Días 4 y 5: Cancún: Cancún: Hard Rock & Coco Bongo & Planet Hollywood & más.

Días 4 y 5: Cancún: Cancún: Hard Rock & Coco Bongo & Planet Hollywood & más. ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Días 4 y 5: Cancún. Hard Rock & Coco Bongo & Planet Hollywood & más. Los días 3 y 4 de julio los dedicamos a vagar un poco por la zona comercial de Cancún. Yo había sopesado la posibilidad de comprarme una cámara de video que sustituyera la mía...
Tanis16 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cancún-Riviera Maya. Grand Oasis Cancún-Grand Sirenis

Puntos: 4.4 (5 Votos)  Etapas: 13  Localización:Mexico Mexico

Días 4 y 5: Cancún. Hard Rock & Coco Bongo & Planet Hollywood & más

Los días 3 y 4 de julio los dedicamos a vagar un poco por la zona comercial de Cancún. Yo había sopesado la posibilidad de comprarme una cámara de video que sustituyera la mía averiada y, preguntando en conserjería, me indicaron que el lugar donde encontrarla más asequible sería tal vez el centro comercial Walmart.
Así que después de desayunar, tomamos el autobús que lo marcaba: Zona Hotelera-Walmart-Mercado 28. Como es habitual, le pedimos al conductor que nos avisara y así lo hizo. Bajamos y nos dirijimos directos a la sección de videocámaras, pero..., ¡decepción!, demasiado caras.
Fuimos tontos y no investigamos sobre productos alimenticios, etc. que hubiera sido divertido y lo que sí hicimos fue conectarnos en un pequeño Ciber que había allí mismo y mandar unos mensajitos a la familia.
De ahí nos metimos en el Mercado 28, cogiendo otro bus. La verdad es que lo encontramos porque seguimos a las 3-4 personas que se bajaron a la vez, porque te dejan un poco lejos. Al principio, daba algo de corte, porque había poco movimiento, y todo el mundo te quería vender.
Allí compré unas muñequitas (típicas de Chiapas, me dijeron) y un par de camisetas de niño, también un sombrero para mí... Lo cierto es que creí que me habían tratado bien en el precio, y nada más volver la esquina vi que, al menos en las camisetas, me habían tomado el pelo. Otro de los puestecitos ofrecía 4 camisetas blancas por 100 pesos..., también las compré, pero de tallas mayores.
En el Mercado 28 es donde he comprado los collares más bonitos y baratos de todo el viaje: a 100 pesos unidad (unos 5,50 euros), de turquesa, ojo de tigre, etc., que he visto en otros lugares (sobre todo en Playa del Carmen) a casi 200 pesos. Así que la lección que me traje fue que antes de nada, debía mirar bastante por todos lados (y mira que tengo experiencia en estos temas, pero ¡nada! ¡siempre te toma el pelo alguien!)
Después, de vuelta al bus, paramos en otros centros comerciales (todos de la zona hotelera) para hacernos unas fotillos rápidas, pero decidimos volver, con más dedicación y más pesos, al día siguiente.

Starbucks y uno de los hoteles Riu

Al día siguiente, 4 de julio, comenzamos por cambiar dinero en el Santander situado cerca del Centro Comercial Plaza Caracol y los hoteles Riu. Muy buen cambio y no necesitas pasaporte, como en otros bancos, basta con el DNI.

Autobús pasando por Plaza Caracol

Desde allí, bus arriba y abajo, llegamos al Centro Comercial La Isla. Es de los que más me ha gustado. Primero, porque tiene delante uno de los hoteles Westin, con espectacular color y arquitectura y al otro lado, el carísimo hotel Aqua: impresionantes.

La Isla y el hotel Aqua

Logo del Planet Hollywood y el hotel Westin.

Entré en "Liverpool", una de las tiendas libres de impuestos del centro comercial, y me compré una crema Clinique super barata (me ha salido a menos de 30 euros, cuando su precio es más de 40 aquí). De ahí estuvimos repasando y a través de la tienda del Acuario, coincidimos con el Show de los Delfines:

Delfin saltando

De nuevo al bus y a bajarnos para ver todo lo demás: Coco Bongo, Hard Rock Cafe, Dady Rock, ¡la bomba!!

Coco Bongo el 4 de julio

Dady Rock

Hard Rock Café

Nos faltaron aún así varios centro comerciales como el Forum by the Sea, o haber probado algo de Bubba Gump (al que conocíamos de Nueva York), pero... una próxima vez será...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cancún-Riviera Maya. Grand Oasis Cancún-Grand Sirenis
Mariazgz  mariazgz  13/08/2009 09:01   📚 Diarios de mariazgz
me esta encantando tu diario, a ver cuando puedes seguir para terminarlo que tengo curiosidad, una pena lo de playa paraiso, porque para mi fue la mas bonita que vi en mi viaje, que pena.....
CARIBEÑA  CARIBEÑA  15/09/2009 20:57   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muy bonito el Diario, pero una cosita porqué no te puedes bañar en Cancùn, en esa fraja de hoteles que además son muy conocidos, por que digo yo que tendrán playa ¿no?. Saludos.
Default https Avatar  filistru  29/07/2013 16:57   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.
CamilaE  CamilaE  16/08/2015 10:48
Muy lindo el diario, hermoso viaje.

Qué pena eso sí ver a ese tiburón gato encerrado en un minúsculo espacio, y peor aún ver turistas inconscientes que pagan por sacarse fotos con él.
CamilaE  CamilaE  16/08/2015 10:54
Veo la siguiente página y un delfín saltando. Con todo respeto, espero que algún día el ser humano se dé cuenta de que los animales no están para el entretenimiento suyo. Detrás de esos shows hay métodos muy crudos de captura, de entrenamiento y de sufrimiento para esos animales. (Perdón si me salí del tema, pero deberíamos aprender a hacer un turismo responsable y no apoyar esos shows).

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel