Crucero de ensueño por los Mares del Norte

Crucero de ensueño por los Mares del Norte ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Crucero por Tierras Noruegas del 9 al 23 de agosto de 2018 en el MSC "Meraviglia"
Autor(es): jlnavarro76  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Jlnavarro76  jlnavarro76  14/06/2019 15:26   📚 Diarios de jlnavarro76
Muchas gracias Ismana. Espero que te sirva de ayuda... Un saludo.

Jlnavarro76  ismana  11/06/2019 22:08
Gracias por tu diario, lo explicas todo fenomenal y las fotos son magnificas.

Jlnavarro76  jlnavarro76  30/09/2018 16:57   📚 Diarios de jlnavarro76
Comentario sobre la etapa: Dia 0: Miércoles 8 de Agosto de 2018. Vuelo y visita a Hamburgo
Muchísimas gracias Maydole. Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que con esos paisajes es fácil sacar buenas fotos!!

Jlnavarro76  maydole  30/09/2018 16:52
Comentario sobre la etapa: Día 13 : Martes 21 de Agosto de 2018 :Stavanger
Precioso diario Jlnavarro76 , me ha gustado muuuucho y las fotos preciosas !!!!!! Muuuchas graciassssss, llevas mis estrellas!!!!!

Jlnavarro76  maydole  30/09/2018 16:47
Comentario sobre la etapa: Día 12 : Lunes 20 de Agosto de 2018: Hellesyt- Gueiranger
Marvillosos recuerdos !!!!!!!

Jlnavarro76  maydole  30/09/2018 16:31
Comentario sobre la etapa: Día 7 : 15 de Agosto de 2018: Longyearbyen – Glaciar- Pyramiden ( Svalbard)
Guauuuuu !!!!! preciosas todas la fotos pero las de Svalbard espectaculares, graciassssss

Jlnavarro76  jlnavarro76  16/09/2018 17:40   📚 Diarios de jlnavarro76
Comentario sobre la etapa: Días 14-15 : 22-23 Agosto de 2018: Navegación 7- Llegada- Conclusiones
Muchas gracias ALFMA!, nosotros vamos combinado "tutes" como el que te has dado tú con relax total como el de este crucero. El hecho de ir a la "aventura" es más emocionante y vas más a tu ritmo pero también vas un poco más estresado y has de controlar bien los tiempos, y más con dos niños. Ambas opciones son geniales.

Jlnavarro76  ALFMA  16/09/2018 17:30
Me ha encantado tu diario jlnavarro76. Nosotros también hemos estado en Noruega este año, pero el viaje ha sido muy diferente al tuyo ya que lo hemos hecho con coche. En breve colgaré el diario. He alucinado con vuestro barco y con los paisajes del norte que yo no he visitado. Las fotos que pones son maravillosas. Habrá que plantearse hacer también un crucero. Enhorabuena, te dejo las 5*. Un saludo!!

Jlnavarro76  jlnavarro76  13/09/2018 16:12   📚 Diarios de jlnavarro76
Muchas gracias martituks, me alegro de que te guste!!

Jlnavarro76  martituks  13/09/2018 15:24   📚 Diarios de martituks
Me está gustando mucho el diario, las fotos son espectaculares. Enhorabuena.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193

iglesia de madera
Charucag
bosque en Bergen
Charucag
Noruega
Crucero por el fiordo de los sueños
Zoeh
Alrededores de Kristiandsund