Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen"

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sábado 16 Mayo 2015. Hoy no madrugamos mucho, ayer nos habíamos pegado una buena paliza, así que nos lo tomaríamos con calma ;) Llegamos a DHS justo cuando estaba a punto de comenzar la Parade, y estaba la gente ya toda posicionada y la calle...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)
Sábado 16 Mayo 2015

Hoy no madrugamos mucho, ayer nos habíamos pegado una buena paliza, así que nos lo tomaríamos con calma Guiño

Llegamos a DHS justo cuando estaba a punto de comenzar la Parade, y estaba la gente ya toda posicionada y la "calle" cortada para que pasase el desfile. Mari localizó rápidamente un par de huecos muy bien situados justo frente a la puerta desde la cual saldrían todos los componentes de la parade, así que nos sentamos rápidamente entre un par de parejas y lo vimos de lujo! fue una suerte increíble jaja, vamos, como que se suele decir, fue llegar y besar el santo.

Parade

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

A pesar de que no entraba en nuestros planes iniciales volver a ver la parade, al encontrar esos sitios tan a mano, pues nos la tragamos entera y la verdad que la disfrutamos mucho más que el día anterior, lo vimos muy bien, pudimos ver a todos los personajes, sin nadie delante y muy centrada, ya que primero venían todos desfilando frente a nosotros y justo a nuestra altura giraban para seguir todo Hollywood Blvd, así que estuvo genial verla aquí.

En cuanto pasaron los últimos "desfilantes" todos nos levantamos en manada para seguir detrás de la parade, supongo que la mayoría irían a ir cogiendo posiciones para ver el show del stage, pero como nosotros ese show sí que lo habíamos visto ayer perfectamente y delante del todo, hoy no íbamos a repetir, así que preferimos salirnos del resto del rebaño y parar en Trolley Car (Starbucks) a desayunar un cafelito rico de los de que nos gustan acompañado por uno de los cupcakes que más nos gustan, el Butterfinger!! (normalmente lo compramos en Starring Rolls, pero como los tenían aquí también pues por no dar más vueltas lo compramos junto con el cafe, aunque tengo que decir que más frescos están los del otro sitio, la verdad)

Desayuno en Trolley Car
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Cuando terminamos nuestro desayuno y la calle estaba ya más despejada de gente, anduvimos mirando por ahí el merchandising especial que había para comprar, como los recipientes para palomitas:

Palomiteros especiales SWW
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

De camino a Star Tours vimos que no había mucha gente para hacerse fotos con Amidala y decidimos esperar en la cola. En fin... no se qué criterio siguen para seleccionar a las CM que hacen los face character, pero en el caso de SWW no dieron una... la chica ésta no se parece nada a la Padmé que todos tenemos en mente...

Queen Amidala
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Nos volvimos a subir a ST, para variar jeje y a la salida, pasada obligatoria por la tienda, donde siempre consiguen que compremos algo.... jaja cómo hacen para ir reponiendo con cosas distintas chulas cada día!

Star Tours
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Justo cuando salíamos de la tienda, vimos que se acercaban los miembros de la Cantina Band haciendo el chorras desfilando jajaja, la gente los empezó a abordar sin parar para hacerse fotos y nosotros pues no íbamos a ser menos!, la verdad que eran muy enrollados e interactuaban con todo el mundo, geniales!!
Me hizo mucha ilusión poder hacernos fotos con éstos, jeje son de mis personajes preferidos, y la musiquilla de la escena de la peli me encanta jeje.

Cantina Band
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Estuvimos un rato por allí mirando cómo interactuaban con otros guest, jaja nos echamos muchas risas, al ver a este R2D2 (en realidad era una nevera Guiño ) se tiraron a abrazarlo y gesticular entre ellos sin parar jajaja

Disfrazados...
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Ayer no habíamos visto demasiada gente customizada, pero hoy sí que había bastantes, no me atreví a hacerles muchas fotos porque se supone que está prohibido que posen pero así a lo disimulao sí que eché alguna.
La niña vestida de Estrella de la Muerte estaba total, jeje

Cuando se fueron los de la Cantina, nos acercamos al Darth's Mall, a ver si no había hoy tanta espera como ayer (eran imposibles las colas que había el día anterior, la gente está muy mal jeje se tiraron a saco a comprar) , al final creo que esperamos una media hora para entrar, que bueno no fue tanto, además estuvimos entretenidos con personajes que iban amenizando la espera, con los que nos podíamos hacer fotos y tal.

