4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

19 de agosto martes. El hambre podía conmigo, se me hizo el camino una eternidad y eso que estábamos a solo 5 min. caminando pero por fin estábamos allí, nos sentamos en una terraza cubierta que tiene el lugar, hace fresquito pero vamos equipados...
NYUSSA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (8 Votos)

Diario: LEJOS DE LA REALIDAD

Puntos: 4.8 (104 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

19 de agosto martes.

El hambre podía conmigo, se me hizo el camino una eternidad y eso que estábamos a solo 5 min. caminando pero por fin estábamos allí, nos sentamos en una terraza cubierta que tiene el lugar, hace fresquito pero vamos equipados con nuestras chaquetas, desde nuestra mesa podemos divisar el temporal mientras comemos, no vimos bien el sitio, ni siquiera nos levantamos para ver el interior, por fuera tenia su encanto, parecía un chiringuito de playas del sur de Florida, eso me pareció a mi.
Dentro tienen música en vivo y creo que hacen algún show que otro.
La verdad es que comimos muy bien, en plan hamburguesas pero muy rico todo. Nos costo un poco aclararnos con el camarero por el tema del idioma, llamaron a un chico que ahora no recuerdo si era brasileño que mas o menos nos entendió y nos tomo nota.
Pedimos unas coca colas, de primero unas quesadillas de pollo y ternera que estaban riquísimas, las recomiendo, tenían una pinta estupenda pero sabían aun mejor y de 2º unas súper hamburguesas enormes también buenísimas, iban acompañadas de patatas fritas y un trozo gigante de pepino, yo como soy de probarlo todo pues haya que me fui yo a probar el pepino, para mi gusto, delicioso pero reconozco que o te gusta mucho o nada. Comimos súper agusto y decir que el precio es el típico que te suelen cobrar allí por dos personas, ese fue casi siempre el precio que pagaríamos por comer en servicio de mesa; 40,63$. Pagamos con tarjeta y le dijimos que se cobraran todo de ahí, pensamos que incluirían las propinas pero cuando me trajo la cuenta para que firmara ponía eso, le pregunte y me dijo que eso era todo, vamos en el idioma de las siglas, no se si hubo alguna confusión pero nosotros lo intentamos.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (1)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (2)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (3)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (4)

Damos una vuelta por el desértico CITIWALK, la verdad es que esta muy bien, tiene un poco de todo y seguro que por la noches es mucho mas llamativo y hay mas ambiente, aunque no seria esa noche porque desde luego era imposible pasear tranquilamente por allí, me llamo la atención una tienda de FOSSIL, recuerdo que Chicky hizo hincapié y entre a verla, me gustaron un par de relojes, los precios no eran de lo mas barato pero tampoco estaban mal, lo que pasa es que cuando me los probé no eran nada cómodos, así que desistí.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (5)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (6)

Vimos varios restaurantes que conocía de vista, sobre todo uno que Kirk recomendaba en el foro, EMERIL´S lo vi nada mas llegar por la mañana pero lo vi tan fino que lo descarte enseguida, yo no llevaba mis mejores galas, es mas iba un poco desaliñada.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (7)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (8)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (9)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (10)

Ya no nos quedaba mucho que hacer por allí, además al día siguiente llevábamos idea de ir UNIVERSAL así que si nos habíamos dejado algo podríamos verlo sin problemas, decimos adiós a CITIWALK, especialmente a IOA y cruzábamos la pasarela hacia la salida a las 16:00 en dirección a coger un taxi que nos llevara al PREMIUM OUTLET, aun era temprano y nos pillaba de paso, así que a donde podíamos ir mejor que allí?

