
10.00 am. Desayuno a los pies del bellísimo Sognefjord.


12.00 pm. Hoy vamos a Gudvangen. Pero antes en nuestro camino se nos cruza coger un ferry Hella - Vangsnes.

Se nos cruza la Stavkirke de Hopperstad. Y ya sabemos cuanto nos gustan estas iglesias medievales y el entorno que en ellas se crea.


17.30 pm. Llegamos a Gudvangen. Es un rincón precioso. Cuando fuimos coincidió con un mercado vikingo con vikingos reales viviendo como vikingos, llegados de toda Europa. Si paráis por allí y necesitáis internet solamente tenéis que entrar al restaurante que hay allí y preguntar por la clave como si fuerais clientes, a nosotros nos funcionó y pudimos ponernos en contacto con nuestra familia.



23.00 pm. Buscamos sitio para dormir. Tras preguntar en los dos camping que hay en el pueblo decidimos acampar al aire libre, no llovía así que nos pusimos a buscar un sitio. La carretera que sale de Gudvangen, en el lado izquierdo y si entras a Gudvangen pues queda a la derecha. Hay una carretera de tierra a la que se puede acceder sin complicaciones. Encontraréis muchos huecos en el pequeño bosque para acampar tranquilos. Nosotros cuando llegamos fuimos recibidos por unas vacas muy simpáticas. Tenemos que decir que fue el mejor rincón de acampada libre en el que habíamos estado. Teníamos el río al lado para asearnos, árboles bajo los que poner la tienda y suelo muy mullido de hierba que fue nuestro mejor colchón.


