NAVEGACIÓN

NAVEGACIÓN ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

1-9-2014 Navegación. PREVISION 20º MAXIMA Y 12º MINIMA. Hoy es el día de navegación. Desayunamos como cada mañana en el restaurante (también se puede ir al buffet) Hoy podemos pedir un chocolate con churros, hay que esperar unos 10 minutos a que...
Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR

Puntos: 4.9 (21 Votos)  Etapas: 12  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

1-9-2014 Navegación

PREVISION 20º MAXIMA Y 12º MINIMA.

Hoy es el día de navegación. Desayunamos como cada mañana en el restaurante (también se puede ir al buffet) Hoy podemos pedir un chocolate con churros, hay que esperar unos 10 minutos a que te lo hagan, pero no importa, es un día de relax sin ninguna prisa.
Mi hijo X está mareado. Aseguro que en este crucero el barco no se movió nada de nada. Pero X es así. Se toma una pastilla para el mareo y durmió como un tronco toda la mañana. A la hora de comer ya estaba como una rosa. No se yo si seria mareo o cansancio acumulado.

NAVEGACIÓN - SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR (1)

ASCENSORES ACRISTALADOS

NAVEGACIÓN - SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR (2)

CASINO

Los demás nos dedicamos a conocer el barco. Vimos el bar que por la noche es discoteca y por el día tiene el gimnasio. Un sitio muy agradable para charlar. Y como no un montón de rato que estuvimos charlando con otra familia con la que habíamos entablado amistad. Fuimos al casino y sala de juegos. D se fue el club de adolescentes.
Fuimos a la demostración culinaria del chef. ¡Qué cosas tan bonitas hacen con las frutas y verduras! Viendo como lo hacen parece fácil. Claro está al terminar hay que probarlo.

NAVEGACIÓN - SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR (3)

ADORNOS CON FRUTAS Y VERDURAS

NAVEGACIÓN - SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR (4)

¡QUÉ FÁCIL PARECIA CUANDO LO HACIA EL COCINERO!

Este día para que la gente no se amontone en el restaurante ponen un cocido. Así poca gente va. Nosotros claro está comimos en el buffet.

Aun que la temperatura no era mala, muy poca gente se animó con la piscina. Algunos estaban en el jacuzzi donde el agua estaba muy calentita. Lo malo era la salida que hacía y vientecillo nada agradable cuando estás mojado. Por cierto en cubierta te prestan toallas o mantas, cada uno lo que quiera.

NAVEGACIÓN - SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR (5)

PISCINA

NAVEGACIÓN - SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR (6)

JACUZZIS

Hoy fuimos a clases de Salsa. Fue muy divertido. Lugo tuvimos una reunión para los preparativos de la boda. Si, como os lo cuento. Uno de los compis hacia 25 años de casados y decidió sorprender a su mujer con una 2ª boda.
Todos nos pusimos muy guapetones para el acontecimiento y además para la cena de gala. Matamos dos pájaros de un tiro. La ceremonia se celebró en la biblioteca. No faltaba detalle hasta niña con los anillos había. El cura era uno de los del grupo que es secretario judicial. Monísimo el cura en pantalón corto, pero el discurso lo bordó. Fue muy emotivo. Descubrí la de cosas que se pueden hacer con el papel higiénico. El velo de la novia, la corbata del novio, la especie de bufanda del cura. El ramo de la novia con papeles de colores. ¿A que no adivináis quien cogió el ramo? …

NAVEGACIÓN - SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR (7)

¡VIVA LOS NOVIOS!

Después la cena de gala. No os agobies con esto, cada uno va como quiere. Unos parece que están en fin de año y otros mucho más normales. No pasa nada. Nadie te mira mal ni te dice nada.
Para ir a ver el espectáculo solo te dejan pasar por donde están los fotógrafos. Que te hagas las fotos es obligatorio. Que las compres claro está que no. Yo no compre ninguna de las fotos que te hacen. Si te interesan creo que el último día te hacen alguna oferta para poder venderlas.
El espectáculo de hoy es otro musical “Quartier Latin”
Después lo de todos los días un ratito con los Aradines y para camita que mañana madrugamos.
sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR
Dori13  dori13  26/05/2015 23:37
Comentario sobre la etapa: SAN PETERSBURGO: METRO, JARDINES PETERHOF Y PALACIO DE CATALINA
Gracias por toda la información,alguno de tus compañeros eligieron esta excursión con "excursiones para cruceros" que opinaban?
Bretema  bretema  01/06/2015 08:50   📚 Diarios de bretema
Hola dori13. Una de mis compañeras eligió esta compañia, y aunque no hablé mucho con ella creo que estaba contenta. siento no poder ser de mas ayuda.
Maydole  maydole  06/06/2015 17:08
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS CONSEJITOS Y AGRADECIMIENTOS
me ha encantado todo el diario, muchos datos y una manera muy amena de contarlo, muuuuuchas graciassssss
Bretema  bretema  07/06/2015 08:10   📚 Diarios de bretema
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS CONSEJITOS Y AGRADECIMIENTOS
Me alegro mucho de que te guste. Gracias por las estrellitas.
Tubularesa  tubularesa  04/08/2015 09:12   📚 Diarios de tubularesa
Buen diario.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 507
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Jue Sep 17, 2015 03:58 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Hola JuanJose53.
Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos.
Bienvenido y gracias por compartir tus impresiones.
svarada
Svarada
19-02-2011

Fecha: Vie Sep 18, 2015 01:51 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Coincido en todo, excepto en lo de los animadores, a nosotros nos parecieron muy sosos, con excepción de Rico y el primer día salvo el problema que comenté con el Todo Incluido, me pareció correcto. Además, ya teníamos las maletas en la puerta del camarote al llegar...
estrella1965
Estrella1965
13-11-2014

Fecha: Dom Sep 20, 2015 03:12 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola de vuelta de Capitales Balticas 29 de Agosto. Era la primera vez que haciamos crucero con pullmantur y sera la ULTIMA. Despues de hacerlo con MSC (aunque algun fallo puede tener, como todo) no tiene punto de comparacion. Barco con muchas carencias y muy antiguo, falta de espacio en todos los salones para la gente que ibamos, la primera noche caos total en la cena, por hacer el simulacro y juntarnos a todos a cenar a la misma hora. Lo que no nos parecio normal que cambiaran los horarios de las comidas, parecia que los ponian a su...  Leer más ...
svarada
Svarada
19-02-2011

Fecha: Vie Sep 25, 2015 05:08 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Sí. Yo en el tercer año con Pullmantur he apreciado bajada de la calidad. Una pena, porque realmente me gustaba la compañía... Creo que si hago algún otro crucero, será con otra naviera...
Isabel.
Isabel.
22-08-2014

Fecha: Sab Sep 26, 2015 06:16 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola a todos, yo fui el 5 de septiembre saliendo de Tallín. A mí la verdad el barco no me pareció tan mal, ya sabía a lo que iba, Pullmantur es una compañía medianita, no se puede comparar con las grandes. Yo la verdad sólo he hecho tres cruceros y siempre con compañías españolas y barcos medianos, lo que más me ha importado siempre han sido los destinos (elegí este porque estaba dos días en San Petersburgo) y no he buscado el lujo de un barco grande. El camarote era muy pequeño, si hubiera pagado más hubiera tenido uno más grande ( no sé si me entendéis) pero estaba limpio, la cama...  Leer más ...