Hoy dejamos noruega y vamos a Estocolmo. Tenemos por delante 9 horas de camino.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Camino de Suecia
En Noruega si compras en la misma tienda más de 315 NOK te devuelven el iva al salir del país. Habíamos preguntado en alguna tienda y nos dijeron que eso no era solo en los aeropuertos si vas por carretera también hay puesto de TAX REFUND. Asi que fuimos atentos para quenos devolvieran nuestro iva antes de cruzar a Suecia.
Llegamos a nuestro apartamento sobre las 17:00. Un apartamento muy chulo en el barrio de Orstermaln .
Descansamos un rato y nos vamos a dar un primer paseo por Gambla stand.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Stortoget
*** Imagen borrada de Tinypic ***
La calle más estrecha de Estocolmo , la Mårten Trotzigs gränd
Ya no podemos hacer ninguna visita por la hora pero las calles están a tope de gente y además coincidimos con el Stockolhom festival y un campeonato de triatlón que hacen que las calles estén muy animadas. En la plaza de Kungsträdgården hay un montón de actuaciones callejeras y de vuelta al hotel nos quedamos un buen rato viendo algunas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***