Nuestro segundo día en Madurai, hoy ya lo que nos quedaba era secundario, pues ya ayer habíamos visto lo principal de Madurai. Hoy nos levantamos, desayunamos en la calle algo rápido , dimos una pequeña vuelta por alrededor del templo y nos...
Nuestro segundo día en Madurai, hoy ya lo que nos quedaba era secundario, pues ya ayer habíamos visto lo principal de Madurai. Hoy nos levantamos, desayunamos en la calle algo rápido , dimos una pequeña vuelta por alrededor del templo y nos encontramos con una procesión presidida por una vaca y un elefante, y detrás los dioses Indios que supongo que eran los mismo que vimos anoche en la ceremonia Meenakshi y Shiva a los cuales llevaban a un salón cerca del templo también reconocimos a Ganesh, así que seguimos la procesión como tal fieles y sobre todo con mucho respeto. Tras esto cogimos un Tuk Tuk que por 50 rupias nos llevara al Museo Nacional de Ghandi.
La entrada al museo es gratis, en el museo podemos observar enceres y pertenencias de Gandhi al igual que toda su historia y relaciones con el extranjero, un lugar curioso para visitar.
Tras esto decidimos acercarnos a un centro comercial llamado Vishaal que estaba relativamente cerca así que lo hicimos caminando, cruzamos por el Madurai Eco Park, que no tiene nada de especial, hasta que finalmente llegamos al centro comercial en donde nos pusimos las botas a comer comida basura, pizza, helados,etc… por la friolera cantidad de 968 rupias , pero que bien nos supo toda esa comida, bufff, lo recuerdo y aún lloro de la emoción en ver comida no picante y reconocible para mi estómago.
Ahora con las barrigas llenas marchamos a el hotel en Tuk Tuk por 70 rupias. Nos habían dejado mantener la habitación hasta las 15:00, así que nos dimos una ducha y marchamos caminando a la estación para coger el tren hacia Allepey, el cual salía a las 16:15 de la tarde y tenía previsto su llegada a la 01:53 de la madrugada a Allepey. Nos quedaban muchas horas de tren por delante en plena tarde, lo bueno que ibas viendo el paisaje y cómo éste iba cambiando, todo verde, palmeras, otra India. Compramos cosas viarias para el trayecto y a las 02:00 de la mañana llegamos a Allepey. Hora mala para negociar transporte hacia el hotel, finalmente logramos que nos llevaran a el Pagoda Resort por 150 rupias.
Hotel Pagoda Resort: El hotel a pesar de que me lo esperaba peor estaba bien. Habitación grande, nos dieron creo que una superior que me vino de perlas para mi día intenso junto a la taza del wáter, pero eso lo contaré en su momento. Cama grande. Aire acondicionado funcionaba bien aunque ruidoso y el desayuno tipo buffet muy bueno. Tenía un piscina que aunque no era muy grande estaba muy bien para pegarse un chapuzón en las tardes.
Jajajaja, me imagino la situación en el hotel de Bombay :D.
Ya, por una parte ahorras mucho tiempo, yo siempre he llevado los hoteles reservados de antemano, pero todo el mundo en India parece que los reserva en el momento, después de haber visto la habitación... me alegra saber que tu los llevabas ya elegidos :).
Keira en la India.Me llamo Keira y tengo 11, en este blog pretendo narrar mi viaje por la India durante el verano de 2016, desde el punto de vista de una niña, que ya era...⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
INDIA NORTE EN 16 DIASNuestro primer viaje a la India ha sido toda una experiencia. En 16 días vimos Delhi, Hudell, Bikaner, Jaisalmer, Jodpur, Udaipur, Pushkar (feria del...⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPALViaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
Si todavía no tienes los billetes, yo me saltaría Bangalore que es una ciudad moderna y aunque es bonita no tiene nada memorable que ver, así que podrías llegar de Madrid a Chennai, que ya estás al lado de Mahabalipuram que es una preciosidad para comenzar el viaje, muy pequeñito y tranquilo.
Puducherry está bien por la arquitectura de estilo colonial francés pero es cosa de un día. De ahí hasta Madurai yo añadiría Tanjore y Trichy, o por lo menos Trichy, que tiene un templo impresionante del que además vas a poder sacar fotos, porque en el de Madurai no te dejan entrar ni con el... Leer más ...
Hola! Estamos montando una escapada al sur de India para este noviembre y de momento este es el primer borrador de itinerario.
Tendríamos 1/2 días más pero no sabría muy bien qué incluir.
El día 7 sería salir temprano de Madurai para llegar a mediodía a Thekkady y hacer un safari. El día 8, hacer algún safari de primera hora y salir hacia Allepey después. Día 9 embarcar a mediodía en un backwater, hasta las 9h del día siguiente con traslado a Kochi, que llegaríamos a mediodía. Resto del día en Kochi + el día siguiente que sale el vuelo a las 22h
1 Madrid-Chennai
2 Chennai... Leer más ...
charucag Dr. Livingstone 19-06-2009 Mensajes: 6474
Hola, saludos a todos.
Me han propuesto realizar este itinerario. ¿Os parece bien? ¿Hay algo que sobre o que falte?
Día 13.- CHENNAI - -MAHABALIPURAM (2 horas). Llegada a Chennai 02:45. Mahabalipuram: visita Panch Rathas, Shiva Temple, Penitencia Arjuna. Tarde playa.
Día 14.- KANCHIPURAM templos. Regreso a Mahabalipuram.
Día 15.- enero MAHABALIPURAM-AUROVILLE-tarde Ashram Aurobino y ambiente paseo maritimo PONDICHERRY (3 horas)
Día 16.- PONDICHERRY-CHIDAMBARAM-GANGAIKONDACHOLAPURAM-DARASURAM-TANJORE (5 horas)
Día 17.- TANJORE-templo de TANJORE-templo de TRICHY-llegada a... Leer más ...
Hola buenos días, nosotros viajaremos en coche de Munnar a Fort Kochi un lunes lo mas temprano posible, para que nos dé tiempo a visitar Fort Kochi antes del vuelo desde Kochi en la mañana siguiente. Con esto, yo reservé el hotel para el lunes por la noche en pleno Fort Kochi, para poder cenar allí y tal. Pero viendo bien la distancia entre Fort Kochi y el aeropuerto de Kochi para nuestro vuelo del martes por la mañana, que sale de Kochi a las 10:15, os parece muy arriesgado por el posible tráfico matinal de un día laborable, o si salimos tipo a las 6 del hotel, no deberíamos tener problema... Leer más ...
Hola @Flemish, creo que no llegué a contestarte al mensaje que me enviaste . Muy mal por mi parte. Muchas gracias de todas formas
Ese año no fuimos finalmente a India, lo cambiamos por un recorrido por Vietnam y Camboya. Pero este año si que vamos a regresar a la India, en concreto al sur. Acabo de repasar el mensaje que me enviaste y me viene genial porque creo que lo voy a utilizar como base para nuestro recorrido. Todavía no tenemos billetes y la idea es sacarlos cuanto antes, pero quiero tener previamente hecho el recorrido, al menos de entrada y salida al país. En este... Leer más ...