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (11)

Tardamos escasamente 10 min. y no lo recuerdo exactamente pero creo que nos cobraron unos 18 $ hasta la misma puerta, ya estábamos allí, el paraíso de cualquier mujer que se precie, jajajaja. Seguía lloviendo con ganas pero eso no me iba a impedir cumplir con mi cometido, ya se me habían pasado todos los males que tenia en el parque pero es que es normal, con el estomago bien servido y luego de compras a las tiendas de mis sueños con precios por los suelos se le tienen que pasar a una todos los males.
Nada mas bajar del taxi alucine en colores, estaba allí!!!!! SI!!!!! Jajajaja, durante tantos meses me había imaginado como seria ese sitio y ya lo tenia delante. Me quede un segundo mirándolo bien y enseguida empecé la carrera.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (12)

Mi primera idea era echar un vistazo por mis tiendas favoritas y al día siguiente ir a saco a hacer las compras y eso hicimos, fuimos a ……

POLO RALPH LAURENT CHILDREN

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (13)

CALVIN KLEIN

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (14)

TOMMY KIDS

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (15)

LEVI´S

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (16)

Estaba claro que nuestros planes se iban a trastocar desde el momento en que pusiera un pie en una de las tiendas y así fue, unas tiendas nos gustaron más que otras pero todas nos apañaban y al final salimos cargados como burros, sobre todo de REEBOK, CALVIN KLEIN, LEVIS Y TOMMY KIDS.
Una de las tiendas que mas ganas le tenia era TOMMY HILFIGER y nada mas entrar por la puerta me dice Ricky: “ Conoces a esa?” la pregunta la verdad me dejo totalmente fuera de lugar, pensé “……..aquí?” cuando levanto la cabeza y me encuentro a Lola rebuscando entre la ropa, jajajaja, no me lo podía creer si lo hacíamos aposta no nos saldría tan bien, nos llevamos una alegría, dejamos a los maridos hablando de cosas de hombres y nosotras como buenas marujas nos fuimos de charreta mientras mirábamos trapitos, estaba eufórica, me gustaba todo, de momento era la tienda que mas me había gustado pero ya íbamos cargados, era tarde, llovía y allí es aconsejable probárselo todo porque el tallaje es distinto y ya no teníamos ganas así que decidimos irnos ya y compartir taxi hasta el DOWNTOWN, de camino al taxi aun paramos en la tienda ADIDAS a echar un ojo.
Eran alrededor de las 21:15 cuando llegamos a la entrada del DOWNTOWN donde se encuentra PLANET HOLLYWOOD, el taxi nos cobro creo que fueron unos 12$. Paramos en la puerta de PLANET HOLLYWOOD y le digo a Lola y Ramón que quiero subir un momento a reservar para cenar el día 22 y nos dicen que si nos apetece cenar allí, nos parece buena idea y nos vamos para arriba.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (17)

Tenia muy claro desde el principio que quería conocer el PLANET HOLLYWOOD, me llamaba mucho la atención en las fotos que había visto de el, esa gran bola azul y roja tan luminosa, pues bien, no defraudo en ningún sentido, que restaurante tan chulo, me encanto su decoración, impresionante, no dejaba de mirar para todas partes y fotografiarlo todo, era increíble, fue el restaurante que mas me gusto de toda mi visita a Orlando, en todos los sentidos, por atractivo y por su majestuosa comida, del servicio no tengo nada que decir, ni negativo, ni positivo, la verdad es que a mi con que nos sirvieran me bastaba. Ruidoso? No lo recuerdo, supongo que si pero eso no me molesto en ningún momento, los 4 pudimos tener una conversación fluida sin ningún problema.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (18)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (19)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (20)

Nos trajeron la carta, echamos un vistazo, yo miro y remiro, la carta tiene fotos y esta todo en ingles así que me tengo que guiar por la foto que me entre por los ojos, de repente paso una hoja y veo algo que me llama la atención, me suena, además tiene buena pinta, eso es lo que quiero yo……. Unas costillas a la barbacoa, recuerdo que Kirk puso una foto de ese plato en PLANET HOLLYWOOD con lo cual no lo dudo, tienen que estar ricas seguro. Al final todos pedimos lo mismo, hay que decir que cada plato es para una persona pero nosotros lo compartimos porque era impensable comerse uno por persona, así que pedimos 2 platos para los 4.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (21)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (22)

Que decir de las benditas costillas………que estaban buenísimas, lo mejor que probé en todo nuestro viaje, deliciosas, se deshacían en la boca, exquisitas, recomendables 100%, te digo yo que me calle la boca para que no me dijeran nada pero si ponen otra para mi marido y para mi cae seguro.
Aun recuerdo su sabor Sacando la lengua ………..se me saltan las lágrimas solo de recordarlas Llorando o muy triste .

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (23)

Le pedimos al camarero que nos hiciera una foto para inmortalizar ese momento y muy amablemente nos la hace.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (24)

Acabamos en un plis con ellas Amistad , era hora del postre pero yo no soy muy golosa y pase del postre, Ricky sin embargo es mas goloso y se pidió un trozo de tarta de chocolate y Ramón uno de tarta de limón, nos lo traen enseguida y cual es mi sorpresa? Chocado Jolín que pinta que tienen, habrá que probarlos no? Ojos que se mueven

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (25)

Tengo que decir que a mi el de limón no me termino de hacer gracia.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (26)

Ah!!! el de chocolate estaba………para morirse Mr. Green , por dios que cosa mas rica, increíble, el pobre Ricky me miraba así como diciendo, “Eh, que tu no querías” pues si se descuida ni lo prueba, de eso también recuerdo el sabor, jajajaja

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (27)

Ya con la barriga llena pedimos la cuenta, la cena acompañada de unos refrescos y unas botellas de agua 80,77 $, cortesía del amigo Ricky que nos invito a todos a cenar por su cumpleaños. Desde luego el sitio ideal para celebrarlo, aunque con 2 dias de antelacion, para mis adentros pense que antes de volver a casa tenia que volver, me faltaba saber cuando.

Hacemos unas cuantas fotos más (una de ellas al baño de señoras) y nos vamos a coger cada uno nuestros respectivos buses que nos llevarían a nuestros respectivos hoteles a descansar, quedamos en estar en contacto para volvernos a ver, FAY sigue acechándonos, hay que decir a su favor que nunca dejo de ser una tormenta tropical pero lo que “jode” (con perdón y con todos mis respetos) esperar el bus con la que cae en esos momentos.

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (28)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (29)

4º dia - 19 de agosto 2008 - CITYWALK - PREMIUM OUTLET Y DOWNTOWN - 2ª parte. - LEJOS DE LA REALIDAD (30)

No sabemos como lo hacemos pero nunca llegamos antes de las 12 de la noche al hotel. Llegamos, descargamos las bolsas, ponemos un poco de orden mientras vemos la tele (no escuchamos porque no entendemos) y deducimos que FAY nos va acompañar mínimo unos días mas, si continua así desde luego que gracia no nos hace pero tampoco vamos a permitir que nos deje encerrados, no íbamos a cambiar nuestros planes, al día siguiente, UNIVERSAL STUDIOS, ya es muy tarde, son casi las 2 de la madrugada cuando después de una ducha nos acostábamos rotos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LEJOS DE LA REALIDAD
NYUSSA  NYUSSA  24/11/2011 11:19   📚 Diarios de NYUSSA
Gracias por vuestros comentarios. Besos.
Sloth  Sloth  06/12/2011 01:32   📚 Diarios de Sloth
IM-PRE-SIO-NAN-TE ....
MIS 5
NYUSSA  NYUSSA  06/12/2011 13:19   📚 Diarios de NYUSSA
GRA-CI-AS-!!!!
Davovo  davovo  23/02/2012 09:48   📚 Diarios de davovo
QUe bonito NYUSSA... espero poder cumplir mi sueño pronto... este año ya no puede ser, pero como sé que los sueños se cumplen espero que sea pronto.
Un saludo y te doy las estrellas
NYUSSA  NYUSSA  05/12/2012 13:29   📚 Diarios de NYUSSA
Muchas gracias Davovo, espero que tu sueño se haga realidad pronto. Ahora tambien es mi sueño, quiero volver y llevar a mis hijos pero aun tengo que esperar a que crezcan!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt