5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

20 de agosto – Miercoles UNIVERSAL STUDIOS. El despertador no consigue su cometido, despertarme, ya lo hago yo solita a las 7:30 como todas las mañanas, supongo que la emoción de estar ALLI, no me deja dormir, no me deja ni siquiera estar cansada...
NYUSSA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (5 Votos)

Diario: LEJOS DE LA REALIDAD

Puntos: 4.8 (104 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

20 de agosto – Miercoles UNIVERSAL STUDIOS

El despertador no consigue su cometido, despertarme, ya lo hago yo solita a las 7:30 como todas las mañanas, supongo que la emoción de estar ALLI, no me deja dormir, no me deja ni siquiera estar cansada, todo lo contrario estoy demasiado activa y puedo asegurar que de normal no soy así, supongo que no es lo mismo levantarse para ir a trabajar. Lo primero que hago nada mas saltar de la cama es mirar por la ventana con la esperanza que todos los meteorólogos del pais se hayan equivocado y haga un sol abrasador, pero no, FAY sigue ahí, no se ha movido, es mas, parece que cada vez llueve mas y piensas; para una semana que voy a estar aquí en todo el año y se tiene que tirar toda entera lloviendo, la verdad es que me quede chafadisima. A las 08:00 en punto llamo a Ricky para que entre los dos decidir que hacemos. Nos vestimos y nos vamos de camino a desayunar.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (1)

Entramos a nuestra área de desayuno, me cuesta decidirme, quiero probar algo distinto, miro yo sola, Ricky dice que pasa, que no le apetece, que no tiene hambre, hay mucho donde elegir.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (2)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (3)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (4)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (5)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (6)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (7)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (8)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (9)

Al final me decido por la ya tan querida mini botella de nesquik y un súper sándwich mixto, hay que decir que estaba muy bueno pero son muy diferentes a los de aquí, van súper cargados y el sabor es mucho mas fuerte, yo creo que también llevaba bacón pero aun así estaba delicioso, desayuno muy agusto por 6,83 $ tax. Incluidas.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (10)

Después de recoger mi bandeja nos dan las gracias mientras salimos hacia la parada del bus.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (11)

Son las 09:33 cuando llega el bus que nos llevara al DOWNTOWN otra vez para allí coger un taxi que nos lleve a UNIVERSAL STUDIOS. En poco más de 11 minutos llegamos a TYPHOON LAGOON y 6 minutos mas tarde llegamos a nuestro destino. Alrededor de 20 minutos despues llegábamos en taxi a UNIVERSAL STUDIOS, el taxista nos cobro 25,30 mas propinas (no recuerdo la propina, es un tema que me lleva loca todo el viaje). No eran aun las 10:30 cuando andabamos por CITIWALK camino de los STUDIOS.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (12)

A lo lejos se divisa HARD ROCK CAFÉ, también es un restaurante que quiero conocer, tenemos pensado comer allí hoy, siempre y cuando no se nos tuerzan los planes.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (13)

Llueve con insistencia pero aun así vemos bastante gente, ya estamos en la puerta, la típica foto de rigor y para dentro (con un poco de suerte dentro llueve menos, jajajajaja, es broma)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (14)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (15)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (16)

Pues no, dentro yo diría que llueve mas, la estancia promete ser bastante insoportable, llueve mucho, en fin, se hará lo que se pueda pero yo ya de entrada estoy incomoda y muy cabreada.
Nada mas entrar por PRODUCTION CENTRAL intentamos refugiarnos por las fachadas de las atracciones para mojarnos solamente lo justo, pasamos por delante de SHREK 4-D, una cola larguísima, se ve que toda la gente del parque estaba allí metida, teniendo en cuenta que llueve con insistencia y es la primera atraccion que ves nada mas entrar pues normal que estuviera hasta arriba de gente. Pensamos: “ El parque vacio y nosotros haciendo cola? No”, así que tiramos para delante con la intención de volver a la salida.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (17)

Miramos para enfrente y nos encontramos con JIMMY NEUTRON´S y pensamos: “cuando volvamos para SHREK”.

Así que nuestra primera parada fue en la zona de NEW YORK, concretamente en TWISTER. Apenas había gente, el pre show es un poco largo y pesado para los que no hablamos ingles aunque las imágenes de la peli eran impactantes, sin embargo el simulacro de tornado es muy cortito pero la verdad es que hay que decir que me gusto bastante, no se, me metí bastante en el papel imaginándome esa situación tan desastrosa y desesperante, me gustó por lo conseguido que me pareció.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (18)

Cuando salimos de allí seguimos con la sensación que nos había dejado la atracción, todo mojado, frio, si, frio y todo el parque prácticamente desértico, parecía la resaca de un tornado pero sin destrozos.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (19)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (20)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (21)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (22)

Al fin llegamos a la atracción mas demandada de todo el parque, THE MUMMY, estaba expectante y deseando subir a ver que nos encontrábamos, dejamos los bolsos en las famosas taquillas problemáticas (nosotros en ningún momento tuvimos problemas con ellas pero reconozco que la gente se pillaba unos rebotes monumentales con ellas) y para dentro, obviamente no había nada de cola, así que a la de “YA” estábamos subidos. Hay que reconocer que esta muy conseguida, muy bien ambientada pero me pareció corta y no se porque esperaba algo mas, me gusto pero no me impacto, quizás el final fuera lo único que me sorprendió un poco, había leído mucho sobre ella y me esperaba mucho mas, aun así salimos contentos pero no para repetir y eso que no habían colas.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (23)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (24)

Supongo que por la lluvia habían muchos shows suspendidos, dimos un paseo por toda la zona de NEW YORK hasta llegar a la de SAN FRANCISCO donde Ricky aprovecho para hacer una paradita para fumar.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (25)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (26)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (27)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (28)

Nos perdimos el show de BEETLEJUICE´S y la atracción de JAWS (que hasta la fecha aun no sabemos si fue por la lluvia o por otra cosa) no pudo ser así que…………. Será para la próxima.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (29)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (30)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (31)

Llegamos a DISASTER, somos los primeros de la cola pero tenemos que esperar porque ya hay un pase dentro, no esperamos mucho, 10 min.max. Nada mas entrar, nos reciben una chica muy maja que se pone ha hablar (debe ser gracioso lo que dice porque la gente se ríe mucho), elige a unos cuantos personajes y pasamos a una sala donde se supone que nos explican los entresijos de cómo se utilizan los efectos especiales en las pelis y es ahí donde entran en acción los afortunados elegidos, nos echamos unas risas (gracias a dios no me hace falta entender nada, es mas audiovisual), seguidamente nos hacen entrar en un metro y subimos a bordo de uno de sus vagones donde muy logrado nos hacen vivir la experiencia de un terremoto de 8.0 grados, es impresionante como se lo trabajan estos especialistas, parece tan real, el toque final es el colofón mas divertido de la atracción, te echas unas ultimas risas, esta muy bien, es muy divertido.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (32)

Pasamos por delante de FEAR FACTOR LIVE, no se muy bien como funciona esto, es un recinto donde supongo que se hacen todo tipo de pruebas como el programa que hacia aquí en España Alonso caparros, creo que se llamaba FACTOR MIEDO o algo así, la cuestión es que tampoco se si estaba el tema funcionando o no.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (33)

Al otro lado del lago vemos la atracción de LOS SIMPSONS, tiene buena pinta pero es que como me caen tan mal, debemos ser las únicas personas en el planeta que le caen mal estos seres amarillos.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (34)

Nos acercamos a MEN IN BLACK, recuerdo que esta atracción también es bastante reclamada, de hecho tuvimos que hacer cola para dejar los bolsos en las taquillas y luego para entrar, hacia un frio dentro matador, era increíble y encima íbamos mojados pues para que más. Esta muy bien ambientado, muy conseguido pero no deja de ser mas de lo mismo, un carrito dando vueltas mientras vas disparando matando marcianitos, a mi es que esas atracciones no me gustan, es mas me aburren pero bueno nada mas por ver su tematización merece la pena.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (35)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (36)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (37)

Salimos con la intención de ir a THE SIMPSONS RIDE, tenemos curiosidad por dos cosas, una porque es nueva y dos porque tiene buena critica pero cuando llegamos la cola era exagerada y entre la lluvia, mal día que llevábamos en el parque y lo mal que me caen pasamos con la intención de dar una segunda vuelta al parque e intentarlo mas tarde.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (38)

Entramos en la zona de WOODY WOODPECKER´S KIDZONE, vamos la del pájaro loco de toda la vida.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (39)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (40)

Me estoy agobiando por momentos, que día más malo por favor, que poco estamos disfrutando del parque, llega un momento en que estoy deseando irme.
Vemos a lo lejos E.T., le tengo ganas a este pequeño extraterrestre, me trae montones de recuerdos de mi infancia y siempre lo he adorado, aparte claro de que tengo mucha curiosidad por como dice mi nombre cuando se despide.
Son las 13:15 cuando entramos por la puerta, 10 min. de cola y antes de entrar nos preguntan el nombre. Nos subimos en la bici y a volar!!!!!! Me encantó, súper bonito y emotivo, salí muy contenta pero yo creo que no supo decir nuestros nombres porque yo no lo oí.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (41)

Llegamos a la última zona que nos quedaba, la que estaba mas cerca de la puerta de salida, HOLLYWOOD, es una zona muy bonita, recrea la era dorada de HOLLYWOOD con sus coches de la época y su famoso paseo de la fama.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (42)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (43)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (44)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (45)

A las 13:40 entramos a ver la que seria nuestra última atracción antes de ir a comer TERMINATOR 2: 3-D . Lo que mas recuerdo de esta atracción fue el frio que pase haciendo la cola, la atracción en si me gusto bastante porque mezclaba la tecnología 3D con los personajes en vivo y la verdad es que esta muy logrado.

Ya son las 14:30 y siguiendo nuestro horario español el hambre apretaba y decidimos irnos ya para HARD ROCK CAFÉ a comer, no teníamos reservas pero pensamos que con el día que hacia seguramente no tendríamos problemas para comer, nos dirigimos para CITIWALK con la intención de volver a entrar después de comer a ver lo que nos habíamos dejado.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (46)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (47)

En efecto, sin problemas nos sentaron en un segundo alrededor de la barra redonda en una mesa alta, el lugar es bonito aunque tampoco nos adentramos a investigar. Tuvimos cierta dificultad para entendernos con la camarera, era raro pero no tuvimos suerte de que hubiese por allí ninguna persona que hablase castellano, así que nos decidimos por las fotos de la carta.
Pedimos un Trio Combo y unos tacos, me gustaron más los tacos, el combo inevitablemente lo compare con las costillas del PLANET, grave error, las comparaciones son odiosas en todos los sentidos y esta vez no iba a ser la excepción, aun así comimos muy bien, compartimos los platos y no pedimos postres, no nos apetecía nada. La cuenta como siempre, 40$ mas 7,20$ de propina.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (48)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (49)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (50)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (51)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (52)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (53)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (54)

Cuando salimos de comer me dio un coraje y una impotencia que quería hasta llorar de la rabia que sentía, era increíble, llovía mas aun, así que decidimos irnos ya porque a mi se me habían quitado las ganas de volver a entrar, aparte de que era imposible disfrutar del parque, no lo habíamos hecho en toda la mañana lo íbamos hacer ahora que llovía mas? Así que lo que quedo en el tintero seria otra excusa para volver, con mucho dolor de corazón dijimos adiós UNIVERSAL STUDIOS pasando primero por la tienda NBA, me la imaginaba mas impresionante, no dure dentro ni 5 min.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (55)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (56)

De allí nos fuimos a Fossil, me había emperrado en comprarme un reloj pero después de mucho marear y probarme no me convenció ninguno y me fui con las mismas (manos vacías). Cuando salíamos de CITIWALK para coger un taxi mire hacia BUBBA GUMP y pensé: “la próxima vez que venga tengo que probar este lugar”.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (57)

Fuimos a la parada de los taxis y cogimos uno en dirección al PREMIUM OUTLET, teníamos idea de ir el día 22 por la mañana para terminar nuestras compras pero pensamos aprovechar esa tarde y así el día 22 lo podíamos aprovechar en dar una vuelta por el hotel e ir al DOWNTOWN más temprano, así que dicho y hecho, en 10 minutos estábamos allí, otra vez, esta vez para finalizar nuestras compras. El taxista nos cobro 24$.

Haciendo caso de los sabios consejos de Kirk, plastificamos las maletas para ir para allá, no llevábamos candados, nos aconsejo que los compráramos en Orlando porque nos saldrían mucho mas baratos, así que cuando vimos una tienda SAMSONITE no lo pensamos y compramos un par por 23,32$ tax incluidas, aquí creo que me pedían 15€ por cada uno, hay que decir que eran candados TSA.

Muy recomendable para aquel que quiera comprarse una maleta (o varias) para traérsela cargada, están verdaderamente muy bien de precio.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (58)

Nos recorrimos el PREMIUM un par de veces, fue peligroso pero fuimos sensatos con las compras y compramos lo que verdaderamente nos gustaba y nos quedaba bien. Donde mas cargamos fue en ADIDAS, TOMMY HILFIGER, CALVIN KLEIN Y GUESS, lo demás no fue tanto de nuestro agrado y algunas cosas aun inaccesibles a nuestros bolsillos. Nos lo probamos todo para luego no tener problemas cuando llegáramos a casa. Fue una tarde bien aprovechada pero igual de molesta que la mañana, la lluvia no cesaba. Hay que decir que el centro comercial estaba precioso de noche.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (59)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (60)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (61)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (62)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (63)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (64)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (65)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (66)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (67)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (68)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (69)

Ya con todas las compras hechas y cansados, sobre todo de mojarnos, a las 20:30 cogemos un taxi en dirección al DOWNTOWN, he disfrutado mucho conociendo este paraíso de las compras y prometo que si algún día regreso a Orlando volveré al PREMIUM a llenar las maletas. Llegamos enseguida y el taxista nos cobra lo de siempre más o menos, 9$. Sin adentrarnos en DOWNTOWN nos vamos a la parada del bus que nos llevaría a nuestro hotel. No tenemos que esperar mucho, el autobús no va muy lleno pero hay un matrimonio chino con 3 hijos que nos hicieron mucha gracia y no pudimos parar de reírnos, iban los pobres muertecicos del sueño pero los 5, padre e hijos, los niños cayeron KO pero los padres hacían amagos de mantenerse despiertos pero no había manera, se les iba la cabeza para todos lados e intentaban abrir los ojos sin conseguirlo, lo que nos pudimos reír, me dieron mucha lastima pero por otro lado me alegraron la noche, con tanto entretenimiento se me hizo el viaje corto y llegamos enseguida. Subimos a la habitación, descargamos, una duchita y bajamos tranquilamente a cenar, un par de bebidas y un par de hamburguesas que complementamos nosotros con lo que quisimos, 25,58$, cenamos tranquilos y sin agobios, el comedor no estaba especialmente lleno.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (70)

Dando un paseo llegamos a la habitación, Ricky se quedo dormido enseguida mientras veía las noticias, FAY seguía acechando y al día siguiente nos acompañaría también, yo me puse a hacerle fotos a todo lo que había comprado y emparejarlo un poco, eran alrededor de las 0:00 cuando caía muerta en la cama.

Los candados.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (71)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (72)

Estos son los relojes que me compre de GUESS, cada uno se convierte en 6 diferentes y me costaron 49.99$ + tax. Cada uno.

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (73)

5º dia - 20 de agosto 2008 - UNIVERSAL STUDIOS - PREMIUM OUTLET - LEJOS DE LA REALIDAD (74)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (5 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LEJOS DE LA REALIDAD
NYUSSA  NYUSSA  24/11/2011 11:19   📚 Diarios de NYUSSA
Gracias por vuestros comentarios. Besos.
Sloth  Sloth  06/12/2011 01:32   📚 Diarios de Sloth
IM-PRE-SIO-NAN-TE ....
MIS 5
NYUSSA  NYUSSA  06/12/2011 13:19   📚 Diarios de NYUSSA
GRA-CI-AS-!!!!
Davovo  davovo  23/02/2012 09:48   📚 Diarios de davovo
QUe bonito NYUSSA... espero poder cumplir mi sueño pronto... este año ya no puede ser, pero como sé que los sueños se cumplen espero que sea pronto.
Un saludo y te doy las estrellas
NYUSSA  NYUSSA  05/12/2012 13:29   📚 Diarios de NYUSSA
Muchas gracias Davovo, espero que tu sueño se haga realidad pronto. Ahora tambien es mi sueño, quiero volver y llevar a mis hijos pero aun tengo que esperar a que crezcan!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 639
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 562
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt