4 de julio: Animal Kingdom

4 de julio: Animal Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Empezamos como todos los días: madrugón, café y al autobús para llegar al parque un poquito antes de que abra. Desde que nos levantamos se nota qué día es, mucha gente con banderitas y vestidos con los colores de la bandera. En casa, cuando...
Anajvan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 23 días por Miami y Orlando.

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Desde que nos levantamos se nota qué día es, mucha gente con banderitas y vestidos con los colores de la bandera. En casa, cuando estábamos organizando los días de parque, decidimos no ir a Magic Kingdom hoy, ni siquiera a última hora para ver los fuegos artificiales especiales.
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (1)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (2)

Nuestros Fast Pass de hoy: Flight of Passage, Everest y Kali River.
Cuando abren las puertas, casi casi todo el mundo se dirige a Pandora. Nosotros hoy vamos directos al Everest y subimos directamente sin esperar nada de cola…
Una vez…
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (3)

Otra vez…
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (4)

Y otra más!
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (5)

(y todavía tenemos nuestro Fast Pass para más tarde!! Mr. Green

De aquí nos vamos hacia Dinoland, que nos había quedado pendiente el día anterior. Creo que estábamos en la zona sólo 4 ó 5 familias. Paseamos tranquilamente, subimos a Triceratop Spin toda la familia
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (6)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (7)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (8)

y después mi marido y Adrián repitieron mientras Raúl y yo nos fuimos a Primeval Whirl (que no me gustó).
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (9)
Terminamos en Dinosaur, no tenía ningún tipo de expectativa, no había visto nada de la atracción y sí que nos gustó a todos (vaya caretos! ).
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (10)

Llevamos menos de 2 horas en el parque y nos ha cundido muchísimo! Ahora sí que vamos en busca del resto de la gente hacia Pandora, que nos toca con el FP subir a FOP y lo disfrutamos a tope, intentamos fijarnos en todos los detalles para dejárnoslos grabados. La cola no baja en todo el día de 3 horas, qué suerte haber conseguido el FP los 2 días… es la única atracción en la que esperaría todo ese tiempo de cola de no haberlo tenido.

No nos entretenemos en Pandora, ya que tenemos seguido el FP para Everest y no nos importa subir otra vez más!
Uff… cuántos kilómetros se andan aquí cada día!! Cuando bajamos, hacemos nuestra paradita rutinaria para reponer en Geoffrey´s y tomarnos un cafelito granizado y un dulce Muy feliz .
Alguna foto por el camino:
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (11)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (12)

Después del descansito nos vamos a coger el tren para ir al Rafiki´s Planet Watch… qué pena me dio ver hace unos meses que esta zona desaparecía!! Era una zona prescindible si sólo se entraba un día al parque, pero lo disfrutamos un montón.
Aquí un vídeo de la zona de granja y algunas fotos.

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (13)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (14)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (15)

Empieza a nublarse así que terminamos de ver la zona y volvemos a coger el tren por “miedo” a que lo paren por tormenta, ya que se acerca la hora de almorzar. Hoy tenemos reserva en Tusker House con el pase River of Light.
Nos gustó mucho, el restaurante es tipo buffet pero tiene alguna cosa diferente de comidas, con más especias. Nuestro camarero, super amable. Estuvimos muy a gusto. Personajes: Mickey, Donald, Daisy y Goofy. Daisy de repente empezó a coger niños y a recorrer el restaurante haciendo una conga :wowyupi: . Dejamos 25 dólares de propina.
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (16)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (17)

Al terminar de comer teníamos el FP para Kali River, pero estaba parado por tormenta eléctrica y llegamos justos para ver el musical del Rey León.

Super bonito, pero ver un musical sentados fresquitos… un poco a oscuras… justo después de comer… pues es durillo!! El peque a la mitad se echó una siestecita Riendo y eso que le estaba encantando.

Al salir pudimos aprovechar el FP para Kali Rivers, que había empezado a funcionar. Había poca fila así que repetimos un par de veces y poquito a poco, parando en varias tiendas, salimos del parque para ir un rato a descansar en la piscina del hotel.

Por la tarde/noche, volvimos de nuevo a Animal Kingdom. Nos quedaban un par de cosas importantes que hacer: usar nuestro pase de la comida para ver River of Lights, ver Pandora de noche y comprar un banshee para mi hijo mayor, que después de haber entrado en tiendas de todos los parques, es lo que más le gustó y quería llevarse.
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (18)

Ver River of Lights no pudo ser (¿¿me vale de excusa para volver??), ya que de nuevo nos acompañó un tormentazo y lo anularon.
Me encantan estas vistas:
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (19)

Esta vez sí llevábamos los plásticos impermeables, así que nos los pusimos y aun así, chorreando, nos fuimos a ver Pandora de noche. Paró un par de veces de llover pero no la tormenta, eso sí lloviendo la cámara se queda dentro de la mochila... me conformo con haberlo visto y alguna fotillo con el teléfono.
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (20)

Miré muchísimas veces la aplicación y en la misma atracción para ver si, entre la lluvia y que era 4 de julio, bajaba el tiempo de espera para repetir el Flight of Passage una última vez, pero no bajó de 100 minutos.
Para terminar, entramos en la tienda y Raúl tuvo que tomar una muy difícil decisión… “¿cuál me llevo si me gustan todos?”.
4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (21)

4 de julio: Animal Kingdom - 23 días por Miami y Orlando. (22)
Se decidió por el verde Aplauso
Ahora ya sí, volvemos de nuevo al hotel para descansar. Mañana es nuestro penúltimo día en Disney y volvemos a Hollywood Studios. :cheers: Idea sleep sleep sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días por Miami y Orlando.
Anajvan  anajvan  01/09/2018 08:53   📚 Diarios de anajvan
Gracias Andy2012, me alegro de que sea útil! Espero conseguir mantener el ritmo de por lo menos una entrada semanal... todavía quedan unas cuantas Muy feliz
Don-vito-corleone  Don-vito-corleone  08/11/2018 16:37
Comentario sobre la etapa: Día 2 Universal: Island of Adventures.
Hola , en 1er lugar gracias por explicarlo todo tan bien y tan clarito , y es posible que mi próximo viaje sea a orlando y visitar el parque universal y por otro lado tendré la satisfacción de pasear la camiseta del Málaga por el parque , como lo habéis echo vosotros , Memoria Compromiso y fe , lo dicho gracias
Lunaemilia  lunaemilia  14/02/2019 16:49   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: TOY STORY LAND (DHS), TYPHOON LAGOON Y CENA EN T-REX.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087162#6087162

Anajvan  anajvan  17/02/2019 15:32   📚 Diarios de anajvan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087163#6087163

Aguchan  Aguchan  23/02/2021 13:52   📚 Diarios de Aguchan
Anajvan, que pedazo de diario, espectacular, de verdad. Lo he "rescatado" ahora para seguir preparando el viaje con mis dos enanas (tendrán 5 y 8 el año que viene si finalmente se puede ir, que la idea era ir este 2021) y tu viaje es muy muy cercano a lo que tenía en mente (será mi segunda vez en WDW pero primera para el resto).

Muchas gracias por contar tu aventura!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11917

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11917

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...

Primavera en Nueva York
Shiva1995