Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos
Blogs 
Día 4: Domingo 12 de Agosto de 2018:  Navegación 2

Día 4: Domingo 12 de Agosto de 2018: Navegación 2 ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Como nos habíamos aficionado al desayuno en el camarote, este día no fue menos y volvimos a repetir: Tostadas con mantequilla y mermelada, zumos, croissants, napolitanas, muffins, cola-cao, leche y café componen la base del desayuno “a domicilio...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 13
Crucero de ensueño por los Mares del Norte

Diario: Crucero de ensueño por los Mares del Norte

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 13  Localización: Noruega Noruega 👉 Ver Etapas

Como nos habíamos aficionado al desayuno en el camarote, este día no fue menos y volvimos a repetir: Tostadas con mantequilla y mermelada, zumos, croissants, napolitanas, muffins, cola-cao, leche y café componen la base del desayuno “a domicilio”. Este día no teníamos nada previsto, así que tras dejar a los peques en el “junior Club”, revisamos el diario de a bordo para ver que actividad nos interesaba más. Las hay durante todo el día (bailes diversos, manualidades, juegos varios, demostraciones culinarias..), pero nos llamó la atención una demostración de como decoraban las mesas para la cena con servilletas haciendo formas muy variadas, y la verdad es que nos gustó mucho!! , aunque éramos los únicos españoles.

Hasta este día no me había dado cuenta de que el barco no tenía planta 17, es decir todos los ascensores pasaban de la planta 16 a la planta 18. Indagando me enteré de que esto es así porque el 17 es el número de la mala suerte para los italianos... muy curioso. Dedicamos el resto de la mañana a inspeccionar la planta 16, que cuenta con el gimnasio, la sala de videojuegos, una pista de deportes interior, una pista de bolos, un simulador de fórmula 1 y un simulador de realidad virtual, todo de pago excepto el gimnasio y la pista de deportes. Nosotros no probamos nada de esto, ya que no eran caprichos precisamente baratos. La cubierta 16 también cuenta en su zona exterior (al aire libre) con una pista circular de aproximadamente 300 metros para andar y hacer jogging, muy transitada por cierto los días de navegación (a pesar de las fuertes rachas de viento).

La tarde, nuevamente sin niños la dedicamos a recorrer las cubiertas 5 y 6. En la cubierta 5 se encontraba la recepción principal, donde los primeros días había largas colas de pasajeros que tenían que solucionar algún tipo de problema o duda , además del piano y mostradores para contratar las excursiones y el circo del Sol. En el piano a todas horas había alguien actuando: varios pianistas, un grupo de jazz, un guitarrista que también cantaba, una solista con sus músicos e incluso una violinista, todos ellos de gran calidad. El problema era encontrar sitio para sentarse. En la cubierta 6 (Galería Meraviglia) se encontraban todas las tiendas: souvenirs, joyerías, perfumes, tienda de fotografía, discoteca, heladería, tienda de chocolates, así como un restaurante italiano (de pago) y dos cafeterías donde también servían otras bebidas y cócteles. En esta planta también se encuentran en Teatro “Broadway” (proa) y el restaurante Panorama (Popa). Lo más impresionante de todo el barco es la escalera de caracol que sube desde la planta 5 hasta la 7. Es una escalera de cristal cuyos peldaños están formados por cristales de Swarovsky. Según nos comentó la tripulación cada peldaño tiene un coste de 5000 euros, todo un lujo, y para las fotos elegantes quedaba de fábula!!

Pero resulta extremadamente complicado encontrar sitio para sentarse. Muchas veces nos sentábamos en la mesa con desconocidos de otros países, pero era eso o quedarse de pie. Recogida de niños ducha y al espectáculo. Esta noche tocaba otra vez musical (“Magic Friends”), pero muy diferente al anterior. La verdad es que los cantantes y bailarines son muy buenos, da gusto verlos. Y la puesta en escena y el sonido no se quedan a la zaga. Todos los musicales los hacen los mismos artistas, pero son realmente buenos, nada parecido a lo que he visto en otros cruceros. Tras la cena nos retiramos a descansar. Hoy notamos ya que cada vez hay más horas de luz, y a las 11 de la noche hay una claridad que parece que sea de día. Durante la noche pasaremos la linea imaginaria del Círculo polar ártico. Llega lo bueno!!

Día 4: Domingo 12 de Agosto de 2018:  Navegación 2 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (1)
Puesta de sol eterna pasando la linea del círculo Polar Ártico





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 517

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero de ensueño por los Mares del Norte
Total comentarios: 12  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Maydole  maydole  30/09/2018 16:47
Comentario sobre la etapa: Día 12 : Lunes 20 de Agosto de 2018: Hellesyt- Gueiranger
Marvillosos recuerdos !!!!!!!
Imagen: Maydole  maydole  30/09/2018 16:52
Comentario sobre la etapa: Día 13 : Martes 21 de Agosto de 2018 :Stavanger
Precioso diario Jlnavarro76 , me ha gustado muuuucho y las fotos preciosas !!!!!! Muuuchas graciassssss, llevas mis estrellas!!!!!
Imagen: Jlnavarro76  jlnavarro76  30/09/2018 16:57   📚 Diarios de jlnavarro76
Comentario sobre la etapa: Dia 0: Miércoles 8 de Agosto de 2018. Vuelo y visita a Hamburgo
Muchísimas gracias Maydole. Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que con esos paisajes es fácil sacar buenas fotos!!
Imagen: Ismana  ismana  11/06/2019 22:08
Gracias por tu diario, lo explicas todo fenomenal y las fotos son magnificas.
Imagen: Jlnavarro76  jlnavarro76  14/06/2019 15:26   📚 Diarios de jlnavarro76
Muchas gracias Ismana. Espero que te sirva de ayuda... Un saludo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Noruega. De la frontera rusa a OsloNoruega. De la frontera rusa a Oslo Viaje de 15 dias que empieza en Kirkenes, va a Tromso pasando por el cabo Norte, recorre las... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1113
2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten Hola!!! Me llamo Sandra y en este blog me gustaría ofrecer una guía que podría servir... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Noruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postalNoruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postal Diario de 10 días por los fiordos noruegos en coche, de Bergen a Geiranger. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.85 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1429
990192 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 37158

Fecha: Mar Ago 12, 2025 03:06 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe como funciona el Autopass? incluye peajes y ferrys? Se contrata antes? como se hace?
Lea agradecere que me ayuden!


Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información
Jreguil
Imagen: Jreguil
Travel Addict
Travel Addict
01-02-2021
Mensajes: 73

Fecha: Mie Ago 13, 2025 10:29 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Muchas gracias por los consejos
oublie
Imagen: Oublie
New Traveller
New Traveller
03-11-2011
Mensajes: 5

Fecha: Vie Ago 15, 2025 09:34 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Tengo lis billetes Valencia Oslo para el 4 de Abril 2026 hasta el 12 de Abril, no se que hacer si irme en avión a Alta o Tromso o irme con el tren Flam a Bergen
anais85
Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
03-04-2009
Mensajes: 2874

Fecha: Dom Ago 17, 2025 03:24 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

oublie Escribió:
Tengo lis billetes Valencia Oslo para el 4 de Abril 2026 hasta el 12 de Abril, no se que hacer si irme en avión a Alta o Tromso o irme con el tren Flam a Bergen

Pues depende de lo que quieras hacer...
Eso sí, en abril hay nieve, mucha (pero justo a lo mejor te apetece eso
Lauriña
Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
04-04-2006
Mensajes: 2356

Fecha: Vie Ene 23, 2026 12:06 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola buenas! Nos planteamos norte de noruega (Lofoten y cabo norte) a finales agosto.
La primera idea era en autocaravana pero haciendo una ojeada a los precios.... He visto que 15 días de autocaravana salen por 4500/5000 € y he flipao.
Mi pregunta es.... Yendo en coche y hoteles sale mas barato?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube