El vuelo salía por la mañana y nosotros llegamos al aeropuerto de Málaga en nuestro coche. Por cierto, si te das de alta en la web de Aena, te rebajan el 10% el precio del parking.

El vuelo sin problemas, en su hora y la llegada a JFK como esperábamos. Algo de cola para pasar el control de seguridad y parada con dedicación especial a mi mujer que se entretiene en llamarse Maria Dolores Garcia. Aunque tb. se llevaron a mi hija, creo que fue mas para que acompañara a mi mujer que por otra cosa. Afortunadamente sólo fueron 10 minutos que mi hijo y yo aprovechamos para recoger las maletas.
La llegada al hotel (Best Western Plaza en Queens) en taxi (para 4 personas el taxi siempre es mas rápido y barato que cualquier otro medio de transporte). Creo que fueron 48 dolares + propina (60 en total).
El hotel lo elegí porque estaba al lado del metro y a 10 min de Manhattan, y al estar en Queens el precio era significativamente menor que en Manhattan. Una excelente elección.

Al metro, compra de las tarjetas de 1 semana (aunque sólo íbamos a estar 3 dias y medio, salian a cuenta). 32 dolares cada una.
Como teníamos tiempo, fuimos a ver el Empire State y allí se nos hizo de noche. Maravillosas vistas. Usamos el 1º ticket de los 5 que compré con el Flexpass de Citysightseeing.



Paseíto por Midtown y vuelta al hotel y a descansar.