ULTIMO DIA EN SYDNEY -Diarios de Viajes de Australia

Diario: AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país.
Autor: Dagolu   Fecha creación:

Etapa:  ULTIMO DIA EN SYDNEY  -  Localización:  Australia Australia
Descripción: 2502 Lunes. Nuestro último día en Sydney. Nuestro vuelo salía a las 21:50 de la noche, así que podíamos aprovechar para hacer alguna visita más por la ciudad, cargamos las maletas en el coche y nos vamos a desayunar a Manly. Hacia un día precioso, y vamos a la cafetería “The Boathouse”, en Shelly Beach, recomendación de la oficina de turismo de Manly , 100x100 recomendable. Damos la última...
Dagolu  Autor:    Fecha creación:
25/02 Lunes

Nuestro último día en Sydney.
Nuestro vuelo salía a las 21:50 de la noche, así que podíamos aprovechar para hacer alguna visita más por la ciudad, cargamos las maletas en el coche y nos vamos a desayunar a Manly. Hacia un día precioso, y vamos a la cafetería “The Boathouse”, en Shelly Beach, recomendación de la oficina de turismo de Manly , 100x100 recomendable. Damos la última vuelta por la Manly.

Mi hijo nos lleva al barrio de Newtown, a 15 min. del mismo centro de Sydney. Es un barrio que se ha puesto de moda, tipo barrio de Camden en Londres, con tiendas raras y restaurantes. Es un buen sitio para ir a cenar una noche.

Luego vamos al barrio de Alexandria, donde han convertido unos almacenes industriales, en un jardín con zonas de copas y comida. El sitio se llama “ The Grounds”.

Antes de ir al aeropuerto, paramos en la playa de Brighton-Le-Sands, desde donde se ven aterrizar los aviones. Una extensa playa, donde veis a la gente pasear, hacer deporte, niños jugar, gente jugando al voleibol, etc. un lugar digno reflejo de la vida australiana: bonito paraje, limpio, poca gente, tranquilidad y deporte.

El tiempo llega a su fin, llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas, nos despedimos de nuestro hijo y a esperar nuestro vuelo….

Ver más diarios de Dagolu Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 322

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"

Brigantina  Brigantina  23/04/2019 16:38
Dagolu, parafraseando tu título, has hecho un "gran diario", enhorabuena! Muy interesante y práctico, y sin duda un destino de lo más apetecible, espero poder conocerlo algún día.
Mis cinco estrellas para ti, muy merecidas.ñ

Dagolu  dagolu  24/04/2019 14:14
Brigantina , gracias por tu comentario.
Desde luego es un destino apetecible.
Vale la pena el esfuerzo.

Chufina  Chufina  30/04/2019 04:19
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION
Genial diario, super útil y a mí personalmente me viene de muerte. Muchas gracias por el esfuerzo!!

Hafsa2  Hafsa2  01/05/2019 14:46
¡Felicidades Dagolu por tu diario! Me ha encantado, las fotos, los paisajes, las ciudades, vuestras vivencias,... se nota que ha sido un viaje muy disfrutado.
Australia es uno de los sueños de muchos viajeros, junto con Nueva Zelanda, sobre todo para los que vivimos a este lado del mundo. Tiene que ser un país impresionante y tan grande que, como dices, o se va varias veces o hay que pasar tiempo allí. No sé si conseguiré ir, ojalá sí, pero de momento me conformo con ver los diarios de este foro, y el tuyo es estupendo.
Mis estrellitas para ti, mi agradecimiento por compartirlo y mi deseo de que vuelvas una tercera vez. Tienes a tu hijo allí... ¿qué mejor excusa hay?

Dagolu  dagolu  01/05/2019 16:32
Gracias @chufina y @hafsa2 por leerlo.

hafsa, haber si puedes cumplir tu sueño, a mi ni se me pasaba por la mente poder ir y ya ves ......

saludos

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Feb 04, 2016

Fecha: Mar Feb 04, 2020 01:05 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias Nathanian83!!! La verdad es que había leído varios hilos, pero justo el que indicas no. Voy a ello, seguro que es muy útil. Gracias de nuevo!
Chufina
Chufina
Nov 11, 2007

Fecha: Mar Feb 04, 2020 08:19 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Las zonas que indicas no deberían tener mucho problema, excepto las Blue Mountains en Sydney. Queensland y la GOR no están tan afectadas como otros sitos.
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Feb 04, 2020 11:03 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Por lo que se sabe, esas zonas que comentas no han sido afectadas por los grandes incendios, como dice chufina
Feb 04, 2016

Fecha: Vie Feb 07, 2020 09:20 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:34 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola.
Separamos tema para hacer seguimiento del impacto del Coronavirus en Australia:

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda

Esperamos que sea de utilidad.