Dia 1 (26/7): Aprovechando el Hotel

Dia 1 (26/7): Aprovechando el Hotel ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Primer día en Riviera Maya . A las 7 de la mañana ya estaba despierto con los ojos como platos Desayunamos en el buffet Kukulkan de nuestro hotel Cobá y enseguida empezaron las comparaciones con el Ámbar de Punta Cana del año anterior. Mucha...
Almakidu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya 2013 (en Bahia Príncipe Cobá)

Puntos: 4.9 (10 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Primer día en Riviera Maya. A las 7 de la mañana ya estaba despierto con los ojos como platos Chocado Desayunamos en el buffet Kukulkan de nuestro hotel Cobá y enseguida empezaron las comparaciones con el Ámbar de Punta Cana del año anterior. Mucha gente, restaurante muy grande y con bandejas de comida repetidas. La fruta, escasa y de poca calidad, y como siempre, todo centrado en el público americano.

Una vez con el estómago lleno salimos hacia la reunión del touroperador, esa típica donde te dicen 3 cosas importantes y luego te venden los viajes. Esa parte ya nos la saltamos y fuimos a reservar los restaurantes temáticos. Milagrosamente quedaban de los que queríamos, pero para las tres últimas noches. No me explico como hacen esto, pero bueno, parece que la gente reserva antes de ir, y cuando llegas allí y eres de los primeros del "lote", ya casi no queda nada.

Nos ponemos nuestra protección 50 para el primer día, y a la playa!!. Nos lleva uno de los muchos trenecitos que hay. Aun habiendo rutas fijas, da la sensación de que cada vez cambian la ruta aleatoriamente, pero mejor, ya que nunca nos dijeron que no siempre que montábamos, casualmente iban allí con una sonrisa.

Dia 1 (26/7): Aprovechando el Hotel - Riviera Maya 2013 (en Bahia Príncipe Cobá) (1)PANORÁMICA DE LA PLAYA

La playa no es tan espectacular como otras, ni tan larga y llena de palmeras como Punta Cana, pero el agua era más limpia y cristalina. Masificada de gente eso si. Hay que bajar pronto para tener hamaca, o tarde, según se mire. Los dos bares de nuestra zona estaban hasta arriba de gente, y con solo un camarero cosa que no me parecía correcto, precisamente por eso, las colas que se armaban a veces.

Después de un paseo hasta la playa del BP Tulum y vuelta (playa menos aconsejable y con más piedras), nos damos un baño en la piscina del BP Akumal, que está justo al lado de la playa y volvemos a la habitación a cambiarnos para comer.

Por la tarde, tocaba piscina. Un rato a la sombra en la barra húmeda, un poco de volley y baloncesto en el agua, unas cuantas piñas coladas más, algún experimento con bebidas nuevas y un rato de relax en el borde cuando la animación acaba a eso de los 18:00.

Esa noche, cenamos temprano, y fuimos al teatro a ver un musical, en el cual acabamos casi dormidos. Mucho cansancio acumulado ese primer día.

Nos llevamos el recuerdo ese día de la gran cantidad de animales que habían por allí sueltos, sobretodo iguanas y tejones, que campaban a sus anchas por allí como si nada.

Dia 1 (26/7): Aprovechando el Hotel - Riviera Maya 2013 (en Bahia Príncipe Cobá) (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya 2013 (en Bahia Príncipe Cobá)
PapuchiRaro  PapuchiRaro  09/08/2013 11:33
Muy buen diario te está quedando, con ganas de verlo acabado.
Cashimba  cashimba  09/08/2013 15:05
buen diario!! acabalo en cuanto puedas Guiño
Alonsera  alonsera  13/08/2013 16:25
quiero seguir leyendo!!! Muy feliz
Hernan70  hernan70  26/08/2013 10:33
Muy bueno. Hemos estado en el mismo hotel del 5 al 13 de agosto y coincido en casi todo. Ha sido el mejor viaje y lo recordare siempre. Tambien fuimos con taxis de J Carlos y es muy recomendable
Lalu23  lalu23  25/07/2014 10:57   📚 Diarios de lalu23
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4441800#4441800

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
Jessi_va
Jessi_va
25-02-2024

Fecha: Lun Feb 26, 2024 12:47 am    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos del día 21 al 27 de mayo a Rivera y estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones. Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach
Syj1702
Syj1702
14-12-2023

Fecha: Lun Feb 26, 2024 01:43 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Somos una pareja de 33 años i iremos al barcelo maya Beach del 8 al 15 de marzo alguien más?
vallapucela
Vallapucela
11-02-2009

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:25 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola a todos, a ver si alguien está en el Bahía Principe Akumal entre el 17 de julio hasta el 24, por hacer excursiones y que salgan mejor de precio.
Albertito36
Albertito36
03-10-2017

Fecha: Mar Mar 19, 2024 01:33 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??
Martinnomen
Martinnomen
13-04-2024

Fecha: Sab Abr 27, 2024 09:04 am    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola mi pareja y yo vamos a playa del carmen del 22 al 25 de mayo y queremos hacer excursiones. Alguien va por esas fechas?