial y pan con aceite. Para mi chico el pescado y el pulpo estaba delicioso, yo soy alergica así que disfrute de la ensalada. Todo esto regado con ouzo, vino blanco y refresco.
Después de comer nos relajamos un rato, y hicimos unas cuantas fotos.

Regresamos con el mar picado, mucho viento y mucho frío.
Por fin paramos otro rato, yo volvía a estar un poco mareada pero al bañarme me recupero de nuevo. Regresamos viendo Klima y otros pueblos costeros. Cuando ya estamos llegando nos regalan un helado. Y nos despedimos contentísimos con el viaje. Y con el trato de a la noche regresar a por un cd con fotos de la excursión.

Séptimo día: Excursión en velero por Milos - Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas (5)


Séptimo día: Excursión en velero por Milos - Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas (6)

Vamos al hotel, nos damos una buena ducha y salimos a cenar.
Cenamos un sándwich de Soulaki y un giro de pollo más cocacola. ( 7 euros) Compramos unos regalos : un imán (2’50E) postales ( 4x 0’25 E), una bandeja de cristal ( 23 E) y unas gafas ya que a Antonio se le han roto las suyas (15 euros).

Recogemos el cd y nos vamos a la cama.




📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 0
Previous 0 0 Average 5
Total 0 0 Average 6815

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Atenas, Meteora, Milos , Santorini Y Rodas
Total commentaries: 8  To visualize all the commentaries
Image: Sonbra26  sonbra26  29/08/2012 09:36   📚 Travelogues of sonbra26
Gracias Ilota!
Image: Jaumeti  jaumeti  03/09/2012 09:00   📚 Travelogues of jaumeti
Me da a mi que es el mismo barco en el que subimos nosotros. Has descrito a la perfección lo mismo que hicimos nosotros. Por casualidad el barco no se llamaría Eleny??? Un saludo
Image: Madrizmemata  madrizmemata  03/09/2012 18:47
Me ha encantado el diario, el viaje y los recuerdos que me han evocado. Gracias!!!
Image: Chary40  Chary40  09/10/2012 19:21   📚 Travelogues of Chary40
Me lo he leido del tiron!!! me ha gustado mucho sonbra!!! Grecia esta en el punto de mira je,je ..muchas gracias por compartir tu viaje guapa y por el esfuerzo de hacer el diario..
Todas mis estrellitas y un cariñoso saludin.
Image: Sloth  Sloth  13/11/2012 01:02   📚 Travelogues of Sloth
Sonbra me ha encantado el diario !!! las fotos muy buenas tambien esta genial todo,por cierto es verdad que el mar Egeo es tan azul como dicen?,un destino pendiente sin duda alguna te dejo mis 5 y porque no se pueden mas .... espero algun dia poder visitar estas preciosidades de sitios!! saludos
CREATE COMMENT AT ENTRY


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Peloponeso: Península de Mani, Kythera, Elafonisos y más aventurasPeloponeso: Península de Mani, Kythera, Elafonisos y más aventuras Un viaje en Junio 2025 recorriendo la península de Mani con... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 1177
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Points 5.00 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 394
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Points 4.89 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 373
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Points 4.88 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 299
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 287


forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Forum Grecia y Balcanes Forum Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1105
1040475 reads
AuthorMessage
Aleni
Image: Aleni
Travel Addict
Travel Addict
01-01-2024
Messages: 98

Date: Tue Aug 12, 2025 07:08 pm    Subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

@Quinita sobre Meteora o Hydra, te doy mi opinión muy, muy personal: si es por ir a ver una isla griega porque quieres que sea parte del viaje, Hydra está a poca distancia, es muy bonita y la ves en poco tiempo, así que es buena opción; pero yo, personalmente, elegiría Meteora, por lo impresionante y peculiar que es. Yo hice una excursión que incluía Delfos y Meteora, pero era de dos días, así que tampoco te resolvería el dilema.
quinita
Image: Quinita
Experto
Experto
05-06-2011
Messages: 235

Date: Fri Aug 15, 2025 05:57 pm    Subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Gracias, pues decidido!! Dejaremos las islas para otro viaje. Aplauso
Aleni
Image: Aleni
Travel Addict
Travel Addict
01-01-2024
Messages: 98

Date: Sun Aug 17, 2025 07:02 pm    Subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

quinita wrote:
Gracias, pues decidido!! Dejaremos las islas para otro viaje. Aplauso

¡Seguro que te encanta! Smile
catimf83
Image: Catimf83
New Traveller
New Traveller
24-08-2025
Messages: 1

Date: Sun Aug 24, 2025 08:16 pm    Subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Hola a todos! Estoy leyendo varios mensajes sobre vuestros viajes a Grecia y veo que la mayoría vais muchos días, mínimo una semana. Nosotros queremos hacer a finales de septiembre un viaje a Grecia pero queríamos 4-5 días como mucho y vamos con nuestras hijas de 12 y 14 años. No tengo intención de alquilar un coche allí, esperaba que nos pudiéramos mover bien en transporte público, y tenemos descartado visitar las islas a menos que alguna estuviera más cerca y se pudiera hacer una excursión de un día.

¿Qué me podéis recomendar para poco días?

Muchas gracias!
Aleni
Image: Aleni
Travel Addict
Travel Addict
01-01-2024
Messages: 98

Date: Sun Aug 24, 2025 08:58 pm    Subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

¡Hola! Yo estuve hace ya bastante, pero para cinco días te diría tres para Atenas y uno o dos para Delfos y Meteora (si vas a las dos, dos días). Al final es personal y va un poco a gustos, pero yo, puestos a hacer selección, lo haría así. Para moverte de Atenas en transporte público ya no sé, yo las otras dos ciudades las hice con una excursión organizada.
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
Greece
atenas_06
Neguel
Greece
nauplia_04
Neguel
Greece
mistras_01
Neguel
Greece
monemvasia_05
Neguel
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube