PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad -Diarios de Viajes de USA- Casimiro

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Os contamos todo sobre el nuevo land dedicado al mundo de Star Wars recién abierto en Disneyland Resort en California.

Etapa:  PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad  -  Localización:  USA USA
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad

Siguiendo con nuestro particular recorrido por Galaxy's Edge, pues os comentamos qué más cosas hicimos a la salida de la Cantina... por ejemplo, visitar los servicios jaja que allí se les llama REFRESHERS.

Como no podía ser de otra manera, su tematización está totalmente integrada con el resto del land. Fijaros en los lavamanos! Jaja son muy rollo abrevadero y molan un montón.

La decoración en el espejo es también muy guay aunque no resulta muy práctico si lo quieres para maquillarte o similar ya que no te llegas a ver completamente bien en él pues hace un efecto así como antiguo y estropeao.

Mientras estás aquí dentro puedes escuchar una especie de radio local, lo cual nos pareció muy curioso.

Y tranquilos que en el tema principal que nos lleva a venir aquí pues como siempre, son Totos normales de toda la vida, no hay aquí nada raro a destacar jaja.

Hay dos, unos situados a la salida de la Cantina y otros en la entrada del Black Spire Outpost Marketplace, donde por cierto, también están unas fuentes (allí llamadas Hydrators) con agua potable por si os apetece probar a qué sabe el agua de este Planeta jeje.

Y (Atención spolier!) éstas llevan sorpresita incluida… mientras bebes de la fuente que está a la derecha, verás la aparición de una dianoga emergiendo del agua, y su ojo queda justo frente a los tuyos jur jur jur

En ella hay un cartel escrito en Aurebesh que hemos traducido ...
WARNING: THIS WATER SAFE TO CONSUME FOR MOST LIFEFORMS
PLEASE DRINK WITH CAUTION

~En nuestras Stories Destacadas en Instagram tenéis una en la que se ve como aparece la dianoga cuando se bebe de la fuente~

A cuento de ésto os comentamos también una cosa que descubrimos relacionada con la escena donde sale precisamente la dianoga en Una nueva esperanza:
Nos fijamos que todas las papeleras de este land tenían escrito en Aurebesh "Trash to sector 3263827".

Ese mismo número nos llamó la atención y nos dijimos, date! ésto tiene que significar algo, así que lo buscamos en internet y efectivamente! El sector 3263827 es el número del compactador de basura de la Estrella de la Muerte en el que Han Solo, Luke y Leia se quedaban atrapados acompañados de la dianoga. Luke le decía a C3PO por radio que estaban en ese número de compactador para que R2D2 les rescatase abriendo la compuerta.

USANDO EL DATAPAD ~ APP PLAY DISNEY PARKS

En esta parte del Land alrededor de la Cantina, vimos que en las paredes había un montón de paneles de control con toda la pinta de ser hackeables e inmediatamente se nos vino a la mente empezar a usar nuestro DATAPAD (aka la app de Play Disney Parks) … y en buena hora lo hicimos! Jajaja a lo chorras “perdimos” una hora y cuarto de nuestra primera visita hackeando estos paneles y droids (ésto lo encontraréis en el apartado "Tools"), traduciendo al inglés cosas escritas en Aurebesh (lógicamente en la sección "Translate") que es el alfabeto escrito del idioma Galactic Basic, escaneando cajas (Scan) e interceptando mensajes de voz de la Primera Orden o la Resistencia (Tune).

Áquí un mix que os hicimos con varios pantallazos de la app

En realidad es una chorrada pero engancha que no veas! Así que si como nosotros sois unos viciados de este tipo de juegos interactivos (ya sabéis de nuestra afición al Sorcerers of MK, Pirate's Adventure, Agent P y tal) dejadlo para el final, cuando ya hayáis visto y hecho el resto de cosas que os interesaban porque a lo tonto con cada trabajo se echa bastante rato (es todo en inglés por si os lo preguntabais).

Lo que se dice interactuar directamente de forma física con nuestra app solo vimos que lo hacen los paneles, que cambian el color de las luces y emiten algún sonido, el resto (droids o cajas por ejemplo) no hacen ningún movimiento ni se abren ni nada como pasa por ejemplo en los otros juegos que hay en WDW, así que en ese sentido nos llevamos un poco de chasco.

micechat

Otra opción que tampoco nos funcionó como esperábamos, fue el tema TRANSLATE

La traducción de frases escritas en Aurebesh, que solo nos ofrecía la posibilidad de ir haciéndolo de forma manual (Manual Input), así que había que ir escribiendo letra por letra en vez de directamente poder hacerlo mediante reconocimiento visual (Visual Input se supone que era esta opción, pero en nuestro caso no nos la admitía) Así que claro, en las frases muy largas como que pasamos de investigar qué cosas ponía jaja, lo hicimos después tranquilamente a través de las fotos, pero bueno, a ver si se actualiza y para la próxima ya la tenemos operativa, que a lo chorras lo de traducir frases fue una de las cosas que más nos gustó hacer pues descubrimos muchos easter eggs muy interesantes como ya habréis leído en el capítulo anterior! También hay una opción de traducir audio (Audio input) pero lo mismo, estaba inutilizable cuando estuvimos allí.

También hay Trabajos que puedes ir aceptando y así conseguir más fácilmente credits. Hay dos tipos, los llamados "Available" que son una lista de trabajos sencillos que puedes realizar alrededor de todo BSO y luego están los "Advanced" que encontrarás en el Millennium Falcon y Outpost Control.

