Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!!

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Viernes 15 de Mayo, por fín llegó el día, el motivo principal de nuestro viaje... Sin saberlo en ese momento, éste sería el último año en que se harían estos eventos, aunque actualmente hay varias actividades dedicadas a Star Wars durante todo el...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Sin saberlo en ese momento, éste sería el último año en que se harían estos eventos, aunque actualmente hay varias actividades dedicadas a Star Wars durante todo el año, hasta que se abra la nueva land a partir de 2019.

Os dejo igualmente la información que tenía recopilada por si os pudiese interesar a algun@...

Información general de todos los eventos especiales
www.kennythepirate.com/ ...kends-map/

Star Wars Weekends 15-17 Mayo Guide Map

Parte frontal -Tamaño Original-
Parte trasera -Tamaño Original-

HORARIOS DE APERTURA DE DHS durante SWW

*Apertura a las 8am (la hora no oficial de apertura será entre las 7:15-7:30h) cierre a las 22:30

(Habrá dos pases diarios de Fantasmic! a las 21:00 y a las 22:30)

LAS FECHAS DE LOS SWW 2015

SWW I: Mayo 15al17
SWW II: Mayo 22al24
SWW III: Mayo 29al31
SWW IV: Junio 5al7
SWW V: Junio 12al14

EVENTOS:
*Stormtroopers at the Gate 7:30am
*Jedi Training Academy 8:45am, 9:20am, 10:05am, 10:35am, 11:00am, 12:30pm, 1:00pm, 1:30pm, 2:00pm, 2:30pm, 3:00pm, 3:30pm, 4:00pm, 4:30pm, 5:00pm, 5:30pm, 6:30pm, 7:00pm, 7:30pm
*Padawan Mind Challenge 1:00pm, 2:15pm, 4:15 y 6:30pm
*Legends of the Force Motorcade Parade 11:30am
*Symphony in the Stars Fireworks 9:30pm
*Darth’s Mall
*Celebrity Autographs
*DJ Lobot 7a 9pm
*Stars of the Saga: 3:30pm (los personajes/actores van cambiando cada finde, aún están sin confirmar los de este año) Stormtrooper Pre-Show 15 min antes de que comience Stars OTS (Premiere Theater)
*Stormtrooper Patrol

TIPS

*Históricamente parece que los domingos son los días con menos attendance de los tres, por tanto es recomendable ir los domingos como primera opción o los viernes en su defecto, los sábados se prevé el día con mayor afluencia.

*Es posible que el primer finde SWW esté menos saturado de gente (ésto depende en muchas ocasiones de los actores que vayan esos 3 días, según sean de conocidos o no), además las temperaturas serán menos sofocantes que en los siguientes.

*Los autobuses hacia DHS comenzarán a funcionar, desde los Hoteles del Resort, sobre las 6:15am o algo después.

*Es primordial ir a primera hora de la mañana (cuanto primero mejor, hay gente que incluso va de madrugada y pasa allí la noche para asegurarse obtener los FP o wristbands para los encuentros con los actores, la firma de autógrafos, incluso para pillar sitio en la Jedi Academy. Para algunas cosas como el concurso de Trivial se terminan incluso antes de que las puertas del parque abran oficialmente) Shocked Rolling Eyes

*Si no se está interesado especialmente en conocer algún actor, con estar 30 min antes de la hora de apertura, sería suficiente

*Estar a primera hora significa poder disfrutar del show de apertura o caída de cuerda de los Stormtroopers

*Para obtener un buen lugar (a la sombra sería lo ideal) para disfrutar de la Parade Leyends of the force motorcade and celebrity welcome, se recomienda estar entre 60-90min antes que comience.

*Para Symphony in the stars, la gente suele posicionarse a lo largo de Sunset Blv sobre 2horas antes. Antes de que comiencen los fuegos artificiales, hay un preshow que comienza a las 9:30pm. También se tiene buena visión de éstos (incluso mejor que en SB) situándose a la altura del 50's Prime Time Cafe, sin embargo el pre-show en directo desde aquí no se verá demasiado bien, aunque sí se puede seguir igualmente desde unas pantallas gigantes.
**El año pasado había un paquete vip, llamado Feel The Force, por 54$ que incluía un sitio especial para ver tanto la parade como los fuegos artificiales y también una selección de postres o snacks.

*Se recomienda no pasar todo el día en DHS y alternar los eventos propios de SW con algún otro parque (Epcot está a solo un paseo en barca o incluso andando) o acuático, para no saturar si hay muchas aglomeraciones de gente.

En easywdw hay muchos más tips y estrategias de visita explicados con todo detalle.

Webs de consulta:

- touringplans.com/ ...s-weekends#
- www.disneyfoodblog.com/ ...-packages/
- www.disboards.com/ ...t=3324422/
- www.disboards.com/ ...st52723707
- www.themouseforless.com/ ...wars.shtml
- www.themouseforless.com/ ...ng-sanity/

--Nosotros no teníamos intención de sacar ningún FP para que nos firmara ninguna de las celebrities, puesto que la única persona que nos interesaría en tal caso era el actor Ian McDiarmid y éste precisamente no iba a firmar autógrafos... una lástima.

Así que no hacía falta ir a hacer noche ni nada por el estilo, pero sí que nos levantamos prontito, sobre las 6am para estar en la parada de bus a y media y así llegar con tiempo bastante para entrar de los primeros en cuanto abrieran las puertas a las 7:15am.

En la parada de bus había bastante gente ya, a todos nos delataban nuestros atuendos, con algún guiño a la Saga Muy feliz . El bus tardó un buen rato en llegar, menos mal que llegamos pronto porque detrás de nosotros se formó bastante cola y en ese primer bus ya no consiguió entrar todo el mundo.
Entre uno y otro cuando llegamos a la entrada de DHS eran ya las 7am.

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Guía para obtener el FastPass para firmas de autógrafos Star Wars Legends of the Force
www.kennythepirate.com/ ...lebrities/

Pudimos ver a varias personas con sus mantas y sillas después de haber pasado allí la noche... y la fila especial de control de bolsos que habilitaron para la gente que quería el FP para los autógrafos llegaba al infinito y más allá.
La fila para el control de bolsos para la gente "normal" no era tan larga y usando nuestra estrategia de tirar siempre hacia la izda y no nos poner tras alguien que fuera con sillitas de bebes, conseguimos estar ya junto a los tornos para las 7:10am

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)
Easywdw

Video resumen primer día de Star Wars Weekend 15 mayo 2015
www.youtube.com/watch?v=Z10Hg2Xr-qk

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Justo a y cuarto, abrieron tornos y pudimos pasar hacia la zona de Hollywood Blvd, donde estaban ya un montón de reporteros de diferentes canales de TV de USA grabando y entrevistando a la gente. Nos cogimos nuestro mapa especial del evento y nos colocamos en la zona donde estaban ya los Stormtroopers situados para hacer el show de apertura.

Video apertura Star Wars Weekend, StormTroopers show
www.youtube.com/watch?v=bF6RTbLw3dU

Personajes

Nivel de Prioridad para hacerse fotos con personajes Star Wars
www.kennythepirate.com/ ...-schedule/

Según cuenta Kenny en su blog, de este modo habría que organizarse para conseguir el mayor número de fotos con los personajes de SW, van de mayor a menor prioridad y entre paréntesis las mejores horas para evitar más colas de las necesarias:

Prioridad Alta:

*Chewbacca (caída de cuerda, Star Tours Speeder Bike)
*Darth Vader (caída de cuerda o última hora de la noche: Backlot Tour Exit)
*Darth Maul (Primer turno: Backlot Tour Area)
*Boba y Jango Fett (van rotando entre ellos – última hora de la noche, Backlot Tour Area)

Prioridad Media:

-Luke Skywalker, Princess Leia Organa, R2-D2, C-3PO (Great Movie Ride area)(van rotando – muy temprano o última hora de la tarde para estar a la sombra)
-Mickey, Minnie, Donald y Goofy (van rotando, última hora tarde, Darth’s Mall en Pixar Place)
Chip' n Dale EWOKS (Sci-Fi Dine-In Theater 08:30 AM – 11:10 AM)

Prioridad Baja:

Anakin Skywalker (Jedi Council Meet),
Shaak Ti, Mace Windu y Kit Fisto (Jedi Council Meet)
Captain Rex (Blister Pack Meet),
Commander Cody, Ahsoka Tano, y Asajj Ventress (Blister Pack Meet en la parte trasera de Monster’s Inc meet)
Queen Amidala, (ABC Sound Stage)
Roamers – Cantina Band(Star Tours Area)
Clone Troopers (Blister Pack Meet)
Stormtroopers, Gamorrean Guard y Tusken Raiders (Backlot Tour Area)
Jawas (Streets of America)
Roaming Bounty Hunters
Ewoks (Logray: Star Tours Area) (Paploo: Speeder Bike)

Mapa customizado personajes, creado por Kennythepirate

Siguiendo las indicaciones de Kenny y otros blogs y en base también a nuestros propios gustos y preferencias, teníamos ya planeado que el primer personaje para el que haríamos cola sería Chewbacca, así que en cuanto terminó el show de los Stormtroopers (divertidísimo!) que hacía las veces de rope drope, nos tiramos a saco hacia la zona de Star Wars Tours que nos parecía que estaba más despejada para llegar de los primeros al spot donde se colocaría Chewie.

Cuando llegamos, ya había algunas personas delante y también estaban varios reporteros del USA Today haciendo preguntas y un poco el chorras con la gente que iba disfrazada, justo a nuestro lado, había un niño disfrazado de Chewbacca y con él estuvieron un buen rato entrevistándole y dándole pautas de cómo debía contestar, nos mantuvieron así entretenidos a todos jeje.

Video, Reportaje USA Today grabado el día de apertura
www.youtube.com/watch?v=qIawkVMBucE

De vez en cuando venía algún guest despistadillo y nos preguntaba si esa era la fila para hacerse la foto con Chewbacca, jeje les decíamos que eso creíamos Guiño , al cuarto de hora la cola ya daba la vuelta hacia la parte de Commisary Lane.

Nosotros mientras hacíamos fila, aprovechamos a desayunar unas cookies del Writers Stop que estaba al lado y bebernos cacao que llevábamos en el mug y así se nos pasó el tiempo más rápido.

Justo a las 8am apareció Chewie por la zona del backstage, con lo alto que es, Mari enseguida lo vio y al saludarle, éste levantó los brazos soltando uno de sus famosos alaridos jajaja, se formó un gran revuelo y todos se pusieron nerviosos perdidos jajaja.

Como éramos de los primeros, no tardamos casi nada en hacernos la foto de rigor, aunque aún tardaron un poco en ponerse con la gente puesto que primero los reporteros estuvieron grabando también algunas escenas con los personajes.

Meet and Greet Chewbacca & Logray (Ewok)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Yo llevaba mi camiseta comprada en TokyoDisneyland de Chewbacca precisamente jeje y a Chewie eso le hizo ilusión jaja no paraba de señalarla a ella y a él, como diciendo, eh que ese soy yo! jajaja.

Junto a nuestro Chewie estaba el Ewok Logray, que era muy juguetón jejeje, quedando muy resultonas las fotos que nos hizo el fotopasero.

Ya teníamos nuestra primera misión del día cumplida!! felices!!

El siguiente personaje que estaba en nuestra lista de prioridades era Darht Maul, pero aún tardaría un rato en "estar operativo", así que nos fuimos a ver cuánta gente había ya por la zona y viendo que ya había bastantes tomando ya posiciones, nos fuimos turnando en la fila mientras íbamos a cotillear las tiendas de al lado, que estaban llenas de cosas especiales de Star Wars y decoradas muy chulas para el evento

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Había tantísimas cosas que no sabíamos por qué nos decidir para comprar, al final nos compramos un Mickey Jedi y una Minnie Leia guapísimos, el Mickey tiene luz en su sable laser y habla! jaja de ésto nos dimos cuenta en casa... después de unos cuantos días ya en casa! estando allí con la emoción de todo ni nos fijamos, qué empanaos!

Meet and Greet Darth Maul
www.youtube.com/watch?v=182MMWl-fXE

Después de un ratito, llegó el malote de Darth Maul y hubo una mezcla de aplausos y abucheos jajaja, algunos niños hicieron amago de llorar y otros sin embargo se les veía super emocionados.
La verdad que el chico era un crack, muy bien actuando, gruñendo a cada cual que le intentaba vacilar y cuando tenía que firmar a alguna niña con uno de esos bolis gigantes de princesas sus expresiones eran buenísimas jaja.

Cuando me tocó mi turno, le saludé diciéndole... It's nice to see you in one piece... el fotopasero y la CM se partieron la caja y el gruñido del otro y el careto que me puso fue total jaja, yo llevaba mi minisable del Sci Fi y le reté a un duelo jajaja, nos hicieron varias fotos en plan lucha, muy guays. Él me firmó luego el sable y todo, al final resultó ser hasta majo Guiño

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)
Fue otro de los momentazos del viaje, happy!!

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)
El autógrafo de Darth Maul en mi minisable laser del Sci Fi Restaurant, y nuestros Mickey Jedi & Minnie Leia.

Con otra de las misiones del día completadas, fuimos a recorrer un poco el parque para ver el ambiente general, la verdad que aunque había gente estaba casi toda repartida haciendo cola para los diferentes eventos y lo que es caminando alrededor del parque no había casi, con lo que uno se podía mover fácilmente.

Lo que vimos es que ya estaba muchísima gente apostada cogiendo sitio para la parade, así que siguiendo nuevamente los consejos de Kenny, fuimos a colocarnos en la zona izda del Stage, donde además teníamos un carrito de bebidas y snacks por si nos daba sed o hambre.
Nos pusimos detrás de dos señoras que iban en carrito eléctrico con lo cual estuvo genial porque nadie se nos podía poner delante para taparnos la vista.
Lo malo es que lorenzo estaba cascando hoy de una manera brutal y estábamos ahí todos a la solana sudando lo más grande... uf, menos mal que Mari traía su abanico y su paraguas plegable y bajo él nos arrejuntamos un poco para aliviar "la caló", con una cocacolita bien fresca.

Legends of the Force Motorcade parade

www.youtube.com/watch?v=woofjesZ3vI

Tal y como decía Kenny en su blog, desde aquí podríamos ver a los personajes que desfilaban en la parade llegando a la zona del Stage, pero delante de nosotros solo pasarían los componentes de la 501st Legion. La verdad que fue una pasada ver a tanta gente con trajes tan curradísimos, buf pasada total!

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

501st Legion

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Legion Rebelde

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Parade
Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)
Amy Allen: Aayla Secura Tiya Sircar: Sabine Wren (Star Wars Rebels)
Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)
Ian McDiarmid: Senator/Emperor Palpatine

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

Video Star Wars Weekends 2015 Celebrity Welcome with All Characters, Ian McDiarmid, James Arnold Taylor
www.youtube.com/watch?v=H3d_fkSNzA8

Una vez que terminaron de pasar todos los personajes de la parade, quitaron las cuerdas para que pudiésemos colocarnos frente al escenario, con lo cual quedamos justo en segunda fila para poder ver el show de bienvenida a los personajes y actores invitados.

Al finalizar este show, volvieron a pasar varios personajes desfilando así como los actores y ahora los pudimos ver muy de cerca Sonriente

Fin parade
Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

El día se nos estaba dando bastante bien (y aun teníamos otros dos días más de Star Wars jeje) y todo iba saliendo según lo planeado.
Ahora nos iríamos a comer al restaurante que teníamos justo en frente, The Hollywood Brown Derby, para el que habíamos hecho reserva ya desde casa meses atrás.

Comida en The Hollywood Brown Derby

Página oficial desde la que hacer reserva:

disneyworld.disney.go.com/ ...own-derby/

allears.net/ ...nch-dinner
www.disneyfoodblog.com/ ...own-derby/

Review
www.disneyfoodblog.com/ ...d-studios/

En cuanto pones los pies dentro del restaurante te sientes trasladado a la edad dorada de Hollywood. Está inspirado en el Vine Street Brown Derby de LA, todo decorado con caricaturas de celebrities y de fotos los restaurantes originales.

Nos pasaron al comedor muy rápido, teniendo en cuenta la gente que había por el parque, no había mucha dentro del restaurante.

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Al ir en horario de lunch, nos ofrecieron el menu especial que tenían de 12 a 3pm, en el que había algunos platos a muy buen precio.

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

Nos decantamos por pedir un par de burgers gigantes de Wagyu con queso gruyere, aguacate, pastrami, huevo frito, tomate ... acompañadas de unas patatas fritas de corte casero que estaban buenísimas!!

Para beber ya que estábamos en una ocasión y un lugar especial, nos pedimos unos Flights de champagne, de Fairytale Celebration Cuvée que estaban brutales

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Las burgers estaban deliciosas y eran tan grandes que nos llenaron muchísimo, hasta tal punto de no tener sitio ya para pedirnos de postre la famosa Grapefruit cake... una lástima... en fin, para la próxima Guiño

One Man's Dream

Salimos del restaurante tan llenísimos y en el exterior hacía tantísimo calor a estas horas que decidimos meternos en algún sitio a la fresca donde poder bajar un poco la comida, así que nos fuimos a ver One Man's Dream y la peli que ponen al final del minimuseo lleno de memorabilia de la vida de Walt.

disneyworld.disney.go.com/ ...ans-dream/
www.wdwinfo.com/ ...oneman.htm

www.youtube.com/watch?v=2Z-7SePluyY

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

Nos hizo ilusión ver de nuevo todo porque posiblemente ya no volveríamos a verlo si eliminan esta parte del parque con la nueva Toy Story Land.

Stage show

Después pasamos por delante del Stage Central donde estaba empezando uno de los shows, así que nos quedamos a verlo, en él salía Han Solo, Boba Fett, Darth Vader y algunos otros personajes más, estaba entretenido pero tampoco como para quedarse mucho rato ahí parados viéndolo a la solana.

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Así que continuamos con nuestra tourné haciendo fotos con varios personajes más Guiño

Meet & Greet

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)
Darth Vader, Jango Fett y Gamorrean Guard (que estaba "apatrullando" sin tener un lugar fijo para hacerse fotos, pero Mari le asaltó y el hombre no tuvo más remedio que pararse y posar para la foto jeje

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)
Anakin Skywalker & Jedi Mickey - Leia Minnie con una miniLeia Guiño

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)
Y aprovechamos también que no había nada de gente esperando para hacerse fotos con Sulley y Mike, ya que en anteriores ocasiones se nos habían resistido, hale pues otra misión completada!

A estas horas el parque se empezó a llenar considerablemente de gente así que tras hacernos un Star Wars Tour nos fuimos a por las cartas del Sorcerers que nos correspondían, antes de pasar la tarde-noche en Epcot

Visita express a MK para recoger las cartas del Sorcerers

Cogimos el bus directo a MK para coger las cartitas, hacer una misión rápida y afotar la ventana de Roy Disney Guiño

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)

Como decía fue una visita express, jeje ya que nuestra intención esa tarde era pasarla en el World Showcase en Epcot y ver el concierto de nuestros Herman's Hermits.

Epcot, Garden Rocks Concerts: Herman's Hermits

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Nos dio tiempo a pasear por China, Noruega, Alemania (donde intentamos frustradamente de nuevo comprar algo en Karamell Küchee Trist ) e Italia antes de coger sitio para el concierto.

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

Nos sentamos justo en el espacio entre las gradas que separan la zona reservada para discapacitados, y bastante bien centrados, a pesar de que ya había bastante gente sentada.

Mientras yo fui a comprar unos kakigoris, Mari se quedó sentada guardando nuestros sitios. Junto a ella estaba sentado un señor mayor que para variar le dio palique, jeje Le dijo que esos sitios eran los mejores porque los cantantes a veces salían a saludar el público y pasaban justo delante nuestro. Él vivía aquí en Orlando y venía muy a menudo a Epcot, sobre todo cuando había eventos, era su parque preferido, más dirigido para el público adulto.

Y aquí vino un momento muy emotivo, que Mari os contará...
Delante nuestro, había un niño con su padre que al parecer conocían a este señor, se saludaron diciendo en plan, aquí estamos otra vez jeje, el peque estaba junto a una CM que le estaba dando unos stickers y al verme a mí, le hizo señas para venirse donde estaba yo sentada, y ni corto ni perezoso me regaló a mí sus stickers y se sentó a mi lado, me quedé sorprendida y más aún cuando el señor que tenía a mi lado me dijo que el nene tenía asperger. En ese momento, me salió hacerle una caricia en los mofletes y él me la devolvió, eché una mirada rápida a su padre por si le parecía mal y el hombre estaba todo emocionado mirándome y haciéndome un gracias con las manos enlazadas... no pude contener la emoción yo tampoco... y guardo ese par de stickers como uno de mis bienes más preciados...

Cuando vino Cas él al principio se acobardó un poco y se fue, pero al rato vino de nuevo a hacernos monerías junto con la CM y otro nene que también tenía un cierto grado de discapacidad psíquica, así que pasamos un rato muy entretenidos con ellos.

