NEPAL VIDA COTIDIANA, SUS GENTES -Diarios de Viajes de India- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL  -  Localización:  India  India
Descripción: Viaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú

Etapa:  NEPAL VIDA COTIDIANA, SUS GENTES  -  Localización:  India India
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
Al igual que deje una muestra de la India, quiero dejar las imágenes de las gentes de Nepal, ahi van.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 75

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL

Oblomgo  oblomgo  09/10/2018 09:50
Comentario sobre la etapa: LOS HOTELES
Muy buen diario Elcartero, con mucha información que será muy útil a futuros viajeros.

Coincidimos en varios de los hoteles en India, Jaisalmer, Jodphur, Jaipur, Agra....

Salud y estrellas.

Marimerpa  marimerpa  15/10/2018 15:40
Te está quedando muy bien el diario, las etapas introductorias son fantásticas, muy prácticas y útiles.

Elcartero  elcartero  23/02/2019 14:12
Diario terminado, gracias por vuestra ayuda y comentarios

Itinerarios-Rutas Tema: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...
trotarmun2
Trotarmun2
Dic 04, 2012

Fecha: Vie Mar 09, 2018 01:37 am    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola compis!

Nos planteamos ir en coche desde Vanarasi a Chitwan por el paso fronterizo de Sanauli, y para que no sea mucha paliza y poder visitar Lumbini queremos hacer noche, pero no sabemos donde sería mejor dormir para continuar al día siguiente hasta el parque nacional.

Sí hay alguien que haya hecho esta misma ruta o dormido por esos lares, y me puede aconsejar, se lo agradecería mucho.

Abregas
Abregas
Ago 12, 2013

Fecha: Vie Mar 09, 2018 02:36 am    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola trotamund2... Nosotros recorrimos "todo" Katmandú y sus diferentes paradas y desvíos... Hasta Pokhara en moto..guspisimso!! Bus hasta Chitwan y luego.. El trayecto del que hablas, ese trayecto en tren, pero en sentido inverso!! Autobus desde Chitwan-Bharatpur; cruce a pie de la frontera en Sonauli y otro bus a Gorakhpur y desde ahí a Varanasi en tren! Hacer todo eso en coche?? Pueees.. Desde ya, te digo que la frontera era la hostia de kaotika!! Andando, te diriges a las ventanillas de una y otra frontera y en 10 minutos estás... Con la de camiones que hay, etc... En coche, creo que...  Leer más ...
trotarmun2
Trotarmun2
Dic 04, 2012

Fecha: Vie Mar 09, 2018 06:20 pm    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola Abregas!

Nuestra intención es llegar hasta la frontera en coche, y como de Nepal seguiremos por otros lares; pasar las aduanas a pie, cambiar de coche, y al día siguiente seguir hacia Chitwan, porque no se puede dejar el coche en países diferentes, y volver es un coñazo. Según el rutero hay 5:34 h. desde Vanarasi hasta la frontera, y 3:35 h. al día siguiente hasta el parque. ¿Cuento tardaste en hacerlo en bus y tren?

Muchas gracias por la respuesta,

comaski
Comaski
Ene 12, 2009

Fecha: Jue Mar 15, 2018 06:32 pm    Título: Quiero viajar a la India y Nepal en Julio.

Hola. Quiero hacer un viaje a la India Y Nepal en julio y tengo un poco miedo por el tema del monzon.
Si alguien me puede decir si es aconsejable ir o mejor dejarlo para otra ocasión el viaje seria del 14 de julio
al 30 de julio por el norte de la India y 3 días en Nepal. Un saludo Aplauso
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006
Mensajes: 32052

Fecha: Vie Mar 23, 2018 07:25 pm    Título: Re: Quiero viajar a la India y Nepal en Julio.

comaski Escribio:
al 30 de julio por el norte de la India y 3 días en Nepal. Un saludo Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño