VUELTA A CASA -Diarios de Viajes de Australia- Dagolu

Diario: AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país.

Etapa:  VUELTA A CASA  -  Localización:  Australia Australia
Dagolu  Autor:    Fecha creación:
24/02 Martes

Salimos puntualmente de Sydney con Etihad, llegamos a Abu Dhabi, escala de 3:45 min y salimos para Paris.

Teníamos una escala de 1:15 para enlazar con nuestro vuelo a Barcelona, que en realidad son menos de 60 min. ya que antes cierran el vuelo y contando que para cambiar de terminal son unos 40 min. teníamos el tiempo justo
Llegamos bien, pero entre bajar del avión, estábamos sentados de los últimos y dirigirnos hacia la zona de control va pasando el tiempo, control de pasaportes rapidito, pero llegamos al de equipaje de mano y había bastante cola, le indico a una de las azafatas de tierra que tenemos el tiempo justo y nos cuela, pero …………, quieren revisar mi mochila. La misma azafata le dice a la policía que se dé prisa, pero lleva una parsimonia la funcionaria que nos pone a todos de los nervios…., resulta que mi hijo me dio la tablet y la metí en mi mochila y paso todos los controles dentro la mochila, pero resulta que según las nomas tiene que ir aparte, algo que se me había olvidado. Después de un buen rato que la funcionaria descubre la tablet la pasa por el scanner y me la devuelve. Nos dirigimos volando a la zona para coger el autobús que nos lleve a la terminal de salida y por 30 segundos lo perdemos. 10 min de espera al siguiente y casi 15 para llegar a la terminal. Recibo un mensaje al móvil que han cerrado ya mi vuelo y que me presente en la puerta de salida. Llegamos corriendo y nos hacen subir al avión, no éramos los únicos ya que detrás nuestro venia otra familia. Pasados los nervios nos sentamos en el avión y salimos con unos 15 min de retraso hacia Barcelona.
Vuelo correcto, también llegan nuestras maletas y colorín colorada este gran viaje llega a su fin.

Ver más diarios de Dagolu Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 189

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"

Brigantina  Brigantina  23/04/2019 16:38
Dagolu, parafraseando tu título, has hecho un "gran diario", enhorabuena! Muy interesante y práctico, y sin duda un destino de lo más apetecible, espero poder conocerlo algún día.
Mis cinco estrellas para ti, muy merecidas.ñ

Dagolu  dagolu  24/04/2019 14:14
Brigantina , gracias por tu comentario.
Desde luego es un destino apetecible.
Vale la pena el esfuerzo.

Chufina  Chufina  30/04/2019 04:19
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION
Genial diario, super útil y a mí personalmente me viene de muerte. Muchas gracias por el esfuerzo!!

Hafsa2  Hafsa2  01/05/2019 14:46
¡Felicidades Dagolu por tu diario! Me ha encantado, las fotos, los paisajes, las ciudades, vuestras vivencias,... se nota que ha sido un viaje muy disfrutado.
Australia es uno de los sueños de muchos viajeros, junto con Nueva Zelanda, sobre todo para los que vivimos a este lado del mundo. Tiene que ser un país impresionante y tan grande que, como dices, o se va varias veces o hay que pasar tiempo allí. No sé si conseguiré ir, ojalá sí, pero de momento me conformo con ver los diarios de este foro, y el tuyo es estupendo.
Mis estrellitas para ti, mi agradecimiento por compartirlo y mi deseo de que vuelvas una tercera vez. Tienes a tu hijo allí... ¿qué mejor excusa hay?

Dagolu  dagolu  01/05/2019 16:32
Gracias @chufina y @hafsa2 por leerlo.

hafsa, haber si puedes cumplir tu sueño, a mi ni se me pasaba por la mente poder ir y ya ves ......

saludos

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Feb 23, 2013

Fecha: Dom Mar 24, 2019 01:49 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias por la recomendación, te bañaste en Whitesundays? Era época de medusas? Nosotros iriamos en diciembre pq enero y febrero por trabajo es imposible.

El itinerario encaja con lo que queremos hacer: Sydney, Melbourne, Byron Bay, Gold Coast y Cairns para ver la selva tropical y la barrera de coral. Estuvimos en Hawaii y nos gustaria ver paisajes parecidos�

Muchas gracias
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Dom Mar 24, 2019 08:09 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola, yo personalmente me bañé en Bayron bay y Whitesundays.
Ninguna medusa y en las demás playas gente bañándose.

A Melbourne quieres ir solo para ver la ciudad o para hacer la GOR?

En tres semsnad te da tiempo de ir desde Sydney a Cairns.

Feb 23, 2013

Fecha: Dom Mar 24, 2019 09:06 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Dagolu Escribio:
Hola, yo personalmente me bañé en Bayron bay y Whitesundays.
Ninguna medusa y en las demás playas gente bañándose.

A Melbourne quieres ir solo para ver la ciudad o para hacer la GOR?

En tres semsnad te da tiempo de ir desde Sydney a Cairns.

Muchas gracias� En Melbourne nos gustaria hacer la Great Ocean Road, pero igual una excursión porque no conducimos.

dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Dom Mar 24, 2019 11:45 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Pufffff!!!!!

hacer Australia sin conducir, se pierde parte de su encanto, ya que lo bueno es perderse por su naturaleza.

pero bueno , lo esencial se puede visitar. Aunque las excursiones son caras.

saludos
Feb 23, 2013

Fecha: Mar Mar 26, 2019 02:40 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Claro pero bueno, al menos lo esencial lo veremos. Ya en otro viaje haremos un roadtrip Sonriente