Día 19. Dyreparken en Kristiansand -Diarios de Viajes de Noruega

Diario: 21 días por el Sur de Noruega  -  Localización:  Noruega  Noruega
Descripción: Ruta en coche durmiendo en cabañas y apartamentos. Familia con 2 niños de 9 y 10 años. Del 14 de Agosto al 4 de Septiembre de 2018
Autor: Vipa2018   Fecha creación:

Etapa:  Día 19. Dyreparken en Kristiansand  -  Localización:  Noruega Noruega
Vipa2018  Autor:    Fecha creación:
Día 19. Dyreparken en Kristiansand

Tras tantas excursiones, tanta naturaleza y tanto viaje, los niños se merecen un día en el Zoo-Parque de Atracciones-Parque acuático. Y es que el Dyreparken de Kristiansand es todo eso. Fundamentalmente es un gran Zoo con animales en recintos grandes y naturales. Vemos de todo, alces, monos, lobos, tigres, leones, jaguares, reptiles… Además para mayor diversión hay un pequeño parque de atracciones integrado en el Zoo. Pasamos todo el día sin parar, además no hay mucha gente a pesar de ser sábado y hacer sol, se nota que ya es temporada baja.

Dyreparken

Por la tarde vamos al parque acuático que está al lado. Son piscinas y toboganes la mayoría interiores y con agua caliente. Está casi vacío porque la temporada de verano ya ha terminado hace un par de semanas, a mediados de agosto. Pasamos un par de horas allí hasta que cierran. Completamos un día distinto y muy divertido.

Ver más diarios de Vipa2018 Ver más diarios de Noruega Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 576

Últimos comentarios al diario:  21 días por el Sur de Noruega

Vipa2018  vipa2018  01/07/2019 09:18
Hola Salodari,
El tiempo que tuvimos tampoco fue tan frio. Con llevar varias capas es de sobra.
Un pantalon largo de trekking, vale de verano pero largo. Y luego camiseta, jersey tipo forro polar del decatlon y un chubasquero.
Si hace un dia como nos tocó a nosotros en el glaciar tendreis que ponerlo todo.
Tambien te digo que mi hijo pequeño de 9 años el dia del glaciar pasó frio, pero fue mas por la mojadura que otra cosa.

Vipa2018  vipa2018  01/07/2019 09:21
Perdon, que me dirigí a salodari pero el comwntario era para veroniks

Veronicks  veronicks  01/07/2019 09:24
Gracias! Jaja no soy Salodari, soy Verónica voy tb con peques un poco antes que él, uff vaya peso me quitas de encima jeje, con chubasquero te refieres a solo capa de impermeable o los que van forrados con polar o similar?

Vipa2018  vipa2018  01/07/2019 09:31
Valen los dos. Nosotros pasamos el viaje poniendo y quitando cosas, muchas veces en el mismo dia.
Si el chubasquero es fino igual nwcesitas que lo debajo abrigue mas y al reves.
Pero no te agobies. Si los crios tienen un dia frio les pones dos camisetas una encima de otra y arreglado.
Fuimos a finales de agosto que alli ya es otoñal, pero nos decian que en julio habia hecho calor.

Veronicks  veronicks  01/07/2019 09:39
Gracias! Al final tendríamos que haber cogido una maleta más para tanta capa jaja
Yo voy a primeros de agosto, ya contaré qué tal

Pais Tema: Noruega: Consejos
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Mar Ene 21, 2020 11:42 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

A ver si encuentras algo aquí:

Guías de viaje/ Mapas/ Folletos para Noruega.
Paolaamc
Paolaamc
Ene 19, 2020

Fecha: Dom Feb 02, 2020 10:17 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Salodari Escribió:
A ver si encuentras algo aquí:

Guías de viaje/ Mapas/ Folletos para Noruega.

Muchas gracias, finalmente compre la de Anaya Touring y tiene muy buena pinta!
NILO473
NILO473
Mar 24, 2010

Fecha: Mar Feb 18, 2020 02:50 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Yo voy a ir con la familia este próximo verano y si que estoy interesado en esos documentos que tienes. Me vendrían de perlas. ¿Cómo puedo contactar contigo? Soy nuevo y tengo desactivada la opción de enviarte un mensaje por privado.

Fecha: Lun May 25, 2020 01:15 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

6 películas que te inspirarán para viajar a Noruega

La imponente naturaleza ha servido como escenario de conocidas historias

www.lavanguardia.com/o... ruega.html
pikero7
Pikero7
Nov 28, 2014

Fecha: Lun Jun 15, 2020 05:42 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas chicos
Este año queremos viajar en la furgoneta a Cabo norte para evitar aglomeraciones aviones y aeropuertos.
(Si nada se tuerce)
Alguien podría decirme la lista de la compra para cargar de comida aquí la furgoneta? Nos vamos 3 semanas, subiendo a Cabo Norte y bajando por la costa noruega.

Un saludo y Salud