Los trabajos básicos son bastante chorris de hacer, la mayoría consisten en ir escaneando el código de cajas, obteniendo una info y luego una vez la entregues te dan los créditos. Hay una caja cerca de la salida de la atracción del Halcón Milenario en la que al escanearla te dan el blaster de Han Solo.

La misión de la atracción Smugglers Run se llama “Flight Crews Wanted" y en ella jugaremos mientras que estamos haciendo fila para subir al Halcon Milenario. Cuando nosotros fuimos realmente casi no había fila y la verdad es que aunque jugamos un poco no conseguimos ir haciéndola correctamente pues algunas cosas que nos iban mandando hacer estaban en sitios que no estaban abiertos para pasar (esas zonas estaban destinadas a estar operativas cuando la fila era de mucho tiempo de espera) Vas todo el rato "hablando" con Hondo Ohnaka a través de mensajes de texto, así que toca ir leyendo mientras vas avanzando, cuidado no te tropieces con la gente jeje. Te pregunta si ves algunas cosas y te da varias opciones para responder.

Como os decimos, cuando vayamos, como ya tenemos todo más o menos controlado por el resto del land, pues ya iremos en plan tranquis y sí que nos dedicaremos ya más a este tema, sobre todo ahora que por fin ya van incorporando los “Reputation Scanners” en algunas tiendas y con ellos los ciudadanos de Batuu ya podrán interactuar contigo en base a tus logros y los créditos que vayas consiguiendo (y cómo haya sido de buena o mala tu actuación pilotando el Halcón Milenario, glups).

Eso era una de las cosas que más nos llamaba la atención de usar el datapad así que ahora ya sí que tendrá más aliciente, porque cuando estuvimos nosotros salvo una ciudadana que se acercó a nosotros cuando nos vió jugando (pero solo por cotillear qué estábamos haciendo jaja, aunque luego disimuló preguntando si necesitábamos ayuda), el resto no parecía que le diese ninguna importancia ni que se percatara de nada de lo que habíamos estado haciendo en la app (claro, no había aún instalado ningún sistema jeje)

Según vas haciendo misiones y trabajos te van dando estas "medallas"

Mientras que andábamos por aquí y allá con el tema Datapad, así de reojillo íbamos controlando los tiempos de espera de la atracción MILLENNIUM FALCON: SMUGGLERS RUN, sobre las 9 que fue a la hora que salimos de la Cantina, marcaba 30 minutos pero a las 10:15 el tiempo bajó a 15! así que decidimos que mejor momento que éste no íbamos a tener para subir.

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 61 Visitas mes actual: 41 Total visitas: 102

Últimos comentarios al diario:  DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.

Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13
Muchas gracias

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja

Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disneyland California
Moeja
Moeja
Jun 11, 2013

Fecha: Dom Sep 15, 2019 10:08 am    Título: Re: Disneyland California

Sraibo57 Escribio:
Hola Moeja. Acabo de regresar hace dos dias y efectivamente, los precios estan desorbitados. Nosotros creo que incluso pagamos más. Busqué ofertas pero sólo eran para paquetes de varios parques y mínimo dos dias. Nosotros estuvimos en el California y creo que nos costó 149$.Hablo de memória pero si quieres lo busco y te lo confirmo.

Gracias. Creo que voy a ir sólo un día a un solo parque también Ojos que se mueven

Fecha: Lun Sep 16, 2019 09:23 am    Título: Re: Disneyland California

Hola @Moeja! No creo que sea muy fuerte, aunque tiene un límite de altura. No permite subirse a los que midan menos de 101 cm (40 pulgadas) Sí!! nos quedamos por primera vez en el Disneyland el año pasado y éste en el Paradise Pier (solo una noche en ambos casos, el presupuesto no da pa más jaja). A ver, claro que molan por ser Disney pero no es "necesario" gastarse la pasta que cuestan teniendo en cuenta que hay un montón de hoteles muchísimo más baratos que están a un paso de la entrada de los parques. Que si os queréis dar un capricho e ir a uno Disney bien, pero al menos en el...  Leer más ...

Fecha: Lun Sep 16, 2019 09:25 am    Título: Re: Disneyland California

Pues me imagino que sí que igual puede haber diferencia de precio y seguramente más gente también en otros sitios (más o menos como pasa por aquí cuando todos tenemos puente en el Pilar o Todos los Santos), prueba a comparar precios de hoteles a ver si realmente te ahorrarías algo de dinero.

Si ves que puedes amoldar de nuevo el plan a una semana antes y encima te sale más barato, pues mejor que mejor Guiño

Fecha: Lun Sep 16, 2019 09:35 am    Título: Re: Disneyland California

Pues sí majos, sale carete, la verdad es que en comparación, cuantos más días se vaya, más "barato" sale el precio de las entradas.

Actualmente en undercovertourist tienes entradas para dos días (un parque al día): www.undercovertourist.... ategory_77

- Adultos 213.95$ y Niños (3-9 años) 199.95$

Si lo comparas con la web oficial de Disneyland: disneyland.disney.go.com/tickets/

- Adultos 225$ Niños 210$
adepa
Adepa
Dic 05, 2009

Fecha: Lun Sep 16, 2019 10:04 am    Título: Re: Disneyland California

Visto lo visto, con toda la pena de mi corazón pospondré el viaje para otro año, al final mi marido solo tiene 10 días de vacaciones y no nos merece la pena, así que me voy a Paris y total Eurodisney no lo conozco. Gracias por todo. Nos vemos en el foro.