HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK

HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

ITINERARIO DOMINGO 4 DE OCTUBRE: Abrimos los ojos y no nos lo podemos creer, ha salido el sol!! , que bien, nos levantamos a las 6:30AM ya que habíamos planeado ir a Harlem a ver una misa Gospel y leímos que la mejor hora era la de las 8AM y no...
Maggie23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L)

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 20  Localización:USA USA

ITINERARIO DOMINGO 4 DE OCTUBRE:

Abrimos los ojos y no nos lo podemos creer, ha salido el sol!! Riendo Riendo , que bien, nos levantamos a las 6:30AM ya que habíamos planeado ir a Harlem a ver una misa Gospel y leímos que la mejor hora era la de las 8AM y no fallaron. No desayunamos, ya que lo típico, después de ver la Misa es ir a hacer un Brunch; desde Bushwick hasta Harlem tardamos unos 50 minutos (sexto día de metrocard), llegamos justos a la Bethel Gospel Assembly (1832 Madison Avenue - 2-26 East 120th Street - es fácil de encontrar y os recomiendo que elijáis esta), te reciben con los brazos abiertos, tú solo tienes que decir que eres Español y te sientan en un banco cerca del escenario y de algún que otro turista (en la hora que nosotros fuimos éramos menos turistas, una razón más para ver el ambiente en todo su esplendor), la misa dura unas 2h que más o menos se llevan fácil, nos cantan una canción de bienvenida y te vienen a dar abrazos y la mano, es súper divertido, cómo lo viven. Puntualizar que aunque entrar es gratis, hay un momento que reparten unos sobres para hacer un donativo, que no te sabe mal, nosotros pusimos un dólar cada uno (pensar en llevar algo suelto) y como va en un sobre solo lo sabes tú Sacando la lengua . Otra cosita que nosotros la liamos parda, cuando reparten el "cuerpo de cristo" almenos aquí en mallorca lo tomas en el momento que te lo dan, allí no, allí cantan una canción larguísima y luego se lo toman todos juntos ( Avergonzado Avergonzado imaginaros nuestra cara con el trocito de neula en la boca a punto de pasar a la historia y viendo que todos ellos no se lo tomaban, a una pareja de Españoles que estaban a nuestro lado les paso lo mismo y no podíamos parar de reír cuando nos dimos cuenta). Sobre las 10AM ya estábamos fuera, y nos fuimos directos al restaurante Sylvia's (328 Malcolm X Blvd) es el más conocido en Harlem para ir a hacer el Brunch después de la misa, a parte, si vas a esa hora y no a la misa de las 11AM no encuentras nada de cola (ya que después pueden haber colas de hasta una hora) y hay gente nativa de Harlem que ha salido de la misa y está haciendo allí el brunch. El sitio es famoso por sus gofres y sus tortitas con mantequilla y pollo crujiente (otra guarrada buenísimas). En este sitio te ponen el agua de manera gratuita, así que puedes no pedir bebida si quieres; también te dan a probar unos panecillos de maicena típicos de ellos muy buenos (nos costó 18$ por persona + propina).

HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (1)HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (2)HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (3)

Al acabar, de camino a la parada de metro para ir a Coney Island (al sur de Brooklyn), pasamos por el Malcom Shabazz Harlem Market (52W 116th St entre Malcom X Blvd y 5th Ave). Cogemos el subway en Columbia U / Broadway y hacemos transbordo en Times Square - 42St hasta Coney Island, tardamos unos 75 minutos. Llegamos allí sobre la 1PM, la verdad, que cuando te bajas de la parada te asustas un poco, el que caminaba a nuestro lado iba inhalando "algo" en un papel de aluminio, entramos a un Mc Donalds para ir al baño y comprar agua y estaba lleno de vagabundos durmiendo en las mesas... todo un panorama! Así que decidimos ir rapidito hasta el parque temático Luna Park. Esta justo enfrente de la playa, daba gusto pasear junto al mar (y más para unos mallorquines), hacia sol, habían familias haciendo el paseo dominguero y el ambiente era de lo más afable, lejos del jaleo de la gran ciudad. Paseamos, y después nos sentamos en un banco a comer un helado de Coney Cone's, estaban muy ricos y el cucurucho era super dulce. Allí también esta el famoso Nathan's, el restaurante donde hacen los perritos más famosos de NYC (salió en el programa de crónicas carnívoras). Con la NY Pass te puedes montar en las atracciones de la feria sin pagar, pero nosotros ya íbamos servidos de Orlando. Volvemos para el metro (de camino compramos un par de chuches para el trayecto) y sobre las 5PM cogemos el subway de vuelta al Midtown, hoy subiríamos al Top Of The Rock ya que el viernes no pudimos.

HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (4)HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (5)HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (6)

Alas 6:30PM estamos haciendo cola para subir al Top Of The Rock y nos dan las entradas para subir a las 7:30PM (no podremos ver atardecer) Usamos la NY Pass; mientras tanto, paseamos por la parte de afuera del Rockefeller Plaza, vemos la pista donde montan la famosa pista de hielo y ponen el árbol de navidad, entramos dentro de la St Patrick Church (preciosa tanto por afuera como por adentro y sin ningún andamio Aplauso ) y paramos a tomar un té y un café en el Starbucks del Rockefeller. Cuando se hizo la hora subimos al Top Of The Rock (pasamos por los arcos y enseñamos pertenencias), nos pasan un video de cómo se construyó y para arriba. A esas horas estaba lleno, subimos hasta la planta 70 y vimos el mirador cubierto y las dos plantas superiores que has de subir con escalera mecánica y andando que tienen el mirador descubierto. Estuvimos allí hasta las 9PM, decidimos cenar por el centro y escogimos el restaurante Italiano Carmine's (200 West con 44th St), super buena elección, calidad/precio fantástico y super tranquilo; nos pedimos un variado de pasta (diferentes tipos de pasta y salsas) para los dos, eso mas dos bebidas y un postre 50$ (aquí voy a hacer una puntualización sobre el tema de las propinas en NY, a ver, en casi todos los sitios de comida te piden propina y tu puedes escoger según el sitio dejar más o menos un 10, un 12 o un 15% del total de la cuenta; si vas a pagar con tarjeta de crédito y cuando te traen la cuenta no marcas el porcentaje que quieres que te pongan te aplican el más alto; nosotros enfadados por este robo, decidimos pagar en efectivo las últimas veces y como mucho dejábamos un dólar o dos y nos íbamos y ya nos podían mirar todo lo mal que quisieran, pero tener que dejar como mínimo 7$ en cada sitio que ibas era un coñazo). Al terminar fuimos para el piso, ducha y a dormir. Ya nos iban quedando menos noches en NY Trist

HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (7)HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (8)HARLEM + UPPER MANHATTAN+ CONEY ISLAND + TOP OF THE ROCK - El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L)
Maggie23  maggie23  14/01/2016 10:43   📚 Diarios de maggie23
Muchísimas gracias @cvj_guile1984 !! Es un placer que te reconozcan tu esfuerzo por pequeño que sea, me alegra mucho poder compartir este viaje que sin duda fue impresionante para nosotros!!
JULIUSADSL  JULIUSADSL  24/04/2016 10:08
Diario impresionante. Además nosotros también viajamos en septiembre-octubre (del 17 al 2), y también combinado con NY; aunque nosotros primero vamos a NY.
Enhorabuena por vuestro viaje.
Maggie23  maggie23  20/05/2016 17:24   📚 Diarios de maggie23
Muchas gracias @JULIUSADSL !!! Espero que te sirva mi diario y espero leer el tuyo a lavuelta!! Sacando la lengua
Xena6  xena6  08/08/2016 21:58
enhorabuena por el diario. ire en octubre a orlando y me encanta como describes todo Sonriente
Coolture  coolture  05/10/2017 17:56   📚 Diarios de coolture
Enhorabuena por el diario! Vamos a Florida en unos meses y me ha encantado como cuentas de manera tan práctica y útil la organizacion de los parques, te dejo mis *!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
24-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 11:25 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pues si, desinstalala
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie May 08, 2024 12:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

La app my disney experience no esta disponible en español
24-04-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 02:55 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"lunaemilia" Escribió:
La app my disney experience no esta disponible en español

Seguro????

Hace ya dos años. Pero sabiendo mi nivel de ingles me resulta raro que yo me apañara
24-04-2024

Fecha: Jue May 09, 2024 08:35 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Perdon.

Te lo confirmo, está solo en ingles.
Me dice mi hijo que cuando voy a Disney no me enteró de nada, que vivo demasiado feliz Sonriente
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Dom May 12, 2024 09:32 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Da una opinión de selección de idioma, de inglés de UK a inglés de Irlanda, me hace gracia 😅

Perspectiva en New York
Elvex