RUMBO A MADRID

RUMBO A MADRID ✏️ Diarios de Viajes de Tunez Tunez

Viernes 27-3-2015. El vivir en Galicia siempre tiene el inconveniente de que para cualquier viaje tienes que salir un día antes. Nuestro plan era a las 3 partir rumbo a Madrid en nuestro coche nuevo para pasar allí la noche. Por causa de retrasos...
Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: AGRIDULCE TUNEZ

Puntos: 4.8 (22 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tunez Tunez

Viernes 27-3-2015

El vivir en Galicia siempre tiene el inconveniente de que para cualquier viaje tienes que salir un día antes. Nuestro plan era a las 3 partir rumbo a Madrid en nuestro coche nuevo para pasar allí la noche. Por causa de retrasos en la entrega y matriculación, no sabemos hasta la última hora si tenemos o no coche para comenzar el viaje Trist . Al final entre un mar de nervios el coche no llegó a casa hasta las 3 y no pudimos salir hasta las 4. Menudo estreno le hemos dado al pobre coche.
El viaje hasta Madrid sin incidencias, se nos pasamos el rato investigando como funcionaban las cosas en el coche, que si la radio que si…
Íbamos a pasar la noche en el hotel de siempre, lo contraté con muchoviaje por 42,74 euros una noche para 4 con desayuno y wifi. Todo correcto como de costumbre.
La mayor parte de nuestros conocidos nos decían, o por lo menos pensaban que nos merecíamos lo que nos pasase por ir a “esos países” ya antes del atentado imaginaos después. La familia como podéis imaginar se quedaron en casa muy preocupados. Nos han llamado de todo: locos, irresponsables suicidas… Hasta el último segundo mis padres trataron de sacarnos de la cabeza la idea del viaje. Mis hijos tenían muchas dudas sobre todo X que me decía que él no quería ser uno de los que salen en la tele con el traje naranja y los decapitan los yihadistas. Menudo panorama. Nosotros tratamos de tranquilizarles diciéndoles que ahora estaremos más seguros que antes. Yo creo que nos notan que tratamos de convencerles de algo en lo que nosotros no confiamos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AGRIDULCE TUNEZ
Bretema  bretema  01/06/2015 07:17   📚 Diarios de bretema
Muchisimas gracias por el comentario y las estrellitas. Yo también espero que mejore pronto la situación del pais. Creo que su gente no se merecen lo que les está pasando. Un saludo.
Sargazo12  sargazo12  02/08/2015 12:06
Comentario sobre la etapa: REGRESO A CASA Y CONCLUSIONES
Me ha gustado mucho tu diario...pero no quieras saber lo que he sufrido con la etapa de "pesadilla en el aropuerto"...es suficiente para que se llene la cabeza de canas...¡qué angustia constante!...
Un saludo.
Bretema  bretema  03/08/2015 07:47   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias Sargazo12
Koala66  koala66  13/10/2015 19:14   📚 Diarios de koala66
bretema, no sabia que habias ido a Tunez!! con lo que me gustan tus diarios!!! A pesar de las circunstancias, me he reido un monton, tienes una forma muy graciosa de explicar las cosas!
Pues yo tengo muchas ganas de ir a Tunez y me ha encantado tu viaje, pero esperaré un poco, tambien me suelen tachar de loca e irresponsable por ir a segun que sitios, pero claro, es que hay gente que no sale de su zona de confort para nada!
Un beso muy grande!
Bretema  bretema  14/10/2015 07:48   📚 Diarios de bretema
Hola Koala66. Muchas gracias por tu comentario y tus estrellitas. Me alegro de que te guste mi diario. Te doy la razón en lo de que los países árabes en estos momentos no están en su mejor momento para turismo. Nosotros tenemos pendiente ir a Jordania pero esperamos a que esto se calme un poco. Ya me contarás cual es tu próxima aventura. Un besazo Brétema.

TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Túnez 8 días por libreTúnez 8 días por libre Ruta por Túnez 8 días en coche de alquiler ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53

Pais Tema: Viajar a Túnez

Fecha: Jue Feb 29, 2024 11:07 am    Título: Re: Viajar a Túnez

Separo mensajes y abro nuevo hilo:

Túnez Capital: visita, restaurantes, hoteles, compras

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
javigs1971
Javigs1971
29-04-2012

Fecha: Dom Mar 17, 2024 10:03 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

He visto que con Iberojet hay la opción de volar directamente a Monastie y que hay buenos hoteles de Iberostar en la zona.

Alguna referencia de esa zona?? Viendo los resorts de Iberostar sería un destino sobre todo para centrarse en no moverse y disfrutar de la playa o habría actividades/lugares que poder hacer/visitar por la zona?

Gracias!!

Mariamaria48
Mariamaria48
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 07:13 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Hola, quiero ir en diciembre a Túnez. La idea es hacer dos noches en Tunez capital (ver la ciudad,Cartago y Sidi Bou Said y .alojamiento en Tunez hotel Suisse,q tal?después hacer en el desierto Douz una excursión de ir en dromedario y volver en quad y hacer noche en el desierto (consejos de donde reservar,precios?? Los niños de 13 años pueden conducir quad?. Hacer una noche en Douz aprovechando el festival Internacional de diciembre. Después pasar la nochevieja y alguna noche más en Hammamet en algún hotel en media pensión (hotel Iberostar Averroes por ejemplo) durante la estancia, ver...  Leer más ...

Fecha: Mar Abr 16, 2024 08:43 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Para el tema de alquiler coche pregunta en este hilo:
Alquiler Coche y Moto en Túnez

Desierto Sahara
Sloth
Despedida de  La Goulette - Tunez
Pebe
Tunez
mercado de los domingos de Erriadh
Chungking
Túnez. Mezquita