Darth's Mall

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Había varias tiendas en el mall, una era Watto Grotto donde había merchandising gral de SW, con cosas exclusivas solo hechas para el evento. Algunas cosas ya se habían agotado ayer, como una taza de Boba Fett que se quedaron sin existencias en un momento, y no llegamos a tiempo para comprarnos...

Watto Grotto
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

X-Wing Collectibles
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

Cuando nos cansamos de gastar dinero en el mall Guiño , nos dio hambre y nos fuimos al Backlot que habían reacondicionado para el evento y estaba todo tuneao con cosas de SW.

Rebel Hangar lunch
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Después continuamos haciendo fotos con más personajes...

Os acordáis de lo que os comentaba de la Reina Amidala? pues con Leia nos quedamos igual de chafados... en fin, que cualquier parecido de esta chica con Carrie Fisher es pura coincidencia

Princesa Leia Organa
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Aurra Sing
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

Luke Skywalker
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Para saciar la sed nos pedimos unos cocktails especiales SW, así aprovechamos también para hacernos con los "cubitos luminosos" (en realidad no son cubos de hielo) de la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario. Están muy guays jeje van cambiando de color y tienen varios ciclos, lo malo es que una vez que se le agote la pila no hay manera de ponerles otra así que intentamos no los encender mucho jeje.

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Mientras que nos los tomábamos estuvimos viendo un pase de la Academia Jedi, que durante estos días hacían un show distinto más completo con más personajes, estuvo genial. (siempre me da mucha envidia de estos niños jeje ojalá algún día permitan que los mayores también podamos participar)

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Después decidimos irnos un ratito al hotel a descansar en la pisci y aprovechar a rehacer las maletas. Se notaba que era sábado y a estas horas de la tarde el parque estaba ya poniéndose bastante petado de gente, así que mejor "escapar" a tiempo antes de saturarnos jeje.
Nos vino genial ese baño en las piscinas y el paso por la habitación, así dejamos las maletas medio preparadas ya (el lunes por la mañana nos iríamos al Cabana Bay en Universal).

Magic Kingdom

Hoy teníamos la Cita con mayúsculas jaja por fin! después de mirar sin éxito MDE para conseguir el FP con las hermanas más famosas de Disney, a un día de venirnos encontramos hueco para hoy a las 8, así que cogimos nuestra botellita de Olaf (que se había salvado la pobre jejeje) y nos fuimos directos al Princess Hall.

Al ir con nuestro FP no estuvimos esperando casi nada, y enseguida estábamos entrando en el salón donde estaban Anna y Elsa recibiendo a sus súbditos.
La primera que nos saludó fue Anna, con la que pasamos un rato realmente divertido, cantamos Do you want to build a Snowman y cuando acabamos le dijimos que teníamos una sorpresa para ella y sacamos la botella de Olaf jajaja ... qué saltos! qué gritos! jajaja nos moríamos de la risa, se puso a hablar con la botella y todo como si fuera Olaf y le daba abrazos (Calentitos Guiño ) fue un súper momentazo.
Hasta el fotopasero era muy enrollao, cuando nos hizo las fotos nos mandó que dijéramos los 3 "Snowmaaaaaaaan" jajajaja

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Luego pasamos a la parte del salón donde está Elsa, que en su papel de seriota y responsable pues fue más comedida aunque no pudo disimular la curiosidad al ver la botella y estuvo leyendo la etiqueta jejeje.

Las firmas de ambas. La verdad que la de Anna es de lo más sosito, la de Elsa está más currada
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29) Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Algunas frases para interactuar con ambas (Idea de Kenny the pirate )

* Ask them if they would like to build a snowman.
* Show them some of your best snowman photos.
* Ask if Olaf’s hugs really are warm.
* Offer to share a sandwich with Anna.
* Ask them if they have any tips to look beautifuller.
* Ask Anna if Kristoff has proposed yet.
* Tell Elsa it’s nice to see her out of her room.
* Ask Elsa what her favorite snow/ice creation was.
* Ask Elsa if Marshmallow ever returned her tiara.

Mientras hacíamos tiempo para el siguiente FP que era para el show de Bella, nos fuimos a por las cartas del Sorcerers, y aprovechando que era sábado y había bastante gente fuimos a los puntos de intercambio para ver si conseguíamos alguna de las que nos faltaban.

Enchanted tales with Belle

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

www.themouseforless.com/ ...ith-belle/

Hoy sí que nos atrevimos a salir voluntarios para "actuar" en el cuento de Bella y Bestia, yo hice de plato (guay papelón protagonista donde los haya jaja) y Mari de escabel.
Como premio tuvimos la oportunidad de hacernos foto con Bella, ésta nos regaló un marcalibros muy chulo a cada uno y el fotógrafo del photopass nos dio a la salida la tarjeta con todas las fotos que hizo durante la actuación, así que pudimos tener fotos de todos los compis de reparto también jeje.

De la que íbamos hacia Frontierland pasamos por Haunted Mansion a hacer algunas fotos por la fila interactiva (Anillo de la novia incluido) y como no había casi espera pues aprovechamos a dar un viaje también Guiño

Video Haunted Mansion fila interactiva
www.youtube.com/watch?v=7fWLV3Fqn_k

Anillo
Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)
www.wdwforgrownups.com/ ...rides-ring

Más info y secretos
www.insidethemagic.net/ ...ive-queue/
www.buildabettermousetrip.com/ ...y-mystery/
www.disneyfanatic.com/ ...d-mansion/

Y ya nos fuimos directos a BTM, para la que teníamos FP cogido expresamente a esta hora para poder subirnos durante Wishes.... buffffff una experiencia preciosa!! os lo recomiendo a todos, es algo mágico!!

Video Big Thunder Mountain durante Wishes
www.youtube.com/watch?v=0ql58WsVjoo

Al bajarnos estábamos ya con bastante hambre, así que aprovechamos que estábamos en la zona para ir a cenar una de las famosas hamburguesas del Pecos Bill tall tale inn and cafe (Pecos Bill para los amigos)

Este QS está situado entre Frontierland y Adventureland, tiene unos comedores bastante amplios, con lo cual aunque haya mucha gente es fácil encontrar mesa.

Una de las razones por la que es recomendable venir a comer aquí es por la barra de condimentos gratuitos que tiene, donde te puedes echar de todo lo que quieras y así complementar tu plato.

Info
www.wdwinfo.com/ ...ant.id=147

Los Menus, están inspirados en la cocina mexicana

disneyworld.disney.go.com/ ...nus/lunch/
disneyworld.disney.go.com/ ...us/dinner/
www.themouseforless.com/ ...bill-menu/

Review
www.disneyfoodblog.com/ ...c-kingdom/

Día 13: Más Star Wars Weekend & encuentro con "Las Frozen" - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)
Deluxe Chicken Sandwich y la Angus Burger

Video tour
www.youtube.com/watch?v=BwCPfVG4l0k

** Como curiosidad hay la oportunidad de tomar mini churros con chocolate por el coste de un crédito snack
www.disneyfoodblog.com/ ...c-kingdom/

Después de cenar, aprovechamos a subir en varias atracciones, entre ellas la coaster de los 7enanitos, a pesar de ser sábado, después de Wishes la gente se fue yendo y como el parque hoy cerraba a la 1am pues fuimos a saco a subir a todo lo que pudimos sin hacer mucha espera...

Exprimimos hasta última hora, hasta que ya nos empezaron a echar con el típico The Kiss Goodnight (así a lo sutil jejeje)

www.youtube.com/watch?v=HVHlUnEmKos

Mañana era nuestro último día en WDW ya... oooohhh

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Estados Unidos Bar Tipo Español