Día 19. Dyreparken en Kristiansand -Diarios de Viajes de Noruega- Vipa2018

Diario: 21 días por el Sur de Noruega  -  Localización:  Noruega  Noruega
Descripción: Ruta en coche durmiendo en cabañas y apartamentos. Familia con 2 niños de 9 y 10 años. Del 14 de Agosto al 4 de Septiembre de 2018

Etapa:  Día 19. Dyreparken en Kristiansand  -  Localización:  Noruega Noruega
Vipa2018  Autor:    Fecha creación:
Día 19. Dyreparken en Kristiansand

Tras tantas excursiones, tanta naturaleza y tanto viaje, los niños se merecen un día en el Zoo-Parque de Atracciones-Parque acuático. Y es que el Dyreparken de Kristiansand es todo eso. Fundamentalmente es un gran Zoo con animales en recintos grandes y naturales. Vemos de todo, alces, monos, lobos, tigres, leones, jaguares, reptiles… Además para mayor diversión hay un pequeño parque de atracciones integrado en el Zoo. Pasamos todo el día sin parar, además no hay mucha gente a pesar de ser sábado y hacer sol, se nota que ya es temporada baja.

Dyreparken

Por la tarde vamos al parque acuático que está al lado. Son piscinas y toboganes la mayoría interiores y con agua caliente. Está casi vacío porque la temporada de verano ya ha terminado hace un par de semanas, a mediados de agosto. Pasamos un par de horas allí hasta que cierran. Completamos un día distinto y muy divertido.

Ver más diarios de Vipa2018 Ver más diarios de Noruega Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 396

Últimos comentarios al diario:  21 días por el Sur de Noruega

Vipa2018  vipa2018  01/07/2019 09:18
Hola Salodari,
El tiempo que tuvimos tampoco fue tan frio. Con llevar varias capas es de sobra.
Un pantalon largo de trekking, vale de verano pero largo. Y luego camiseta, jersey tipo forro polar del decatlon y un chubasquero.
Si hace un dia como nos tocó a nosotros en el glaciar tendreis que ponerlo todo.
Tambien te digo que mi hijo pequeño de 9 años el dia del glaciar pasó frio, pero fue mas por la mojadura que otra cosa.

Vipa2018  vipa2018  01/07/2019 09:21
Perdon, que me dirigí a salodari pero el comwntario era para veroniks

Veronicks  veronicks  01/07/2019 09:24
Gracias! Jaja no soy Salodari, soy Verónica voy tb con peques un poco antes que él, uff vaya peso me quitas de encima jeje, con chubasquero te refieres a solo capa de impermeable o los que van forrados con polar o similar?

Vipa2018  vipa2018  01/07/2019 09:31
Valen los dos. Nosotros pasamos el viaje poniendo y quitando cosas, muchas veces en el mismo dia.
Si el chubasquero es fino igual nwcesitas que lo debajo abrigue mas y al reves.
Pero no te agobies. Si los crios tienen un dia frio les pones dos camisetas una encima de otra y arreglado.
Fuimos a finales de agosto que alli ya es otoñal, pero nos decian que en julio habia hecho calor.

Veronicks  veronicks  01/07/2019 09:39
Gracias! Al final tendríamos que haber cogido una maleta más para tanta capa jaja
Yo voy a primeros de agosto, ya contaré qué tal

Pais Tema: Noruega: Consejos
suxsergio
Suxsergio
Mar 29, 2012

Fecha: Vie May 10, 2019 01:57 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenos días, Sigo leyendo y empapándome de este foro para el próximo viaje que queda na y menos para estar por Noruega. Al final no lo vamos a hacer en plan estresante y se descartan ciertos puntos de interés pero que por una cosa o por otra no haremos... ya se hará en otra ocasión o ... Por ahora lo que hemos pensado es salir de Oslo hacia el sur, hemos reservado una noche en Oslo para al día siguiente pillar el coche y salir hacia una casita cerca de Notodden, si alguien sabe si hay algo de interés por esta zona que lo diga! gracias jeje Después queremos seguir hacia el sur ya...  Leer más ...
abaquo
Abaquo
Mar 13, 2007

Fecha: Mar May 14, 2019 01:40 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Pues te espera un gran viaje teniendo tantos días, suxsergio Aplauso Aplauso Aplauso nosotros sí cruzamos por Notodden desde Oslo, vimos la iglesia de Heddal y dormimos por la zona haciendo una ruta muy atractiva con magníficos paisajes, saliendo al oeste por Odda, ya que obviamos Stavanger e hicimos el Preikestolen al día siguiente, que ya queda cerca. Te recomiendo esa ruta, pero si quieres sur (nosotros lo descartamos porque parece que es menos llamativo) el camino no es yendo por Notodden... También acabamos en Trondheim tras 10 estupendos días de ruta, allí devolvimos el coche y cogimos...  Leer más ...
suxsergio
Suxsergio
Mar 29, 2012

Fecha: Mar May 14, 2019 04:10 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas tardes Gracias Abaquo por tu comentario. Os indico como sigue la ruta para que quien lo lea y vea la zona y tenga ideas... que lo diga jeje Llegamos el 4 de julio al aeropuerto de Oslo, Gardermoen. Dia 4-5 dormimos en Oslo ciudad Día 5-6 Tengo dos opciones reservadas, una cerca de Notodden y otra algo más al sur. La idea es ver lo que vemamos y bien visto estará jeje Día 6-7 Tenemos una reserva a unos 20km al interior de Arendal (sur de Noruega). Día 7-8 Seguiremos conduciendo, en principio por la zona de la costa, hasta el próximo alojamiento en el sur de...  Leer más ...

Fecha: Mie May 15, 2019 01:26 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Para itinerarios mejor en este hilo: Guiño
Itinerarios por Noruega y Fiordos
iokin
Iokin
Feb 08, 2015

Fecha: Vie Jul 12, 2019 12:07 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola,

Gracias por los post y consejos. Nosotros estamos pensando en organizar 10 días y nos ha venido de "perlas". Lo curioso es que hemos visto que euro arriba o abajo cuesta lo mismo un crucero a Noruega que hacer ruta por mi cuenta...

Pero la experiencia de uno u otro caso no es la misma.

De todos modos gran hilo...

- Mensaje escrito desde ETAPA 1 - Información práctica y llegada a Oslo -