DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU ✏️ Diarios de Viajes de India India

NAGARKOT- CHANGU - KHATMANDU. Vamos a hacer el treking de Nagarkot a Changu, son 15 km unas tres horitas, pues nada el. conductor nos dice abajo, ese es el camino nos vemos en changu, pues nada, al lio, llevamos 150. metros y una desviación y...
Elcartero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 33  Localización:India India

NAGARKOT- CHANGU - KHATMANDU

metros y una desviación y ahora que derecha o izquierda, le preguntamos a unos obreros que

estaban allí, y como si hablaras con la pared, nos miraban se miraban y a lo suyo, que hacemos,

pues vuelta atrás, alli hay una escuela así que preguntamos,lo de preguntar es un decir porque

nuestro ingles es básico, básico y el ingles de la maestra es mas básico todavía así que, tu tía, un

niño parece que entiende algo y al final nos indican que a la derecha y nosotros a la derecha que

vamos, el camino es una vía forestal o una pista, por aquí no pasa ni el tato. nosotros seguimos,

mas contentos que unas pascuas cuesta abajo todo el tiempo así da gusto.

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (1)

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (2)

A mitad de camino un cruce, hay coches y un puesto, y nos sueltan que hay que pagar no se

cuanto, pagar que voy a pagar cuando entro y pagar cuando salgo, va a ser que no, con gestos le

dije que ya pague ayer al entrar así que no voy a pagar ni un chavo mas, y seguimos adelante

preguntamos a uno cual de los caminos era Changu y nos indico ese.

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (3)

Antes dije que era cuesta abajo pues ahora es todo cuesta arriba y nada de pista, camino de

monte, y asi hasta llegar a Changu si antes vimos a poca gente ahora a menos, mira que si nos

han engañado y como no hemos pagado nos han mandado a saber donde, pues no queda otra que

seguir a ver hasta donde nos lleva y si por fin llegamos a Changu.

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (4)

Para ver el templo de Changu también hay que pagar, como no. y la verdad es que después de la

caminata ves la cuesta y te haces la pregunta si te merecerá la pena, pero después de haber

llegado hasta aqui como no vas a subir

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (5)

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (6)

Opinión personal no subassssss, después de Patan, después de Bhaktapur esto no

merece la pena, lo que mas me merecio la pena fueron los puestos artesanales que tenían allí, eso

si mereció la pena.

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (7)

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (8)

DIA 29 NAGARKOT -CHANGU - KHATMANDU - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (9)

Aun no hemos comido, el conductor nos dice que si nos lleva a algun sitio y le digo que no, que ya

comeremos cuando lleguemos a Katamandu.

Hemos llegado a Katmandu, hoy lo dedicaremos a las ultimas compras, gastar lo poco que nos

queda a pasear por los alrededores y poco mas, nuestro viaje a llegado a su fin.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL
Elcartero  elcartero  23/02/2019 15:12   📚 Diarios de elcartero
Diario terminado, gracias por vuestra ayuda y comentarios
Isjomi  Isjomi  22/07/2019 18:54   📚 Diarios de Isjomi
Me ha gustado mucho el diario, tomo notas porque me marcho en unos dias a India y Nepal. Te dejo mis 5 estrellas
MadridMorgana  MadridMorgana  13/08/2019 07:43
Estupendo diario. Muchísimas gracias por compartir
Piliqui  piliqui  27/09/2019 16:14
Comentario sobre la etapa: DIA 9 Nueva Delhi
Qué putada lo de la cerveza!!! Estar de vacaciones y no poder beberte una cervecica
Romadu  romadu  29/12/2019 10:27   📚 Diarios de romadu
Comentario sobre la etapa: AGRA EL TAJ MAHAL
Estupendo diario y estupendas fotos. Te djo mis 5 estrellas

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Los Colores del Sur de IndiaLos Colores del Sur de India Bitácora de 21 días (del 5 al 26 de julio 2016) recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu, con un pequeño salto a Maharashtra para visitar Ajanta y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:39 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Buenas, me estoy planteando en viajar a la India este verano, porque me apetecía mucho Asia y los otros destinos que he barajado tienen los vuelos prohibitivos y parece que este es un poquito más asequible, tengo 15 dias a primeros de agosto, o 13 ya veremos, no sé si hay alguna posibilidad de meter Nepal, ya sé que sería mejor conocer la India más a fondo, pero no sé cúando podría volver a esta zona y lo estoy mirando por si acaso, hacer Rajastán, Benarés, y Nepal dos o tres días? qué opinais, es por verlo antes de comprar los vuelos por si me tengo que coger el de ida o el de vuelta desde...  Leer más ...
porelnorte
Porelnorte
11-03-2012

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:55 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Con esos días, yo no metería Nepal. Con el Rajastan y Varanasi tienes bastante para ver y vivir.
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:56 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Traslado mensaje y respuesta a este hilo de itinerarios por India y Nepal.

Al igual que el comapñero me centraría en India.
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 08:06 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Muchas gracias, yo creo que al final va a ser eso, pero tengo tanta ansia de verlo todo que quiero estirar al máximo el tiempo, je, je, en el caso de hacer sólo la India, cogiendo los vuelos de ida y vuelta por Delhi estaría bien verdad?
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 08:14 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

"Pirucha" Escribió:

Vuelos a India

Sonriente

India
La gran estatua de Buda a Bodha Gaya.
India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Jodhpur: la ciudad azul
Avión de Turkish