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Empezó el concierto y lo disfrutamos muchísimo, conocíamos todas las canciones y era una pasada poder verlos en directo y gratis! jaja. Aunque la canción preferida de Mari (No Milk Today) no la llegaron a tocar y nos quedamos con las ganas de escucharla en directo.

www.youtube.com/watch?v=KMxt5J9yg-Y
www.youtube.com/watch?v=r-aKWeIiaRc

Efectivamente, hacia la mitad del concierto, Peter se bajó del escenario y empezó a saludar a la gente de las gradas, llegando justo a la parte donde nosotros estábamos sentados. Cada dos por tres salía alguna espontánea a hacerse foto junto a él y Mari estaba decidida a salir también, pero al llegar a la altura donde estaba sentado nuestro pequeño amigo, el papi le pidió que se hiciera una foto con él, y el nene quería que se estuviera más rato cantando delante de él a lo que el señor Peter le dijo que no podía, que había muchas mujeres esperándole para hacerse fotos con él... todo ello mirando directo a Mari... así que ésta en un arrebato feminista me dijo, pues lo lleva claro ahora el yayo éste, yo ahora no me levanto para hacerme la foto con él por mucho que luego me arrepienta. Así que cuando llegó delante nuestra, se quedó un rato parado cantando a ver si Mari se levantaba, jajaja yo me partía la caja jajaja (ahora bromeamos diciendo que tenía que haberme levantado yo para hacernos la foto jaja ) al ver que no había manera, se fue más para allá donde le asaltaron otro par de mujeres (Decir que la edad media del público era de 50 para arriba, Guiño )

Quitando esta anécdota, el concierto nos encantó, lo pasamos en grande cantando y recordando algunas canciones ya medio olvidadas.

Además como duró menos de lo que pensábamos, nos daba tiempo a volver a DHS a la sesión de DJ Lobot y ver los fuegos artificiales de cierre de Parque!

Cogimos el bus a DHS y en 10 minutos ya estábmos entrando de nuevo en el mundo Star Wars!

DHS, DJ Lobot & Symphony in the Stars
www.youtube.com/watch?v=l4EBs7fotCw

Cuando entramos, toda la avenida de Hollywood Blvd estaba bastante saturada, pero al final nos pudimos meter en un hueco que había entre una familia con varios carritos de niños y ahí nos quedamos apalancaos, lo que pasaba en el escenario druante el preshow lo podíamos ver en las pantallas gigantes y los fuegos artificiales luego los vimos sin problema... espectaculares!!!!!

Día 12: Comienza en Disney Hollywood Studios el STAR WARS WEEKEND!!!!! - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Video Symphony In The Stars Pre-Show
www.youtube.com/watch?v=YnOGWQc9VTQ

Video Symphony in the Stars Fireworks en 4K
www.youtube.com/watch?v=nWPD_suHce4

Nos marchamos de DHS con un muy buen sabor de boca, había sido un día redondo, con muchas emociones ... y aún teníamos dos días más de Magia!!!

Cenamos algo rápido en el Food Court del Art of Animation y a la camita donde caímos redondos después del palizón de día...

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 12:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 608
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341

Parques-Tematicos Tema: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)
fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Dic 25, 2019 10:16 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

lunaemilia Escribió:
aquí Casimiro comenta la experiencia en Disneyland los ángeles y viajan con el sable como equipaje de mano, desde los ángeles hasta Madrid .

www.losviajeros.com/ ...laser.html

Muchas gracias!!! �
OBarcelona
OBarcelona
04-04-2016

Fecha: Dom Dic 29, 2019 01:33 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

fterrarv Escribió:
Feliz Navidad. En febrero tengo previsto visitar Disney en Orlando. Vuelo con Norwegian y me gustaría comprarme el láser de Star wars. Los que os habéis dado el capricho habéis tenido problemas al traerlo???. Se puede llevar de mano?? Porque por las medidas no entra en la mochila. Me costará facturarlo 60 € como una mochila?
Gracias un salu2

Hola,

Nosotros lo llevamos de equipaje de mano sin problemas (también te diré que ya lo puedes encontrar en España en tiendas Disney y algunos centros).

Saludos!
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 07:36 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

Buenas, alguno que haya comprado las botellas de coca cola en la zona de Star Wars ha tenido problemas en el aeropuerto? En algún video de youtube decían que no se podía volar con ellas ni aunque fuesen vacías en ningún equipaje...

fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Mar 23, 2022 07:45 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

"ebva" Escribió:

Eso era antes .
Recuerda traerla vacía. En mi caso la traje en el equipaje de mano y pase por varios controles. Lo mismo si te traes la espada láser ya están acostumbrados ....alguno te pedirá hacerse una foto con ella.
Un salu2
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 10:19 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

"fterrarv" Escribió:
"ebva" Escribió: